Presentación

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Mitu, 3 Abr 2007.

  1. Mitu

    Mitu Guest

    Buenas a todos, por consejo de Raul850, al que me encontré por casualidad (bueno en realidad me encontré con su coche y esperé al conductor para hablar con él :LOL:), me presento oficialmente en el foro de los 8eros.

    Hace varios años que estoy enamorado de los e31, cada año lo pongo en la carta de los reyes magos, pero no hay manera, debe ser que no les cabe en el saco de los regalos. Pero no pierdo la esperanza.

    Que como empezo mi historia con la serie 8? Pues seguid leyendo.

    Hace unos años vi un CSI granate aparcado, por aquel entonces ya sabia "que" era esa maquina taan grande, pero como tantos otros superdeportivos, se escapaba mucho de mis posibilidades. Pregunté por los alrededores por su propietario, y el tio supersimpático me dijo: "Quieres probarlo?", solo pude poner primera y segunda, pero la sensacion de ligereza con la que se movia me impresionó, hasta tal punto que cuando me volví a montar en mi Laguna 115CV y arranqué, pensaba que me habia dejado el freno de mano por lo poco que tiraba mi coche!

    Supongo que los que teneis un 8 os gusta que los demás sepan lo que teneis, ya que es un coche bastante desconocido para los profanos.

    Bueno espero no haberos aburrido demasiado, pero os aseguro que el texto no transmite la pasión que siento por estas máquinas, que aunque algo antiguas, siguen pareciendome modernas.

    Un saludo a todos, y como le dije a Raul850, si alquien en Barcelona no usa su 840-850 me ofrezco para "cuidarlo".
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Eso va a ser mas dificil, pero estoy yo antes en la lista :LOL::LOL:
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Bienvenido MITU, ya veras como hay suerte y se encuentra algo apañao!!
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Bien Venido Mitu ,,, Hay Que Reconocer Que Supero La Prueva De Ochero Jajajaj ,, Cuando Salia Con Raquel De Comprar Comida Rapida Pa Cenar , Nos Encontremos Al Lado De Mi Coche Y Me Pregunto Que Modelo Es , Y Yo No Me Corte En Decirle El 850csi ( Raro Es Que No Le Dijera El M8 ) Jajajaja , Y Rapida Mente Lo Reconocio Por Los Tuvos De Escape Que No Era ,, Jajajaj Enonces Vi Que Era Un Autentico Ochero Jejeje , Lo Dicho Bien Venido A La Familiaaaaa .
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Mitu, siempre es un placer saludar a nuevos ocheros.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :welcome:
     
  8. Mitu

    Mitu Guest

    Raul850, si me llegas a decir que es un M8 te caneo por fantasma!!! Como vas tu a tener el prototipo que se hizo..... si lo tengo yo!:LOL:

    Andandará esa maquina? en una caja olvidada en un almacen perdido? eso si con el logo ///M pintado en la caja :D
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pues No Uvieras Sido Al Primero Que Se Lo Digo Ja/jajajaja ,, Y Encima Como Da El Pego La Gente Flipa Jajajajaja
     
  10. Rakero

    Rakero Guest

    Bienvenido al foro,:biggrin::biggrin::biggrin:
    Salu2:rofl:.
    Angel:biggrin:
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido, Mitu, ya has visto el perfil del ochero, ya conoces a dos y son supersimpaticos, espera a conocer a los demas y veras que todos estamos cortados por el mismo patrón, simplemente gente encantadora.(eso del mismo perfil, me lo comento Rafael cuando le conoci y parece que va siendo cierto)
     
  12. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Mitu... a pasarla bien...
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bienvenido!Otro mas...rafael...estaras contento!!!!:LOL::LOL:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    claro!! cómo lo sabes... :LOL: :LOL: ....

    que tal la kdd alicantina? alguna fotito?
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Alguna?Metete en el subforo punto de encuentro,mira...te dare una pista....eramos....unos cuantos coches...

    Y lo que yo te digo.....la serie 3..una plaga...y el 320d es muy bueno coche,si no,no habrian tantos....

    [​IMG]
     
  17. Chichulo

    Chichulo Guest

    Bienvenido Mitu ,ahora tienes que mirar de hacerte con un 8 aunque no sea el CSI
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Bonita Kdda. Loboboyo, ¿que tal tú chica? espero que ete restablecida.
     
  19. Mitu

    Mitu Guest

    Eso es muy facil de decir Chichulo, pero habiendo "acaparadores" como Raul850 con un par de ellos..... !Es que no hay para los demas!:LOL:
    Por cierto Raul850 el "parktronic" o como se llame lo has instalado tu? comprado en eBay?

    Me parecio curioso que lo llevases pero se me olvido comentartelo.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido Mitu. Siempre es un placer saludar a un "ochero", futuro poseedor de un 8. Pocos coches pueden dar tanto placer. Uno de los mayores, habernos dado la posibilidad de conocer un grupo de gente de lo poco que queda por el mundo. Bienvenido de nuevo!!!:wink:
     
  21. 850CSI

    850CSI Guest

    Desde muy lejos te ofrezco una bienvenida al foro. siempre leo aunque no lo escriba tanto.

    Tengo un CSI y con "parktronic" o "sensor de estacionamiento" que me costo instalado en mi pais 170 dolares.

    Es muy practico a pesar de los recaudos que tomo siempre al estacionarlo.:LOL:
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo hice instalar pero , no tiene mucha istoria instalarselo , y venderlo ya lo venden en cualquier casa de recambios ,,,,
    aunque tenga dos hay un monton guerfanos esperando ser bien cuidado simplemente es proponerselo y luchar por tenerlo.
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    JAJAAJJAJAAJ anda que Raúl, tirandose el farol del CSI xDDDDDD eres el p*to amo,enga xavalotes que ya quedan 3 semanasssssss
     

Compartir esta página