Presentación

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Hola, bueno hace tiempo que os leo a diario, la verdad es que se aprende un montón de los posts que escribís día a día, antes de nada os presento a mi BMW.
Se trata de un frutero E-91, azul Mónaco, lo fui a buscar yo mismo a un concesionario alemán cerca de Dinamarca, junto con mi mujer, la verdad es que nos lo planteamos como una semana de vacaciones de la que volveríamos con un coche nuevo. Aprendimos todo lo que debíamos saber para traerlo desde allí, al menos lo básico.

El coche tenía 7500 km, de un concesionario oficial BMW y además con la garantía de origen y un año de EuroPlus. El coche tiene muchos extras, nosotros buscábamos, xenón, techo solar y navyPro, pero además lleva PDC, calefacción asientos, control por voz, sensor de lluvia, asistente de luces, tempomat, bluetooth, luces adaptativas, llantas de 19”, volante, cambio y freno de mano M//, reposa brazos deslizable, en fin muchas cosas.

:guiño: no no es este, es este

Después de leer en el foro aprendí como lavarlo, guante especial lana, dos cubos, jabón BMW, secarlo con la toalla esa especial, bueno estábamos encantados.
La motorización, bueno me diréis que no tira que es un pedo, pero yo estoy contento, con el bebe de 5 meses no voy haciendo carreras, es un 4 cilindros, 320 de gasolina, de 150CV, a mi me sobra, me gustaría que tuviera un poco mes de salida a pocas vueltas pero es un gasolina atmosférico, me compensa con la potencia en subida o a 120, y las sensaciones de aplomo y de seguridad que transmite al conducirlo, lástima que no lleve “eficient dinamics” me hubiera gustado.

Hasta aquí lo bueno, llegados a este punto con 22000km, llega el primer disgusto, estando aparcados cargando el coche, un despistao se me lleva la puerta por delante, doblándola pues unos 120 grados, (no la he visto,… el sol,…. no se que..…empanao, ni sol ni gaitas, menos mal que no se nos llevo a nosotros.) el coche pal taller, sin casi poder circular ya que no podíamos cerrar las puertas, ate la puerta con una cuerda y lo lleve hasta el taller, se me hizo eterno el corto trayecto con el coche y la puerta medio abierta.

Lo lleve a Cayma Mataró, leí en el foro que tal era el taller y había de todo, aunque predominaban las buenas opiniones, me tranquilice pensando que tenia arreglo, además Sergio, el asistente de taller, el que te recibe el coche me dijo: tranquilo que esto va a quedar como nuevo, …ojala pensé.

Pim-Pam, Puerta nueva, montante arreglado, montaje y pintura, ha quedado perfecto, la pintura excelente, realmente parece nuevo, estoy muy satisfecho del trato y trabajo realizado.

Lo peor pues los días que el coche pasa en el taller, sobre todo si debes hacer 100km diarios con un niño pequeño, un coñazo.
Como anécdota os diré que al ir a recogerlo estaba un poco nervioso, pensando haber que tal habrá quedado, se lo tendrán que volver a quedar,…. Al llegar Sergio me pregunta, es el 320 no? Y yo pensando que me pedía el numero de albarán o de presupuesto o no se le digo: pues no se, de memoria no me acuerdo….debió pensar, vaya pavo,... luego me reía cuando lo pensé :)
Bueno pues nada espero que no os hayáis dormido con este largo post.

Un saludo

M.Àngel

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy buen coche que lo disfrutes y tranquilo que te quedara el arreglo mejor que nuevo compañero

billi

En Practicas
Reacciones
2
Enhorabuena. Yo lo he comprado en Cayma y de momento el trato bien, eso si, todavia no lo tengo, me lo dan la semana que viene. Te has pillao buen coche

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muy bonito...podias hacerle + fotos y ampliar info de precio,equipo.....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Una presentación de lo más original.... lo siento tío vaya piñazo, una suerte que no os cojiera a nadie subiendo o bajando del coche....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
enhorabuena!! te ahorraste mucho de comprarlo aki a comprarlo fuera?

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido. Bonito coche, buena compra, un buén susto lo de la puerta.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Pues bienvenido y ahora a disfrutarlo....

Un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Las llantas creo que son de 18 no de 19' como has comentado..muy bonito!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Por cierto si puedes explicar el tema del papeleo un poco...

La matrícula te la ponen en el conce? son 3 meses de duración?, cuanto tuviste que pagar aqui? etc...

gracias!

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Gracias por la bienvenida,
sobre la compra del coche de importación es una opción, pero ahora mismo no se si lo haria, hay muy buenos precios en España, con equipamiento muy interesante, la crisis favorece al que quiere comprar.

Mirando el mercado de segunda mano claro, hay muchas gangas, ya os digo: no se si vale la pena ahora mismo.

Respecto al papeleo, en Alemania todo va rapidisimo pero España...buf, no es lo mismo, hay que tener paciencia y tiempo.
Las placas para bajar son temporales yo las pague para 10 dias.

Y nada ya vuelvo a disfrutar del coche, realmente lo han hecho bien y ha quedado como nuevo., de hecho tenia una pequeña rayada debajo del retrovisor y ahora con la nueva pintura, voilà :guiño:

Saludos
M.Àngel