Mi coche Presentación Z4 E89 28i. Con muchas fotos y muuuuy tocho (avisados estáis).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Air Jordian, 1 May 2018.

  1. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Bueno, pues después de tres meses con el coche y dando vueltas por el foro, creo que ha llegado el momento de presentar mi Z4.

    Antes un poco de historieta tipo abuelo cebolleta para que os hagáis una idea también sobre mí.

    Si queréis ir directamente a la presentación del coche saltaos este post e id al segundo directamente.

    Desde siempre he querido un descapotable (roadster o no, me daba igual), pero nunca había tenido uno y ni tan solo había conducido alguno.

    Mi primer coche fue un Golf GTI II (el de los faros redondos) de segunda mano, y en la misma tienda donde lo compré por el mismo precio tenían un Golf cabrio blanco chulísimo (eso sí con más años y más kilómetros que el GTI, y después de dudar mucho finalmente me quedé el GTI, pero me quedé con la espinita clavada.

    Llevo moto y eso de ir al aire libre… pues como que me gusta mucho, pero por una cosa o por otra, nunca era el momento de comprar un cabrio.

    Ya me imaginaba siendo un vejete con un descapotable, porque antes no me lo compraría, pero hace unos meses me plantee… …¿por qué ahora no?. No encontraba ningún motivo para no ir a por él.

    Así que me empecé a mirar un montón de opciones. Primero descapotables de cuatro plazas, ya que con dos niñas era una opción poder ir los cuatro, pero los que había no cuadraban por precio o por estética.

    El que más me tiraba era el Mustang, pero el V8 es caro tanto de mantener como de comprar y es el que quería, el Ecoboost no. (Pero ojo, que aquí también tengo una espinita clavada).

    Además después de hablar con gente que había tenido descapotables de cuatro plazas sus comentarios es que los dos de atrás no van cómodos, y descapotados sufren mucho a velocidades medias (ya no hablamos de ir a más de 100Km/h.

    Así que descartados los 4 plazas, empecé con los biplaza y aquí miré básicamente 3 opciones:

    Mercedes SLK

    Porsche Boxter

    BMW Z4 E89

    El primero lo descarté por diseño tanto exterior como interior, el segundo porque por lo que podía pagar eran modelos antiguos que no me gustaban, y además me daba respeto el mantenimiento, así que me centré en buscar un BMW Z4 E89.

    El diseño me encanta, el techo duro es muy práctico y tienes un deportivo y un descapotable por el mismo precio.

    Lo empecé a buscar en rojo, azul Estoril o gris Mineral Grau. El rojo lo descarté por que pese a que me gustan mucho los coches rojos, en el Z4 no me acaba de convencer después de verlo.

    Por lo que quedaban dos colores, pero el azul es casi imposible de encontrar.

    Al principio me daba igual si era paquete ///M o no, pero una vez ves uno con paquete ///M ya no hay vuelta atrás, tenía que ser con paquete ///M

    Como extras indispensables quería el GPS, control de crucero, luces automáticas, espejo fotocromático y dudaba con los asientos calefactados, menos mal que tuve suerte y los traía, porque es imprescindible.

    Respecto al cambio, lo quería automático sí o sí y respecto al motor, buscaba un Sdrive 20i (184Cv serán suficientes pensaba) y seguro que sí lo son, pero cuanto más… …mejor y tuve la suerte que se cruzó un Sdrive 28i.

    Así que ahora empieza la que es en sí la presentación de mi Z4.
     
    Última edición: 1 May 2018
    Navero, Vicko, inthenight y 4 otros les gusta esto.
  2. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Es un Z4 E89 Sdrive 28i automático, Mineral Grau, con tapicería de cuero Camel, paquete deportivo ///M, con suspensión deportiva M y llantas de 18”.

    Como extras, muchos más de los que yo mismo hubiese puesto si me lo hubiese configurado nuevo:

    Servotronic

    Navegador Profesional

    Asientos calefactados

    Volante calefactado

    Deflector de viento

    Espejos eléctricos, calefactados y fotocromáticos (interior y exterior)

    Luces y limpias automáticos.

    Control de crucero

    Alarma

    Acceso confort

    Equipo HI-FI 11 altavoces

    Internet

    Bluetooth

    USB Audio

    Y seguro que algo me dejo.

    Pero vamos, como que una imagen vale más que mil palabras y ya llevo muchas, os pongo unas cuantas imágenes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Además a todos los coches que tengo o he tenido siempre me gusta hacerles algo para que sean únicos y al Z4 le he puesto varios detalles.

    He vinilado los espejos y el labio delantero del parachoques en aluminio cepillado. La base y el interior de los retrovisores en negro brillante, como el marco del parabrisas, y la parte inferior del parachoques trasero en aluminio negro cepillado para que contraste más con el color gris.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    También le he puesto unas taloneras en fibra de carbono que hacen que el coche parezca más ancho y deportivo a la vez, la verdad es que le quedan muy bien según mi gusto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el frontal le he añadido el logo ///M idéntico al de los laterales y me encanta como le queda.

    [​IMG]

    También le he cambiado la rueda del sistema de navegación por una de Aliexpress de mayor tamaño (va sobre puesta encima de la original simplemente.

    [​IMG]

    Y el resto de detalles, algunos muy chorras y otros que quedan chulos, pero todos muuuuuy baratos (Aliexpress ha hecho mucho daño, jajajajaja).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las siguientes modificaciones serán el pequeño spoiler trasero del color de la carrocería que estoy a punto de recibir (ya pondré fotos), ponerle doble salida doble de escape OO------OO y legalizarla, por supuesto y finalmente reprogramarlo después del escape.

    Cambiar las llantas a 19” (concretamente las Gran Coupé de BMW) es otro cambio que valoraré con el tiempo, pero ya veremos, con estas de 18” también me gusta mucho.

    Menudo rollo os he soltado, pero ya tocaba presentarlo.

    Saludos.

    PD: Edito el post para añadir las fotos con el spoiler trasero puesto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 May 2018
    Navero, Birindelli, Montorious89 y 16 otros les gusta esto.
  3. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Simplemente, me encanta tu Zeta.
     
    A Daniel Sanz y Air Jordian les gusta esto.
  4. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
    Bienvenido Air Jordan

    Me encanta la combinación de colores!!!
    Puede ser que lo hayas comprado en Autofesa en Alpedrete??!
    Un abrazo y lo tienes muy muy bien!!!
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  5. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Buena presentacion e increíble zeta muy bonito te dará muchas alegrías :)
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  6. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Muchas gracias.

    No lo compré en Alpedrete, soy de la zona de Barcelona.
     
    A Djouze le gusta esto.
  7. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena.
    Es muy bonito, pero para mi gusto le sobran todas las pegatinas y chapitas de M
     
  8. Etxe88

    Etxe88 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Precioso, me encanta, el unico pero que yo le pongo es que sea automatico y las insignias de M, pero lo demas me gusta todo, me encanta ese color y combinacion de colores con la tapiceria. Disfrutalo
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Gracias por la presentación. Siempre gusta leer el por qué de la compra de un coche, y ver que se parece en mucho a los "argumentos" que tiene uno :)

    Desde mi punto de vista el coche está muy bonito y has tenido ideas muy buenas. Eso sí, creo que has puesto demasiadas ///M..., jajajaja... Pero bueno, eso va a gustos; cómo no puede ser de otra manera.

    ¿La antena que llevas es la original de BMW? La de BMW es algo más larga, ¿verdad? Normalmente se suele cambiar por la pequeñita que llevan los Citroen C5, pero no queda nada mal la que has puesto. Me gusta.

    El mineralgrau, con los asientos en marrón, es espectacular :) :)

    Lo de los espejos retrovisores en color titanio, me encanta con el color de tu carrocería (yo creo que cambiaré el color de los míos a titanio este verano) ¿Has pensado en meterle también las rejillas delanteras en ese color? Creo que sería el compañero perfecto, más aun cuando has puesto el labio inferior delantero con el mismo color. Además, acompaña a los arcos del coche, que también son color titanio. Si no sabes cómo le quedaría a tu color de carrocería, te subo una foto del mío, que es también mineralgrau y llevo las rejillas en titanio :)

    Lo de poner en color negro piano los "brazos" de los espejos retrovisores, también le queda muy bien y acompaña al pilar A.

    ¿Cuánto te ha costado el vinilado?

    Qué lo disfrutes con mucha salud!!
     
    Última edición: 1 May 2018
    A Air Jordian le gusta esto.
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Muy bonito compañero !!! Le queda muy bien esa combinación de colores...y se ve perfecto...lo único, que me sobra tanta M, pero chico, a tí te gusta, punto pelota.... Un saludo !!!


    .
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  11. eloyMPower

    eloyMPower En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    325dA e93
    Esta precioso, y la combinación de color de la carrocería con el interior me encanta, eso si con las ///M te has pasado un poco para mi gusto la verdad jejeej yo le quitaría la del portón trasero y la que llevas en el interior.dentro podrías poner la chapita de BMW INDIVIDUAL que le queda más elegante al interior que tú llevas pero es solo mi opinión. Enhorabuena por el Z saludos
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  12. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Muy bonito!! Estupenda combinación de colores! Súper completo! Que lo disfrutes
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  13. ZZ3

    ZZ3 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    Z3 2,8
    precioso, me encanta , el color , tapicería, etc, un capricho de coche, a disfrutar.
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  14. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Enhorabuena está precioso tal y como lo tienes y ese techo lata me encanta, a disfrutarlo con salud!
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  15. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Muchas gracias por vuestros comentarios y por leeros el mega post si lo habéis hecho.

    Os entiendo sobre lo de las ///M.

    Las laterales vienen de serie (a no ser que pidas que las quiten), la trasera (en pequeño) ya venía, en grande no me gustaría, la frontal se la he puesto yo y me encanta como queda.

    Respecto a las interiores... la de los retrovisores y la del cuenta kilómetros, para mi gusto quedan genial (para gustos los colores jajajaja), la de las cerraduras de las puertas ni se ven, ni lucen ni deslucen (es una chorrada comprar eso en Aliexpress, pero ya está hecho), y la de la consola central no me convence e irá fuera.
    La antena es la que traía el coche, la cambió el anterior dueño, no es tan larga como la de serie ni tan cortita como la de Citroën. No le queda mal, pero no descarto comprar la más cortita, lo que pasa es que el espárrago de la rosca está en la base, no en la antena, ¿es así en los vuestros?.
    Las rejillas delanteras en titanio no me convencen demasiado, pero no las he visto en persona. En negro con el marco cromado me gustan mucho, pero si pones una foto del tuyo siempre es de agradecer, por supuesto :)

    Respecto al vinilado de los retrovisores, alrededor de los 100€ creo recordar, contando el interior y la base en negro brillante, si era sólo el exterior en gris, creo que eran unos 70€ más o menos. Si eres de la zona de Barcelona y te interesa te puedo decir donde lo hice.
     
  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosa combinación ! Y ese motor con repro se va a 300 cvs ;)
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  17. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Bienvenido y felicidades por ese Zeta que es precioso con esa combinación !!!

    Un saludo
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  18. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Muy bonita convocación, buena presentación disfrútalo ;)
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  19. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Sí, todas las antenas se enroscan igual en los E89. La verdad, la longitud de la antena de tu coche está muy bien. No lo había visto hasta ahora.

    Te he mandado la foto por mensaje privado

    Yo le he puesto las rejillas y las tomas de aire en titanio (son las del 35i) y me queda ponerle los espejos retrovisores. En vivo ganan muchísimo. Yo estaba con la duda hasta que se las vi a un X5 del color del mío. Me encantó.

    Yo soy de Andalucía. Te he preguntado el precio porque supongo que el coste será similar. Lo que ya no sé es si pintarlos me costaría más o menos lo mismo... Lo preguntaré en la BMW.

    Por cierto, se me olvidó comentarte que le queda genial el color negro a la moldura del difusor.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 1 May 2018
  20. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    1.546
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Muy muy bonito!
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchisimas felicidades pero.....es un M ? :p
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    La combinación cromática me gusta muchísimo. A mí juicio sobra tanta M y los vinilados, pero sobre gustos...

    Que lo disfrutes con salud.
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  23. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    La verdad es que con los 245Cv va muy bien, pero esos cerca de 300Cv son muy tentadores :)
     
    A julfost le gusta esto.
  24. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Privado contestado.

    Y muchas gracias, sí, el color negro hace que contraste más con el Gris del coche.
     
  25. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Que lo disfrutes muy bonito ese Z....buena elección ..
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso!!
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  27. Unai7

    Unai7 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW Z3
    Enhorabuena! Precioso el zeta! Para mi gusto los m de los laterales y la del frente de sobra, y la luz de las puertas jajaja por lo demas vaya preciosidad :eek:
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  28. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Muy bonito el coche, enhorabuena por la compra, el color la tapicería precioso...a disfrutarloh:chulo::neng:
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  29. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    752
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Que lo disfrutes!!!! Los toques que tiene le quedan muy bien.
     
    A Air Jordian le gusta esto.
  30. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    Muy bonito, y con detalles personalizados muy sutiles. Me encanta!!
    Disfruta mucho con el...
     
    A Air Jordian le gusta esto.

Compartir esta página