Presentacion.

supernafamacho

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
llevo un tiempo leyendo el foro,soy asiduo a foros de potenciacion,vwvortex,forocepos,solo20vt,etc... :mus-

Dado que me estoy planteando la compra de un 330 cd,voy a pasar por aqui a menudo para colaborar en lo que pueda y ver si algun alma caritativa me vende uno baratito :descojon::descojon:

Soy asiduo a trackdays,asi que me apuntare a los que organizeis y aprovechar para conoceros en persona.

Tengo 4 chatarrillas actualmente,que paso a decribiros a fondo.

Un audi a4 1.8t quattro que lleva pss9,frenos 8 pistones 356x32mm,rotulas reforzadas,inyectores 440cc,fpr 4 bar,buckets,pistones JE,bielas SCAT crankshafts,embrague ceramico stage 3,flywheel aligerado,short shifter,etc...
Espero ponerle el diferencial central variable y un lsd trasero,cuando tenga el turbo ajustado,para hacer sombra a los evos/sia/,que no hayan cambiado de turbo y alos m3 e46 claro :guiño:

Y hoy acaba de llegar el pedido de USA con los elementos que me faltaban para montar el motor y muchas sorpresas :guiño:

Recapitulemos,
espaciador de los colectores de admision phenolic,baja la tª de la admision considerablemente.

Montantes de motor,dogbone y montantes de caja de cambios con densidad especifica circuito de 034motorsports

Inyectores de 440 cc y hardware.

Cuerpo maf de 76mm

Entrada de admision ATP en 76mm

Downpipe 034 motorsport en 3"

Colectores alto flujo 034 motorsport

Eliminator gt2871r con hardware.

Ahora a buscar un buen intercooler,una linea de escape(no soy capaz de encontrar una en 3" :( )
y proceder al montaje y ajuste de todos los elementos,se esperan entre 330 y 350 cv.

Un alfa romeo 155 Q4,hereda del delta integrale motor y sitema de tracion con 3 diferenciales,koni,h&r,latiguillos,embrague ceramico,escape 3",chip 245 cv,etc...esta a la venta actualmente.

Y el coche de los gitanos AKA kadett 16v,solo que este es gr.n,solo ha corrido una subida y dos slalom,pero es el que me suelo llevar a las tandas,centralita gr.a,colectores,linea gr.n,fpr regulable,suspension tarada asfalto,jaula 6 puntos y demas parafernalia para pasar verificaciones :guiño:

Y una motillo de 600,una triumph tt 600,110 cv,170 kgs,inyecion,desarrollos cortos,208 RR,etc..a la venta tambien para comprar una moto para pista.

Espero colaborar en lo que pueda y pasarlo bien por aqui.

Saludos a todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
bienvenido al foro, puedes poner los vehiculos que vendas en el subforo de mercado de vehiculos y las piezas en el subforo de mercado de accesorios.

Los coches los tienes bien apañaditos tio

supernafamacho

En Practicas
Reacciones
0
blaki;4047918 dijo:
bienvenido al foro, puedes poner los vehiculos que vendas en el subforo de mercado de vehiculos y las piezas en el subforo de mercado de accesorios.

Los coches los tienes bien apañaditos tio
Tranqui no hay prisa por venderlos,hasta que no tenga unos cuantos mensajes mas no pondre ningun post de venta :yawinkle

Estan bien apañaditos para correr,ninguno de ellos es comodo para viajar,por eso lo del 330cd comodo,bonito y para toda la familia :descojon::descojon:

Saludos.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
bienvenido chaval

O

Oldbyte

Invitado
Bienvenido.

Pedir un 330cd barato, cuando es un coche que está de moda, con todo lo que te gastas no me cuadra.

Búscalo en la Premiun Selection de BMW y tendrás dos años de garantía, aunque pagues mas que uno comprado en un compraventa, por pone un ejemplo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.679
Ah.... qué maravilla ese 155 :xray:

Bienvenido!

supernafamacho

En Practicas
Reacciones
0
Oldbyte;4048416 dijo:
Bienvenido.

Pedir un 330cd barato, cuando es un coche que está de moda, con todo lo que te gastas no me cuadra.

Búscalo en la Premiun Selection de BMW y tendrás dos años de garantía, aunque pagues mas que uno comprado en un compraventa, por pone un ejemplo.
Gracias por la bienvenida.

De momento tengo que vender el alfa,despues ya veremos,no es una compra que me urge,ni mucho menos,aun estoy con el rodaje del a4.:yawinkle

Solo si sale una buena oportunidad,me hare con el 330 sea en premium selection o de particular(lo prefiero),tengo a un amigo trabajando en la bmw de cuenca,tello motor,que imagino me podra mirar el tema del falso km,revisiones,etc...

Saludos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
bienvenido

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
660
:wink:Bienvenido al foro!!,se ve que eres un apasionado del motor,te falta un M-3.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro, muy wapo el 1.8t

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
bienvenido compañero!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Ostia, eso es una presentacion! Bienvenido tio, menudo aparatos gastas. Eres de los de Supercanedas biggrin;-)

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bueno, ya veo que la mecánica no es lo tuyo...
...
...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es broma, hombre, menudo máquina estás hecho!!

Bienvenido!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
muy guapos esos coches,y la moto me encanta,como os cuidais algunos,ajajaj.bienvenido

supernafamacho

En Practicas
Reacciones
0
aquiles;4048602 dijo:
:wink:Bienvenido al foro!!,se ve que eres un apasionado del motor,te falta un M-3.
Gracias,me encantaria tener un 286 o 343,para el e92 no me llega ni prostituyendome :descojon::descojon:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro.
Buena maquina estás preparando :yawinkle

saludos

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones