Presentación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ManuelBC, 2 May 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Holaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenido... es curioso el mensaje original: sucede como con los TDI y GTi :D ; decís "CDI", "Avantgarde" y a lo mejor el color :floor: ....y allá cuentas (de un 200 a un 400, hasta yo noto alguna diferencia :D )
     
  2. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente Gus así es :cool:

    Me alegro que personalmente me des la bienvenida. Cuando de vez en cuando te leo por mbfaq tus opiniones siempre son 'chapó' y muy acertadas aunque de cada vez se te ve menos :xray:

    Yo allí soy el 'defensor' (ya me conocen tras casi 3000 post) de no cargar en exceso el capó de 'puras sangres' pues a parte de la ''alfalfa' que comen, está el mamón del Pere :moon: que nos hace la vida imposible a los que nos gusta darle 'zapatilla'. Así que una vez teniendo cubiertas las necesidades de lo que para cada uno entiende por 'rapidez' el hecho de 50/100 cv arriba o abajo pasa a ser un tema secundario para muchos.

    ... y lógicamente no puedo estar más de acuerdo contigo, [-X no es igual un 200 CDI que un 400 CDI :) como tampoco un 520d que un 535d, pero para sus propietarios, seguro que ambos cubren 100% sus expectativas ya que de lo contrario seguramente hubieran elegido uno superior rascándose 4000 euretes más el bolsillo, pues ya no va de eso tras la compra de un vehículo de 50.000 € :mus-

    Saludos y seguimos ... :descojon:
     
  3. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Bienvenidooo :zartyman :zartyman


    Ojo que esto engancha :)
     

Compartir esta página