Presentacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por M.A.S.P, 3 Abr 2007.

  1. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    Muy buenas queria presentarme, soy reciente propietario de un 520 d. La verdad es que no controlo mucho el tema del foro:cool: prosimamente os pondre algunas fotillos. Como os he dicho es un 520 negro paquete confort, cambio automatico y que en los 2500 kilometros que llevo estoy :biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL: . Osea flipando. Sin mas muchas Gracias a todos y buenisimo foro.
     
  2. bienvenido y ya te iras acostumbrando a esto por que es un vicio


    :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    Saludos desde Málaga.
    Muy buen coche y con un consumo ridículo.
     
  4. chele

    chele Guest

    bienvenido, que disfurtes tu beme (que no lo dudo) y aqui estamos para echarnos una mano los unos a los otros
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido, y como te dicen por ahi si que engancha esto:wink:
     
  6. imre60

    imre60 Guest

    Hola, yo tambien aprovecho para presentarme, llevo poco mas de quince dias con mi nuevo (2º alemania) 530dA con 11220 km ,lo recibi entre mis brazos y voy a ver si para esta semana santa llego a los 14000, es de casa BMW alemana de frankfurt, del 11/2004 primera matriculación y aunque me ha costado al final una pasta -me ha salido con todo ya matriculado en españa por 44500 napos-, estoy muy satisfecho, la equipación es bestial -salvo lo M -casi todo lo demas, lo tengo por codigos y cuando ponga unas afoticos los pondre, es como el de chele + cuero exclusiv+asientos confort+dynamic drive+direccion activa+head up display+telf. profesional,
    esto lo guarde del autoscaut cuando aun estaba, saludos y ya ire posteantdo en diversos hilos que me interesan:wink:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BMW 530 d 4/5-Puertas [/FONT]


    Precio [​IMG]EUR 39.999 Año[​IMG]11/2004Kilometraje[​IMG]11223Combustible[​IMG]DieselNúmero de cilindros[​IMG]6Especial[​IMG]IVA deduciblePuertas[​IMG]4Tipo de vehículo[​IMG]Vehículo de OcasiónColor interior[​IMG]NegroColor exterior[​IMG]Azul met.Tipo de cambio[​IMG]AutomáticoPotencia (CV)[​IMG]218Cilindrada (cc)[​IMG]2993 cm³Peso[​IMG]1595 kgNº de Referencia[​IMG]6836_G7743004ITV[​IMG]11/2007[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Equipamiento[​IMG][​IMG][​IMG]ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Cruise Control, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Garantía de V.O., Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Parktronic, Radio / Cassette, Sistema de navegación, Tapicería de cuero, Techo solar

    [​IMG]Más información[​IMG][​IMG][​IMG]>>> 360° Ansicht unter www.Niederlassung-Frankfurt.bei-bmw.de <<< BMW LM-Rad Sternspeiche 138, Automatikgetriebe, Aktivlenkung, Dynamic Drive, Alarmanlage, Modellschriftzug (Entfall), Sonnenschutzrollo Heckscheibeelektrisch, Sonnenschutzrollo Heck/hintereSeitensche, Innen/Außenspiegel automatischabblendend, Edelholzausführung, Getränkehalter, Komfortsitze vorn, elektrischverstellbar, Sitzheizung Fahrer/Beifahrer, Scheinwerfer-Waschanlage, Park Distance Control (PDC), Adaptives Kurvenlicht, Klimaautomatik, Aktive Geschwindigkeitsregelg, Lichtpaket, TV-Funktion, Telematik Vorbereitung, TeleService Vorbereitung, Navigationssystem Professional, Head-Up Display, BMW Assist, BMW Online: Online-Plattform, Spracheingabesystem, CD-Wechsler 6-fach, Area-Code 2 für DVD, Glasdach, elektrisch, Durchladesystem, Xenon-Licht, internetbasierte Dienste, Autotelefon Professional, weisse Blinkleuchten (Irrtümer und Zwischenverkauf vorbehalten)

    [​IMG][​IMG]Contacto[​IMG][​IMG][​IMG]BMW Niederlassung Frankfurt
    Gebrauchtwagen Hotline
    Gustav-Otto-Straße 1
    D-63303 Dreieich-Sprendlingen
    Teléfono oficina: 06103-9300111
    Fax: 06103-9300810
    www.Niederlassung-Frankfurt.bei-BMW.de



    [​IMG]
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja que bueno que estes contento con el coche, como casi todos nosotros ;-) ya nos pondras unas fotitos por ahi
     
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    :welcome: al mejor foro....

    Buen coche, feliz consumo.....
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues si tu coche lleva radio/casette es de colección :eek: lleva también casettes del Fary ?? :LOL:


    Por cierto, bienvenido :rolleyes:
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido, que disfrutes el coche y el foro.
    Una cosilla que me llama la atención de tu coche, 11223 kms siendo de 11/2004 y de Alemania, como que son muy pocos, no? Tienes el libro de mantenimiento y demás?
    Ojo, que no lo pongo en duda, pero me llama la atención y mucho.

    Saludos
     
  11. imre60

    imre60 Guest

    Creo que si tiene esos Kilometros,:cool: mas que nada por el aspecto se ve, pueden limpiar el motor y tocar los KM, y le pueden dar retoque a la carroceria y pintura y limpiar el interior y dejarlo niquel, pero el cuero delata el uso y este parecia que le acababan de quitar los plasticos, ademas es que huele todavia a nuevo.

    El coche salia en todos los buscadores incluido el de bmw.de ,ademas segun me explicaron este concesionario es de la propia casa matriz bmw que en alemania los tiene en algunas ciudades, y no creo que le tocaran los km, aunque en otras cosas si van de listillos...ya os ire comentando,
    por cierto habia otro 530da con 80Km!! en otro sitio y valia 5000€ menos, y solo con un mes menos lo que pasa es que me decidi por este por que llevaba una cantidad de extras impresionante y sobretodo por q el otro aunque llevaba faros de xenon no llevaba luces autoadaptables (y eso ya lo descartaba)
     
  12. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Qué raro, me imagino que serían instaladas a posteriori, ya que todos los xenon en e60 de la casa creo que vienen con luces autodireccionales.... es más, si te fijas en la lupa de cortas (que es donde está el xenon) pone en la zona cromada "BMW DINAMIC XENON", y eso venía dentro del paquete del xenon, igual que el autoencendido y el lavafaros y regulador de alcance.

    Un saludín.
     
  13. imre60

    imre60 Guest

    ademas se me olvidaba decir que este tipo de vehiculos de casa de exposicion o pertenecientes a propios directivos son muy frecuecntes, los tienen uno odos años y despues los largan, dado que tienen un nivel de equipamiento muy alto si les hacen muchos km y tinen que bajar mucho el precio y supongo que ya no les compensaria. no obstante haciendo una busqueda a primeros o mediados de año te das cuneta de la cantidad de coches de entre 5 y 20 mil km que salen en el buscador de la bmw alemana recien sacaditos al mercado ppertenecientes a casas bmw o concesionarios oficiales
     
  14. imre60

    imre60 Guest

    si es raro, pero te estoy hablando de los modelos de alemania, de echo en el buscador de bmw cuando pones serie 5 aparecen por separado Xenon-Licht y Adaptives Kurvenlicht, acabo de hacer una busqueda para 530d a partir de 2004(e60) y con esta config:

    Dynamische Stabilitäts Control, Klimaautomatik mit erweitertem Umfang, Leder, Navigationssystem Professional, Xenon-Licht, Skisack, Durchladesystem, Handy Vorbereitung Business mit Bluetooth-Schnittstelle, Komfortsitze vorn elektrisch verstellbar, Aktivlenkung, Dynamic Drive

    aparecen 41 530d limousine y sy le incluyes las Adaptives Kurvenlicht, aparecen 34, pero claro mas raro es que si quitas el Dynamische Stabilitäts Control aparecen >100!!! piensas jope es que el control dinamico de estabilidad no es de serie en nuestros e60, pues parece ser que no en alemania:wink:
     
  15. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Eso es porque no le menten todos los datos al buscador o al meter el modelo concreto en la base de datos.

    Un saludín.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneidos al foro,;-).
     
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Felicidades por los coches y bienvenidos.
    Me siento identificado con los dos:
    Con M.A.S.P porque el coche que tengo reservado es un 520d. Ya nos irás contando como va (he visto que a un forero le va mal la dirección), consumos reales, etc.
    Con imre60 porque el mio lo tengo reservado en Alemania y me gustaria que nos cuentes la experiencia en Alemania si fuiste a por él.
    Un saludo.
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es posible que en España venga en conjunto pero en Alemania los pack son distintos.
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En los concesionarios BMW de Alemania es dificil que te vendan un coche con los km trucados o con golpes (no sé de ningún caso y si conoceis alguno agradecería la información) aunque no es normal, si que aparecen coches con pocos km (desconfio mucho de los que no son de conce oficial)Hay 520d anunciados con 1000-5000-7000km con más de un año.
     
  20. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    muchas gracias a todos a ver si mejora el tiempo y puedo darle un buen fregao al coche para hacerle esas fotitos
     
  21. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Efectivamente, como el climatizador ampliado.. pero no otras cosas.

    SAludos.
     
  22. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora

    Nada, no te preocupes, que eso puede ser por algún fallo sin importancia, incluso una mala presión en los neumáticos de cada eje. ES UN GRAN COCHE, NO TE QUEPA DUDA, YA VERÁS COMO NO TE DEFRAUDA.

    Lo mejor sin duda es ir a por él, aunque si lo compras en concesionario puedes estár seguro (no al 100% pero casi) que es buena compra y sin vicios ocultos.

    Saludos.
     
  23. imre60

    imre60 Guest

    MI esperiencia digamos que todavia no ha terminado, me explico, efectivamente el coche es de alemania y me lo busque yo,busque en internete desde finales de diciembre hasta principios de febrero que me decidi, son las mejores fechas pues se sacan muchos coches al mercado. La verdad es que me documente muy bien de como iba el tema gracias a una amiga, y cuando lo tuve todo claro y tenia hablado con un amigo hispano-aleman (yo no hablo ni papa) al final por culpa del banco y del leasing que queria hacerle me tenia que buscar una empresa impotadora, total que fui preguntando por los conces, importadores hasta que hize migas con uno, se dio cuenta de que mas o menos controlaba y nos entendimos por un precio para el .
    Pero entonces cometi un CRASO ERROR y fue por tal de acelerar el proceso de bajarme el coche que le adelante el total del vehiculo en cuanto lo tuve disponible por el banco. Y no es que me hallan engañado pero las cosas como uno no se las hace nadie y mas si el intermediadrio lo ha cobrado todo.

    Resumiendo el impotador se comprometia a enviar un "perito" hijo de españolespara verificar el coche, importarmelo, encargarse de los tramites en españa , cambiarle el idioma a la centralita y entregarmelo,

    Bueno lo primero se supone que se hizo y le dieron el ok al cohe, y en verdad el coche venia "nuevo" mejor incluso de lo que esperaba , pero hay empeze a tener algunos problemas pues de todos los extras que llevaban (los he puesto en el hilo de nuestros e60) me di cuenta que venia sin el telefono profesional, ademas se supone que el vehiculo venia con la garantia europlus alemana de 1 año y el certif. de premium selectum que no aparecian,.. yo le di importancia al tfno y lo de la garantia, ..me lo intentaron gestionar con la bmw alemana.....y a dia de hoy:
    -el telefono me lo ha puesto el importador(ahi se han portado porque cuando se dieron cuenta de que desde alemania no iban a mandarlo_le echaban la culpa al transportista-me lo han puesto sin mas pegas)
    - la garantia tengo ya la palabra del importador que le han dicho que finalmente si la consigue de alemania(bueno en eso estamos y sino por ley me la tendran que dar ellos)
    - pero amigo yo que no le habia echao cuenta a lo del premium, y mira por donde que hace dos dias que me han traido el manual en español y he descubierto las alarmas de servicio y me pide un CAMBIO DE ACEITE(-1700kM),LIQUIDO DE FRENOS 10/2006 Y MICROFILTRO -6000kM
    y digo yo que un premium no es una certificación que te dan el coche ok, es que esto no lo cubre o es que la repogramarme la centalita se ha podido borrar la informacion de las revisiones??
    EN fin que estoy muy contento por que ya tengo el coche y esta perfecto pero que todavia me toca seguir peleando tanto por la garantia como por lo del premium porque no me parece logico que yo tenga que pagar ahora unas revisiones si el coche se supone que viene con certificado y lo acabo de comprar.

    P.D. si puedes traete tu mismo el coche,y exigelo todo , y si no puedes onte da pereza y al final se lo encargas a un mutltimarca NO LE PAGUES el TOTAL (dejale un pico que puede ser su beneficio)hastaque no lo tengas TODO, para que por lo menos se molesten en hacer bien su trabajo. y ojo con los alemanes que aunque sean de casa propia BMW y parezca que tengan todas las garantias despues si te venden el coche "por correo" puede que se les olvide echar alguna cosilla al coche
     
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.037
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muchas gracias imre60 por los consejos.
    Mi intención era comprar un coche en un concesionario, buscando información en Internet encontré un foro en el que los entendidos te enseñaban a traerte el coche y matricularlo y los que se lo habían traído contaban sus experiencias. Aprendí muchísimo porque hay quien contaba hasta que medios de transporte habían cogido y ponían enlaces de compañías aéreas, hoteles, coches de alquiler, etc., etc. En este foro siempre decían que no te fiases de los ""chollos"" porque no había y que lo mejor era ir a por el coche y verlo personalmente. Para ello lo mejor es tener vistos varios por la zona y seleccionar el mejor. De los importadores "casi" siempre decían lo mismo:
    Para poder ganar dinero tienen que traer coches con poca salida que están más baratos.
    Hay personas en el foro que te acompañan a por el coche o te lo traen ellos si se lo encargas y otra persona que vive en Alemania que te reserva el coche que le digas y el día que viajas te acompaña (cobrando unos honorarios, por supuesto) te asesora y traduce. De esta persona me fió porque no te impone nada, tú le dices el coche que te gusta y él realiza las gestiones de reserva, no te dice en donde tienes que comprar.
    En los concesionarios BMW, por lo que tengo entendido puesto que experiencia no tengo, te entregan los coches completamente revisados, con las revisiones y si tiene una campaña de la casa pendiente te la hacen. Lo de Premium Selection no te lo dan en todos los BMW (siendo tan nuevo y con tan pocos Km. es raro) y la garantía Europlus la suelen llevar incluida pero también la puedes pagar para que te la pongan.
    No te quiero alarmar pero pídele que te enseñe la factura de donde compró el coche, verás los Km. reales o si te puedes hacer con la dirección del concesionario BMW donde lo compró, te pones en contacto con ellos que te confirmarán todo. Si te pone pegas ¿?¿?¿?¿? Aunque estés muy contento con el coche puedes hacer que te baje el precio si no es lo que has comprado.
    Perdonar por el ladrillo y si quieres algo me lo dices.
    Un saludo
     

Compartir esta página