TERO
En Practicas
- Reacciones
- 17
Buenas,
Aunque hace muchos años que estoy registrado aun no habia presentado el 1 que aunque es de mi mujer tambien lo uso yo y la idea de las reequipacion han sido mias claro.
Primero os pongo una foto del coche de serie... es un 118d de 2006 5P con 122cv y con 120mil km ya, sin muchos extras... que sepa lo unico las molduras en aluminio y la radio profesional, y las llantas en 16".
Aqui una foto con el coche de un buen amigo en Gandia con el coche de serie:
Empezamos con las reequipaciones........
- Blackline LOW.
Otra mas...
- Umbrales en aluminio:
- Y por ultimo lo que lo hace mas gordote, las llantas M6:
- Y los cristales tintados, q no son de serie.
Espero que os guste... yo por mi le podria el Kit M pero mi mujer pasa de gastarse pasta... dice q asi está bien, ea...
Ahora toca llevarlo al taller que me dieron un golpe por detras, a ver si me cambian el paragolpes e intento ponerle el M.
Chao
Aunque hace muchos años que estoy registrado aun no habia presentado el 1 que aunque es de mi mujer tambien lo uso yo y la idea de las reequipacion han sido mias claro.
Primero os pongo una foto del coche de serie... es un 118d de 2006 5P con 122cv y con 120mil km ya, sin muchos extras... que sepa lo unico las molduras en aluminio y la radio profesional, y las llantas en 16".
Aqui una foto con el coche de un buen amigo en Gandia con el coche de serie:
Empezamos con las reequipaciones........
- Blackline LOW.
Otra mas...
- Umbrales en aluminio:
- Y por ultimo lo que lo hace mas gordote, las llantas M6:
- Y los cristales tintados, q no son de serie.
Espero que os guste... yo por mi le podria el Kit M pero mi mujer pasa de gastarse pasta... dice q asi está bien, ea...
Ahora toca llevarlo al taller que me dieron un golpe por detras, a ver si me cambian el paragolpes e intento ponerle el M.
Chao
buena presentación!