Presentación y una duda ¿averías del Serie 1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Manu_Córdoba, 5 Sep 2006.

  1. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    ostia es verdad jaja que bueno tio, esto a sido una repesca con buen tema jajajajaj
     
  2. soyjosele

    soyjosele En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    1
    madre mia, yo estoy a punto de comprar el S1 116d ¿de verdad salen tan malos estos 2.0?
     
  3. RBV

    RBV Guest

    averias 118d

    mi 118d tiene 4 años y 25000 kms, ha ido muy bien hasta que se ha roto la direccion asistida o eso dicen o se inventan, aunque el coche sigue funcionando muy bien, fue un tema puntual?. el problema es que el taller en badalona de BMW, se han pensado que somos idiotas y me han hecho un presupuesto con 10 cosas a cambiar, incluso se les ha colado arreglar la ventanilla del techo, total 2300€. El problema no es la fiabilidad que si la tiene, el problema es su servicio tecnico, que es con diferencia el mas caro de los mas caros.. menos mal que no tengo una rayada en la puerta sino me cambian la carroceria.
     
  4. yurkainn

    yurkainn Guest

    Hola.Antes de nada saludaros a todos ya que es posible que tenga un 118d en unos dias. Queria poneros un enlace y que hicierais algun comentario al respecto. Estaba convencido de cogerme un 118d del 2008 con 80000km, pero despues de leer en el link que os voy a poner...me hice un poco de caquita encima. Es amplio con varios casos de propietarios de S1, echarle un vistazo y ya me direis algo. saludos

    Rotura Cadena Distribución: Rotura en la cadena de distribución del BMW 118d
     

Compartir esta página