Presentacion

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por javier55, 23 Oct 2008.

1. javier55

javier55

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes.

Mi nombre es Javier de Madrid y aunque llevo ya algo mas de un mes leyendoos y sobre todo aprendiendo he decicido presentarme e intentar aportar algo a este foro.

Soy el orgulloso propietario de un 525d automatico de color negro, con xenon, navegador business, asientos de cuero, control de velocidad y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.

En cuanto me entere como se suben fotos prometo subirlas.

El coche es de segunda mano año 2004 comprado en una casa de confianza con revisiones oficiales BMW alemania y de momento estoy mas que encantado con el. Pasar de un Opel vectra a esta maquina es un sueño que esperaba hace mucho tiempo y al fin se ha cumplido.

Pero no todo es felicidad el otro dia intente cargar la copia de seguridad el 2007-2 del navegador business. Estuvo como 20 minutos leyendo datos y al final los cargo, pero el navegador no funcionaba se quedo bloqueado.

Para intentar deshacer el entuerto volvi a meter el DVD del 2004-2 y desde entonces en la pantalla solo sale cargando datos de navegacion y asi se puede tirar horas sin hacer nada.

El lector esta bien porque lee sin problemas cd y DVD sean del tipo que sean.

¿hay alguna manera de resetear el navegador o hacer que vuelva a funcionar sin tener que cambiarlo por el modico precio de 1700 € que me piden en la BMW?

Gracias a todos y espero poder colaborar en estas interantes charlas que se tienen aqui

2. agasoi

agasoi En Practicas

Me Gusta:
    0
    bienvenido

3. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.195
    Modelo:
    Lexus IS250
    Bienvenido Javier, hombre, algún "fallito" tenia que tener. No te puedo ayudar pues no tengo ni p. idea del tema, pero disfrutalo con salud. Suerte.

4. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Bienvenido. Pregunta en el subforo de audio, que son los expertos en navegadores.

5. Don Gato

Don Gato Guest

Bienvenido.
    En las ocasiones en las que se bloquea el navegador se puede hacer una especie de reseteo pulsando a la vez los tres botones: El del volumen, el que expulsa el DVD y el que expulsa el CD.
    Por supuesto intenta que funcione primero el disco de navegación original y si se arregla prueba otra vez con el nuevo.
    Para subir fotos aquí tienes una pequeña ayuda.
    http://www.bmwfaq.com/f70/subir-fotos-manual-de-socorro-287079/
    Saludos.

6. lito1000rr

lito1000rr Guest

Bienvenido y a disfrutarlo yo con este tema no te puedo alludar.

7. pedropuka

pedropuka En Practicas

Me Gusta:
    1
    HOLA HOMBRE , pasa y ponte comodo

8. FierroE-60

FierroE-60 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E9,E10,E24,E30
    bienvenido

9. javier55

javier55

Me Gusta:
    0
    Gracias por la informacion. Lo he intentado pulsando solo los botones del volumen y del eject, ya que al ser business solo lleva un disco, y la cosa sigue igual. ¿Pueder ser que tarde mas de una hora y cuarto en cargar que es el maximo tiempo que he tenido el coche en marcha con el mensaje en la pantalla?

quote=Don Gato;6055431]Bienvenido.
    En las ocasiones en las que se bloquea el navegador se puede hacer una especie de reseteo pulsando a la vez los tres botones: El del volumen, el que expulsa el DVD y el que expulsa el CD.
    Por supuesto intenta que funcione primero el disco de navegación original y si se arregla prueba otra vez con el nuevo.
    Para subir fotos aquí tienes una pequeña ayuda.
    http://www.bmwfaq.com/f70/subir-fotos-manual-de-socorro-287079/
    Saludos.[/quote]

10. Don Gato

Don Gato Guest

No me di cuenta que llevabas navegador business...
    No es normal, creo, que tarde lo que tarda el tuyo. También has apuntado que en BMW te han hecho un diagnóstico y te quieren cambiar, entiendo, el CCC.
    Quizá tengas que pasar por caja... a ver si alguien te da otra idea.
    Saludos.

11. chimin

chimin En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E60
    bienvenido y a disfrutar, pasaremos buenos ratos.

¿has probado a desconectar el borne de la bateria durante 10 minutos?

siempre sin cd/dvd en el lector

saludos :rambo:

Compartir esta página