presentación

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CESAR LUCENDO ALONSO, 16 May 2007.

  1. Buenas tardes a todos. Me suscribi la club hace unos meses pero por motivos familiares no he podido participar y solo de vez en cuando le echo una ojeada. Me encantan los BMW, mi hijo tiene un 120, mi mujer un X3 y yo un 740 d y desde hace medio año un 850i que estoy recuperando. La fecha de su 1ª matriculacion es de febrero del 92, con 116.000 km, matricula por 2ª vez M-2507-CYZ, azul. Le he añadido una placa de caucho de 4 cm en la matricula delantera con el fin de no ver mucho al chapista. Lampara de xenon que van muy bien, motor que aguanta, una vez caliente, la moneda de dos €, se corta y se vuelve a encender y lo aguanta. Queria pediros un favor, bueno dos, ya que me interesaria saber donde puedo comprar la luz trasea junto con el panel y si sera dificil hacerme de una puerta de la guantera superior en color gris. Mi seudonimo es cla, para abreviar y voy a estar nada mas que esta semana en el foro porque el martes me intervienen de un aneurisma cerebral en Puerta de Hierro, como consecuencia de un derrame. Estos meses han sido malos, pero tengo confianza y fe en que todo saldra bien y podre disfrutar del 8. Mi edad es de 58 años y soy de un pueblo de C Real, Argamasilla de Alba, y desde aqui me pongo en estos dias y cuando me recupere a disposición de todos vosotros.
    Como dicen en la Mancha, "tardio pero cierto"
     
  2. Lo primero darte la bienvenida Cla,lo segundo desearte la mejor de las suertes para esa operacion que te van a hacer y que seguro que sadra todo perfecto no lo dudes.Lo de las piezas esta claro que si no vas a la bmw uno tiene que buscarse la vida mirando por internet y buscando en desguaces aunque no es tarea facil.Pero por aqui nos vamos enterando de cosillas y estamos pendientes de cualquier despieze para comunicarlo,pues al que no le hace falta una cosa necesita otra.Si me entero de algo descuida que lo pongo en conocimiento de todos.Un abrazo y animo que estamos contigo todos los ocheros.
     
  3. natanael

    natanael Guest

    vienvenido cesar. espero que todo te salga bien y verte en alguna kdd.
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Cla esperamos verte pronto y restablecido, animo.
    Nos podrias explicar mejor eso de la marticula delantera?
    y como dice el mingo en cuanto nos enteremos de algo te avisamos, podrias poner un mp a Rafael Dantes (Rafagenda) que es nuestra agenda, dandole tú telefono y dirección.
    Sobre el tema de la luz tercera de freno, es facil conseguir, pero tienes que cambiar la bandeja trasera, pues tiene que tener el hueco para ella, y tampoco es dificil de conseguir.
    Bienvenido y que te recuperes pronto y te unas a estos locos por el ocho.
    Un abrazo y para lo que necesites y asabes que aquí nos tienes.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    aprovecho el post de chusher porque me parece ideal en la deficinición:yes:

    y bueno CLA, ya verás como va todo bien y aqui en este foro encontrarás consejos para tus dudas, a parte de consejos encontrarás gente maravillosa que jamas te defraudará, ánimo para el día de la intervención, todo el foro estará contigo deseándote lo mejor y cuando vuelvas nos cuentas como ha ido todo
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenido y sobre todo suerte en la operacion, ya veras como en menos que canta un gallo andas por aki dando guerra:wink:, y espero conocerte a ti y a tu pequeño en proximas concentraciones:p:p
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bienvenido!Esperamos leerte a menudo por aqui....veras como te lo pasas!
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido!!!! Desde canarias te envío toda la fuerza posible CLA. En breve a casita ya verás. Habrás pasado por el foro de 7s no? que nos ponemos celosos. ;) :yes:


    Un saludo.
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bienvenido y suerte
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    CLA.. Bienvenido y mucha suerte.. te esperaremos... haznos saber como estás y como te fué después de la operación... estaremos alertas... un ochero en boxes... hace poco tuvimos a otro.. blue Baron y su operación de hígado y páncreas (también jodido).. él está super bien... deseamos lo mejor para tí...

    En cuanto a la tercera luz de freno yo acabo de ponerla.. a tu vuelta hacemos para conseguir la tuya.. no es ni caro ni difícil... lo de la guantera.. si quieres buscamos la referencia y hay que pedirlo a la BMW...
    lo dicho Cesar... no nos puedes faltar en la primera kdd que organicemos luego de tu alta...
     
  11. BUDA

    BUDA Guest

    Bienvenido cla, no participo mucho en el foro, solo leo, pero no quería perder la oportunidad de darte ánimos, y esperar volver a leerte en unas semanas, así que venga, a tu disposición y suerte.
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bienvenido
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola Cla. Yo soy el que también pasó por quirófano hace unos meses (5 horas). El acojone inicial no te lo quita nadie, de manera que no voy a intentarlo, lo que sí te puedo decir es que después vas a estar como una rosa, y con unas ganas locas de hacer cosas. No hay nada más jodido que tener un problema de salud, y cuando éste desaparece, te entran unas ganas de vivir de la hostia. Te estamos esperando, avisa cuando ya estés de nuevo en circulación.:wink:
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Animo CLA!! de un paisano tuyo, yo soy d Almagro q seguro lo conoces, q no se te olvide pasar por aqui despues de la operacion,, hay muchos avances en ese tema y tu tienes el apoyo de todos,, piensa q tienes q disfrutar del 8 ya mismo!!!

    Lo que buscas como dice Rafael es sencillo de hacer, solo buscar un poco y ademas economico, te esperamos, un saludo!
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido y te deseo lo mejor para tu operacion.
     
  16. keki

    keki Guest

    Un saludo Cla! Y mis mejores deseos para esa operacion. Esperamos verte dando guerra por aqui en breve.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y suerte con esa operacion,;-).
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Suerte Cla,todo saldrá bien.
     
  19. chusher

    chusher Guest

    ¿Sabemos algo de Cesar Lucendo Alonso?
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hace una semana y media lo operaro en la Clínica Puerta de hierro creo... de un aneurisma... llamamos a la clínica?
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    el martes 22 lo han operado y estamos a sabado 26, dejamos un par de dias mas y ya nos empezamos a preocupar o q? toda operacion necesita su recuperacion, y luego q tenga fuerzas y ganas de meterse en el foro! siendo lo positivos q somos todavia no es tiempo de ponerse nerviosos no creeis???????!!!
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes razón ,no entiendo mucho pero parece que la operación es larga y comlicada y supongo que necesitará bastante tiempo de recuperación,aunque como dices tu Roberelpirata a mediados de semana debíanos saber de él.
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por preguntar por él en la clínica no creo que pase nada, lo digo por la incertidumbre. No creo que todavía se pueda hablar con él pero se puede saber si está en planta o algo. no?
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sip... estoy de acuerdo...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de hecho si alguien me averigua algo le enviamos unas flores con una tarjeta de las de Raúl...
     
  26. Chichulo

    Chichulo Guest

    Bueno Cla como se que en breve lo vas a leer bienvenido y no te deseo suerte ya que no he podido entrar y ya te operaron ,ademas se que la as tenido ,que tengas una rapida recuperacion ,saludos
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo tambien veo una gran idea los de las flores... seria un gran detalle
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    fijo que le haria muxa ilusion y asi sabe de que pasta estamos hechos:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    claro... si es que rafa tienes unas ideas.... ya que nos cerro el post donde le podiamos echar piropos, se lo digo aqui rafa eres un crack
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    como sigas te lo cierro...:realmad:...:LOL::LOL:...
    En serio... muchachos uno de ustedes llame a la clínica, yo envío las flores...
     

Compartir esta página