Mi coche Presentación y seguimiento Z4 E85 3.0si

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Groucho0, 22 Feb 2017.

  1. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Buenas,


    Por fin he podido sacar un rato y presentar el coche, después de unos meses. Vamos a empezar por el principio…


    La cuestión es que siempre he sido un enamorado de los BMWs, cosa que creo que he “heredado” de mi padre. El estilo, los motores atmosféricos y sobre todo la tracción trasera...


    El caso es que llevo muchos años leyendo bmwfaq, informándome de modelos en el foro, y no ha sido cuando desde los dos últimos años me he puesto realmente a buscar uno realmente. De hecho, mi idea primera era ir a por un Z3 ya que es un coche exclusivamente para fines de semana, puertos de montaña y viajes. Buscaba principalmente los motores más altos(quitando el //M, que se me iba de presupuesto), que estuviera en buen estado, y que tuviera asientos deportivos.


    Empecé viendo varios Z3, y me gustó mucho el coche, el concepto y la ligereza. Sin embargo acabé un poco desilusionado por dos cosas. La primera y principal es que no cabía en el coche(mido 1,90), y pegaba con el techo, con lo cual era muy incómodo y no me veía haciendo viajes apretado(descapotado no habría problemas). Otra cosa que me echó un para atrás es que las unidades(algunas con ya casi 20 años a las espaldas), no estaban todo lo bien conservadas que me gustaría, ya que estaba buscando un coche que estuviera muy muy bien cuidado y era muy complicado encontrar la unidad adecuada.