Hola a todos. Tras vender hace algunos meses mi E32, hoy he pillado por fin un E63, un 645ci de 2007. Apenas le he hecho 70 km y todo muy bien.... excepto una cosa. No he visto en mi vida cosa más endiabladamente rara que la radio / telefono / sistema de audio que lleva este coche. El coche lleva un teléfono BMW / Motorola que entiendo que no funciona porque no tiene SIM, supongo que la SIM va en la ranura del soporte dónde va colocado el teléfono (parece que es para las SIM grandes pero ahora mismo solo tengo una microsim). El teléfono y el soporte es este: El teléfono enciende y lo único que hace es poner un 200 en pantalla. Y se supone que es un teléfono bluetooth, pero no parece que se vea. Lleva un Gateway Dension 500S BT, que reconoce el móvil como GW500S y está emparejado con este, tengo un pincho USB con MP3s conectado a el. Y lo único que consigo que se oiga en condiciones es el CD, ni siquiera la radio se oye bien, se oye un trozo y se corta. Si pongo el Sonido AUX (que se supone que es el dension, creo), no suena el teléfono, ni música ni audio, ni llamadas ni nada. No deja seleccionar Sonido USB, la radio suena unos segundos, se corta y así repetidamente. Y en la pantalla sale unn altavoz tachado que no consigo averiguar que es porque ni se puede seleccionar ni nada, he conseguido el manual del coche en español, pero es que no explica nada y del teléfono móvil ni habla. ¿Alguien sabe algo de esto? Por lo que he visto parece una instalación común, pero llevo dos o tres horas trasteando y no saco nada en claro. Mil gracias.
Bueno, he averigüado una, para que lo lea el Dension, el USB tiene que estar formateado en FAT16 o FAT32, por eso no lo veía, estaba en exFAT. Una menos.