Hola a to2 Tengo un BMW f20 LCI B48, y despues de un buen tiempo por fin le voy a trastear un poco. Aparte del mantenimiento(aceite diferencial y caja, limpias, filtros...) y chorraditas, me toca preparacion ya que para junio me gustaria subirlo a Nurburgring. Por ahora lleva: Latiguillos metalicos SS de Goodridge Ferodo Super Formula Motul 300V 0w40 Tengo bastante follon con el tema frenada, ya que para esta no queda nada claras las referencias y no hay mucha variedad. Ya pondre tema en su correspondiente foro. De momento el coche en Castelloli se ha marcado un 2,14 de estricta serie y neumaticos de calle (205/50r17 potenza 050a RFT) saludos
silentblocks nuevos en brazos delanteros para caida y avance cortesia de @kratzer que por cierto es 100% recomendable
aproveche que vi que algun hilo estaba asi feo (gracias a esos mecanicos que tiran de pistola hasta reventar al apretar) aproveche y cambie tornilleria (en la foto se ve la referencia por si alguien le interesa)
Para terminar le cambie neumaticos, de momento me gustan excepto por el ruido mas que considerable que hacen (hasta hoy no habia probado estos semis)
Acabo de montar pagid street plus delante Con disco de 370mm y es horrible el sonido chillan mucho tambien te pasa? llevo disco trw
ostras perdona, acabo de verlo... a mi no me pasa, has hecho bien el rodaje? edito: tienes el disco con muchos "surcos" o desgaste?