Mi coche Presentación y seguimiento Z4 E85 3.0si

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Groucho0, 22 Feb 2017.

  1. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Buenas,


    Por fin he podido sacar un rato y presentar el coche, después de unos meses. Vamos a empezar por el principio…


    La cuestión es que siempre he sido un enamorado de los BMWs, cosa que creo que he “heredado” de mi padre. El estilo, los motores atmosféricos y sobre todo la tracción trasera...


    El caso es que llevo muchos años leyendo bmwfaq, informándome de modelos en el foro, y no ha sido cuando desde los dos últimos años me he puesto realmente a buscar uno realmente. De hecho, mi idea primera era ir a por un Z3 ya que es un coche exclusivamente para fines de semana, puertos de montaña y viajes. Buscaba principalmente los motores más altos(quitando el //M, que se me iba de presupuesto), que estuviera en buen estado, y que tuviera asientos deportivos.


    Empecé viendo varios Z3, y me gustó mucho el coche, el concepto y la ligereza. Sin embargo acabé un poco desilusionado por dos cosas. La primera y principal es que no cabía en el coche(mido 1,90), y pegaba con el techo, con lo cual era muy incómodo y no me veía haciendo viajes apretado(descapotado no habría problemas). Otra cosa que me echó un para atrás es que las unidades(algunas con ya casi 20 años a las espaldas), no estaban todo lo bien conservadas que me gustaría, ya que estaba buscando un coche que estuviera muy muy bien cuidado y era muy complicado encontrar la unidad adecuada.


    Por eso empecé a buscar una unidad de Z4 roadster. En concreto quería un E85, ya que para mi era imprescindible que tuviera capota de lona, cambio manual y motor atmosférico (lo más “purista” posible). En cuanto a motor, me centré en los 3.0i, 2.5si y 3.0si. El color la verdad que me daba bastante igual, lo único importante en cuanto a extras realmente eran los asientos deportivos, el resto evidentemente cuanto más mejor, pero no me hacía descartar ninguno realmente.


    Empecé a mirar varios, tanto de particular como de compraventa, pero no me convencia ninguno, ya fuera por kilometros(muchos), mantenimiento(sin facturas/libro), o estado/presencia… total, que me desilusioné un poco, porque tampoco salían muchos (de hecho, 3.0si había sólo uno en todas españa y no me convenció mucho). Al final me lié la manta a la cabeza, y viendo el panorama en España, me puse a buscar en Alemania a través de mobile.de


    Vaya variedad!! Si en españa había dos/tres coches interesantes, en Alemania había entre 20 y 30 con buena pinta. Después de ficharlos todos los anuncios y suscribirme a todos los anuncios nuevos que salieran, encontré la que para mí fue LA UNIDAD. Desde el primer momento tuve claro que tenía que ser ese.


    Se trata de un E85 3.0si fabricado en 2007, con 128.000km, con una gran lista de extras y un estado de conservación espectacular:

    [​IMG]

    [​IMG]


    En concreto, la lista de extras es la siguiente:

    2M0 Individual Light Alloy Wheels 152 I, 18"

    230 Eu Specific Additional Equipment

    249 Multi-function For Steering Wheel

    320 Model Designation, Deletion

    345 Chrome Line Interior

    380 Hardtop Preparation

    387 Wind Deflector

    399 Softtop Operation, Fully Automatic

    4ML Bmw.i.int.trim Piano Finish Black

    423 Floor Mats, Velour

    428 Warning Triangle

    441 Smokers Package

    459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory

    470 Child Seat Isofix Attachment

    493 Storage Compartment Package

    494 Seat Heating F Driver/front Passenger

    502 Headlight Washer System

    508 Park Distance Control (pdc)

    521 Rain Sensor

    522 Xenon Light

    534 Automatic Air Conditioning

    540 Cruise Control

    609 Navigation System Professional

    612 Bmw Assist

    633 Prep.mob. Ph. Business Bluet.interf.

    672 Cd Changer Bmw For 6 Cds

    676 Hifi Loudspeaker System

    7MC Edition Exclusiv

    7RP Advantage Package

    7SA Open Air Package

    711 M Sport Seats For Driver/front Pas

    778 Door Sills W Bmw Individual Designation

    8SP Cop Control

    801 Germany Version

    863 Europe/dealer Directory

    879 German / On-board Documentation

    925 Shipping Protection Package

    998 Control Of The Launch Internal Demands

    Empezando por el color, se trata de un color Individual, Stratus Metallic (440), un gris oscuro muy bonito que dependiendo de la luz cambia bastante. La verdad que no lo había visto en ningún otro anuncio de otro coche, y personalmente me gusta mucho.

    [​IMG]

    Luego la unidad es de una edición especial, Edition Exclusive. Investigué un poco y encontré lo siguiente en http://www.bmwz4roadster.net/bmw_z4_edition_exclusive.htm. Se trata de una edición especial que incluye los asientos M con cuatro colores Individual de cuero(BMW individual Walknappa leather, en este caso, cuero caramelo), interior negro con molduras negro piano, colores individual de pintura exterior(como comenté antes, en Stratus Metallic). Mi alemán es nulo, por lo que me fié de la página en cuestión que os he puesto, y del folleto que también hay en la página para ver que las fotos coincidían y traducir lo importante con Google Translator. En España también se vendió esta edición, pero por lo que averigüé no hay folleto específico, sólo una reseña como opción en el folleto normal que no explica mucho la verdad.

    [​IMG]

    Las llantas tambien me llamaron mucho la atención, en principio no me gustaban pues las había visto anteriormente con el embellecedor del centro de la llanta puesto, pero sin él la verdad que me parecen perfectas, son unas style 152 en 18. Venía atras con 255 de ancho, lo cual me parece exagerado para la potencia que tiene el coche, y ya le he puesto las 4 ruedas iguales en 225, y mucho mejor para mi gusto.

    [​IMG]

    La tapicería me parece que tiene un color poco visto y le da bastante vida al interior. Como es sabido la calidad del cuero de BMW muchas veces no es la mejor, y se forman arrugas en el asiento al estirarse el cuero. Por ello, el anterior dueño retapizó los asientos con un cuero de mayor calidad y manteniendo el color, y le hizo un adiamantado(o como se llame) en base y respaldo para que no volviera a pasar. Pensaba que sujetarían más en las curvas, no debe de haber mucha diferencia con los normales en ese aspecto.

    [​IMG]

    En el interior, va muy bien equipado, navegador, bluetooth,hifi, cargador 6cd, aux-in y lee mp3, tiene control de crucero(muy cómodo), asientos eléctricos y calefactables(esto último una maravilla para cuando vas sin capota y hace un poco de fresco), molduras en negro piano,cortavientos original(ésto era dificil de encontrar en muchos coches de segunda mano), alfombrillas a juego con la tapicería, pdc trasero(muy cómodo), xenon, sensor de lluvia…

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego, además de este equipamiento de serie, al coche venía con:

    • Amortiguadores Bilstein B8 más muelles Eibach (B12 PROKIT): recién cambiados hace unos 15k km, rebajan la altura lo justo para que sea más deportivo y bajito, pero sin pasarse, ya que se puede entrar en casi todos los parkings y pasar por los badenes sin rozar. Además en el día a día son cómodos, y en zonas de curvas sujetan muy bien el chasis. Un acierto totalmente, pensaba ponerlos yo si no hubiera venido con ellos.

    • Espaciadores H&R 15mm delante y 20mm detrás, que se los he quitado para pasar la itv y que creo que voy a volver a poner dentro de poco. Queda muy bruto con ellos. Con los amortiguadores, muelles y espaciadores, venia un proyecto completo de homologación alemán, junto con una medición de geometrias muy completa

    • Discos de frenos delanteros BMW Performance originales de 325mm, perforados, quedan bonitos detrás de la llanta y frenan muy bien.
    Por lo demás el coche estaba en perfecto estado, muy bien cuidado, el dueño era bastante obsesivo con estas cosas, sólo con levantar el capó y ver lo limpio que estaba todo te hacías una idea. De pintura también perfecto.


    EL motor es una auténtica maravilla, suena redondo, estira muy muy bien y tiene un sonido muy bonito. El anterior dueño le quitó una de las esponjas del sound generator(la que está más cerca de la admisión) y en determinadas circunstancias suena incluso demasiado, por lo que creo que voy a poner algo de aislante acústico para reducir un poco el sonido. Lo que sí que echo de de menos es más sonido de escape, suena bien, pero creo que le faltan algunos decibelios, mi idea en principio es empezar con el silencioso intermedio, abriendo, poniendo tubos rectos dentro y cerrando para que quede como de serie.con esto creo que le dará el punto justo extra de decibelios sin cambiar la estética...

    [​IMG]

    En cuanto al mantenimiento, el propietario tenía todo todo todo lo original: todos los manuales, las llaves, libro de revisiones sellado, muchas facturas, revisiones ITV... Facturas puedo tener del orden de más de 60, y coincidentes con los apuntes del libro. Cosas como revisiones rutinarias, cambios de consumibles(bujías, frenos, ruedas, aceites, filtros…), solenoide del vanos, productos de cuidado de tapicería, anagramas del modelo,amortiguadores de capó y maletero, antinieblas...muchas cosas que demuestran que el anterior dueño cuidaba al detalle y mimaba mucho el coche y cualquier cosa que necesitara se le cambiaba inmediatamente. De todos los que vi en su momento, no vi ninguno que tuviera este nivel de detalle en cuanto a número de facturas y documentos guardados, ni en cuanto a nivel de mantenimiento, exhaustivo es poco!!

    [​IMG]

    Os dejo unas cuantas fotos más de cuando ya lo traje aquí ...en cuanto pueda os cuento las cosas que ya he cambiado por mantenimiento preventivo o mejoras y os pongo fotos de ahora. Mi intención es dejarlo lo mas de serie posible(que ya me parece muy bonito), mejorando componentes y adaptándolo a mi gusto…

    Espero que os guste, y cualquier cosa me preguntáis. Agradeceros también al foro por toda la info que he encontrado aquí ya que si no no habría sido posible haber hecho la compra del coche con la seguridad necesaria y conociendo el modelo a fondo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Pepejota, Blake77, Manu28Zgz y 13 otros les gusta esto.
  2. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Compañero solo me queda felicitarte por la unidad y no poder dejar de identificarme con tu caso (la búsqueda, este foro tan rico de información y el encuentro con tu unidad) esos ratos (pocos) en los que puedes recrearte con ella no tienen precio. Que lo disfrutes al máximo y por mucho tiempo
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  3. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Compañero solo me queda felicitarte por la unidad y no poder dejar de identificarme con tu caso (la búsqueda, este foro tan rico de información y el encuentro con tu unidad) esos ratos (pocos) en los que puedes recrearte con ella no tienen precio. Que lo disfrutes al máximo y por mucho tiempo
     
  4. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
    :bien::goodpost:
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  5. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    ostras que bonito, me encantan tu coche, el interior es poco frecuente. Ahora toca disfrutarlo.:goodpost::bien:
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muy buena unidad!! Muchas felicidades porque de los gastos que luego solemos hacer (amortiguación que baje un poco, llantas y algún extra como paravienteos, asientos, etc.) ya las tienes todas cubiertas!!!

    Que lo disfrutes mucho.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
    A Groucho0 le gusta esto.
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Precioso...y los asientos ya...el summun !!! A disfrutarlo !!! Un saludo

    .
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Muy bonito!

    A mi parecer le falte el volante M. Y respecto a los asientos, yo los llevo en el mío y son una maravilla, con una sujeción lateral excepcional.

    Precisamente los asientos fueron el motivo de que yo también comenzase a mirar el mercado alemán, pero entonces apareció mi unidad aquí y más contento que una perdiz.

    A disfrutarlo con salud!
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El coche es precioso . Las llantas me encantan
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  10. Tío Rober

    Tío Rober En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    BMW Z4
    Acojonado me has dejado. Cochazo,... la tapicería increible, el estado del coche parece recién sacado de la fábrica..... Me da pena por el que te lo vendió
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  11. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Bienvenido!!!!! Precioso el juguete!!! Has hecho toda una presentación digna de ese Z4 , ahora a disfrutarlo .

    Un saludo
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  12. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    gracias a todos, encantado de formar parte de la comunidad y compartir con vosotros!! :):)

    No te creas, jejejje, aunque eso lo tengas cubierto siempre sacas cosas que cambiar, aunque sea por capricho!! ;)

    que no te de tanta pena, que tenía un Porsche Boxster 718 nuevecito esperándole... :eek::eek::eek:


    coincido contigo, le falta el volante...pero eso ya lo hemos resuelto, no con un volante M, pero sí de otra manera... a ver si me da tiempo este finde y le hago un par de fotos a ver que te parece ;)



    a ver si os pongo ahora algunas fotos con las cosas que le he ido haciendo estos meses desde que lo tengo!
     
    A inthenight y Javizquierdo les gusta esto.
  13. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Precioso en todo , los asientos espectaculares como quedan y la parte del salpicadero en negro piano una pasada , enhorabuena por ese Z .
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  14. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    os cuento alguna cosilla más que le he ido haciendo este tiempo:

    - Con el navegador, actualizado a mapas 2016, cambiado el logo de arranque a M//, personalización del nombre en el menu principal arribaa la derecha("BMW Z4 3.0si Individual), y cambio del cielo en el mapa a uno más bonito. a ver si me pongo a buscar los mapas de 2017 que creo que han salido ya pero no los he encontrado :( las fotos salen bastante mal con demasiada luz, perro os hacéis una idea...

    [​IMG]

    [​IMG]

    - Cambio de bomba de agua eléctrica Pierburg (OEM) (fallan a los 130k km, comprobado :( ), termostato OEM, sensor de temperatura del refrigerante y tornillería de aluminio nueva

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    - FCABs Meyle HD nuevos, latiguillos metálicos HEL y liquido de frenos EBC BF307+

    [​IMG]

    aqui las piezas viejas
    [​IMG]

    - funda de cuero original para la llave

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    - funda para el coche sahara para que no se resfríe...

    [​IMG]

    - pastillas de freno delanteras yellowstuff, sensor de desgaste y ¿muelles? de las pinzas, que me atreví a cambiar yo sólo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    - pomo corto M// 6v en cuero negro ZHP

    [​IMG]

    - varios para limpiar el vano motor, los frenos, pasta de cobre y para las gomas

    [​IMG]



    y eso es un poco lo que me ha dado tiempo en estos meses....tengo un par de cosas más, a ver si me da tiempo a hacer fotos este fin de semana!!

    un saludo a todos!!
     
    xarly, ManzaBMW, Nanouk y 2 otros les gusta esto.
  15. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Lo estas mimando demasiado jaja,,

    Saludos
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  16. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Felicidades !!!! una fantástica compra y algún dia ya nos contarás el papeleo para matricularlo aquí.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  17. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    si que le has hecho cosas....ya podía animarme yo, pero da un yuyu estropear algo...que pufffff
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  18. lotus

    lotus En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    Z4 2.5i e85
    Precioso por fuera y sobretodo por dentro
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  19. Coronela

    Coronela

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z4 e85
    Vaya presentación!!! Boquiabierta he he quedado. El coche tiene una pinta de nuevo nuevisimo, la exclusividad, los extras..... Te iba a decir "que lo disfrutes mucho" pero ya veo que estas metiéndole mano ya..... Asi que ya lo estas disfrutando. Enorabuena por la adquisición.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  20. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Bienvenido!!!!! me gusta la unidad que te has agenciado y la presentación ha sido de lujo. Sigue cuindandolo como se merece y ha disfrutar.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  21. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Es la leche!
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  22. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta:
    4.768
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Magnífico Z!
    Toda la combinación de colores! Me gusta muchísimo!
    Me alegro enormemente de tu Z!
    Solo tiene un fallo! Yo le pondría una antena retráctil.
    Yo si quieres, puedo ayudarte. . .

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A jramos80 le gusta esto.
  23. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Bienvenido al foro

    Qué pasada de unidad! es super curioso ver una unidad Individual y la verdad que le queda genial la combinación de colores. Las molduras interiores en negro piano le dan un toque muy distinto al tipico aluminio que suelen llevar los z4. Los asientos son una pasada y ademas se ven como nuevos, al igual que todo el interior.

    Ya para redondearlo del todo lo que te falta es el volante M como te han comentado, y si acaso unas llantas distintas aunque eso va en gustos, las que llevas no son nada feas! y muy poco vistas. Suspension y frenos lo tienes ya perfecto! Imagino que no ha debido ser barato pero es que lo tiene todo (excepto el volante M :p)

    Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!

    Un saludo
     
  24. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    gracias a todos, me alegro de que os guste!


    seguramente, pero si tengo algo quiero que esté en muy buenas condiciones y a mi gusto..y luego cuando lo sacas el finde merece muuuucho la pena!!

    gracias, pero creo que de momento me quedo con la antena corta OEM!! ;);)

    eso mismo pensaba yo, pero con el foro, youtube, realoem y el TIS online se pueden hacer muchas cosas "sencillas"..todo es ponerse y tener paciencia..si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo!!

    es un poco lio, sobre todo hasta que te enteras al principio, pero luego es relativamente sencillo...sólo te digo que la parte mas complicada es la española, la alemana es mas sencilla... a ver si me pongo un dia y os cuento un poco
     
    A Daniel Sanz y squadraslot les gusta esto.
  25. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    parece que coincidimos todos con lo del volante M//, a mi también me parecía que le faltaba un volante un poco más deportivo, más gordito y más nuevo (el que llevaba estaba fenomenal, pero tenía ya unos añitos encima)

    El volante M// me parecía que se acercaba mucho al ideal, solo que es exageradamente caro, y que los colores(siendo un no M//el mío) no me convencía por las costuras. Así que decidí reutilizar el mío(me gusta las molduras en gris aluminio, que pegan con las de las puertas) y retapizarlo.

    En concreto con un cuero negro, no completamente liso para que pegase con el salpicadero y la parte central del volante. es mezcla de cuero liso(arriba y abajo) y cuero perforado(izquierda y derecha), y engrosándolo para dejarlo parecido en tamaño al M//. PAra las costuras, siguiendo el patrón del resto del coche, las pedí en color caramelo, dejando a juego todo el habitáculo.

    ya que me ponía, mandé hacer también el fuelle del cambio y el del freno de mano con el mismo patrón, cuero negro y costuras caramelo. el tirador del freno de mano, después de comentarlo con el tapicero, decidí dejarlo de origen, ya que no iba a ser capaz de dejarlo como de origen, y la costura iba a ser sólo uno por la parte superior, en vez de de dos por los laterales superiores como están ahora. la verdad es que me alegro de haberlo dejado así, y si no lo veo claro en el futuro, le llevo sólo esa parte y me la hace también.

    la verdad que estoy encantado, le da una presencia al coche de la leche, y conducir con el volante engordado y con cuero nuevo me encanta. el cuero perforado es una pasada, y la parte de freno y cambio queda muy bonita.

    os pongo unas cuantas fotillos a ver que os parece, y al final unas para comparar el antes/después. las fotos no son demasiado buenas pero os hacéis una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y las de comparación:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Agus964, julfost, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Te ha quedado guapísimo ese interior!
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  27. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Buen gusto. Yo soy más de volante liso pero eso ya es opinión personal.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  28. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    No sé qué decir que ya no te hayan dicho los compañeros... El coche es exclusivo, está muy bien cuidado estéticamente (y supongo que mecánicamente; suele venir una cosa junto a la otra) y la combinación de origen y los cambios que has efectuado son perfectos.

    Me ha sorprendido la personalización que has realizado en la interface del navegador, cambiando no solo la presentación por la ///M y el título central (BMW Z4 3.0si individual) sino incluso el color del cielo que presenta los mapas (o eso creo haber entendido). Supongo que, cuando se da con los profesionales adecuados, se pueden hacer grandes cosas :)

    Te deseo lo disfrutes muchísimo!!

    Un saludo!!

    PD: la presentación merece un comentario a parte: espectacular!! Gracias :) :)
     
    A Groucho0 y Daniel Sanz les gusta esto.
  29. luiscarlos340

    luiscarlos340 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    16
    Que cosa más bonita
    Me encanta

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  30. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Enhorabuena por ese cochazo, a disfrutarlo!!!!! Quería preguntarte cómo has actualizado el navegador¿? tengo un z4 como el tuyo pero coupe y tengo que actualizarlo desde 2011....gracias de antemano!!!
     

Compartir esta página