X5 (E53) Presentacion

Radiactivemen

En Practicas
Modelo
X5 30d F15
Reacciones
17
Buenas a todos desde Asturias!

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y consultando cosillas aunque pocas veces he podido añadir algo. Hay gente aqui con muchos conocimientos que me da mil vueltas. En esta ocasion queria presentaros mi nueva adquisicion. Un BMW X5 E53 30d de 218cv ZF 6vel. El coche es de 2006, nacional y con menos de 130.000km. Me queda pendiente que me lo revisen por completo en mi taller de confianza mas llevarlo a que le hagan mantenimiento al cambio y la transfer. Lo que vean necesario. En mi opinion el coche lo vale.
Es nacional de los ultimos bastante cargadito. Bixenon, pack M, asientos electricos con memoria, interior en piel en muy buen estado, multifuncion, techo solar, descenso de pendientes, PDC, control de presiones, llantas de 20 pulgadas en doble medida... Le faltan cosillas. No esta full equip pero cubre con mucho lo que necesito. En cuanto a equipamiento solo necesito ponerle bola de remolque. Con eso va a quedar perfecto.
Os dejo unas fotucas

pmoiUI84j

pokhHLNDj

pmF8MTTcj

pnXRGTUwj

pn7VEUgsj

pnspLM8Fj

pnwkgLLLj

pnMQ7D4Mj

pnIMSa1dj

Última edición:

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Que buena pinta… con el interior negro seria…. Aunque eso es para gustos..

r1900

En Practicas
Modelo
x5 e 53
Reacciones
7
Precioso, una unidad para cuidar.
creo que tenemos unas unidades con muy bajo kilometraje, el mio es como el tuyo pero en negro metalizado.

Iván 259

En Practicas
Modelo
M6 e63 / X5 e70
Reacciones
31
Buena máquina. Mi padre tuvo uno idéntico pero en color negro. Lo compró nuevo de paquete y lo quitó a los 550.000 kms. Ya de ultimas empezó a dar guerra el cambio pero en los 12 años que estuvo en casa no dio casi nada problemas.
Guardo muy buenos recuerdos de ese coche... Este verano estuve a punto de comprar uno para diario pero al final me fui a un e70.
Que lo disfrutes compañero!