Presentacion

huesped32

En Practicas
Modelo
320d GT
Reacciones
11
Buenas a tod@s,

Hoy me he dado de alta en el foro y directamente me fui a la zona de mercado. Parece ser que no esta bien querer comprar o vender algo antes de llevar una temporada por aqui.
Lo cierto es que no tengo intención de comprar o vender y desaparecer, aunque no veo lo malo que pueda tener eso. Pero como soy un buen mandado (que dice mi madre) antes de hacer otra cosa andare por aqui.
Y como primer paso me presento:
Soy de Madrid, me gustan los coches, cambiaria de coche cada 6 meses si mi presupuesto y mi mujer me lo permitieran, jejeje.
Desde siempre he querido tener audi, mercedes y/o BMW, y desde hace un tiempo cada vez me gustan mas los BMW. Ahora mismo tengo un Peugeot 407 2.0 ST Sport 136CV y la verdad que va muy bien, para tener 136 CV anda bien, al no ser una marca de alta gama, tiene de todo y estoy contento, pero voy a ser papa y tengo que cambiar. Voy a ver si aprovecho la ocasión para pillar un touring, no se que hacer si un 320 o un 520... dependera de las prestaciones, de la diferencia de precio y del mantenimiento de cada uno.
Bueno, espero poder aportar algo a este foro y gracias por recibirme.
Salu2
Huesped

huesped32

En Practicas
Modelo
320d GT
Reacciones
11
Una cosa que quizas no quede clara, el tema de cambiar, teniendo un coche, relativamente grande, es simplemente comodidad, mi coche es 4 puertas y el cofre es un poco justo de boca, y siempre es mas comodo y amplio un ranchera.

Solo eso.
Salu2
Huesped

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Bienvenido al foro.
No te cabe un crio en el 407?????

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.404
Bienvenido

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
BIENVENIDOaqui encontraras buenos coches, buenas ofertas y muuuuuuuuuucha informacion

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro!

Seguro que aquí te ayudarán a encontrar el vehículo que te hace falta...

Sds

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Bienvenido a la familia FAQ

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bienvenido al foro, cuando estés un tiempo por el foro comprenderás el porque de las normas.

saludos.

huesped32

En Practicas
Modelo
320d GT
Reacciones
11
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.
efectivamente, en el 407 entra un crio y dos, jejeje, el problema es el acceso al maletero.

huesped32

En Practicas
Modelo
320d GT
Reacciones
11
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.

En el 407 entra un crio y hasta 2, jejeje, el problema es el acceso al maletero, solo eso, y que ademas asi tengo una excusa ante "la jefa" para intentar un cambio de coche.

salu2

Huesped