Alvaro1976
En Practicas
- Modelo
- BMW X3
- Registrado
- 1 Abr 2022
- Mensajes
- 62
- Reacciones
- 73
Buenas a todos . Soy nuevo en el foro .
Estoy a la espera de Recibir un X3 en las próximas semanas ya que me confirmaron que el 15 de marzo estaba en puerto de Zeebrugge.
Encantado de aprender de todos .
Un saludo
Estoy a la espera de Recibir un X3 en las próximas semanas ya que me confirmaron que el 15 de marzo estaba en puerto de Zeebrugge.
Encantado de aprender de todos .
Un saludo