Presentacion

Marc06

En Practicas
Hola soy marc ja hace unos dia que estoy por el otro foro,pero soy un poco vergonzoso es salir a la luz!!!!!!jeje, bueno entrando en materia hasta hace poco tenia un compac 318tds con 318000km:-s y pobre ya lo jubile i ahora tengo un bmw e90 320daut que por ahora va de fabula!!!crucemos los dedos, bueno que ya me presentado ahora ya os podre molestar preguntando cosas es que tengo mogollon de dudas y a si de novatillo, gracias:descojon:

S

skarspi

Guest
benvingut!! presentado tu, esperamos la presentacion de tu peque.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido, y haber si le puedes hacer tantos km. a este como al 318 tds sin problemas

Marc06

En Practicas
lo dudo mucho al 318tds solo le canvie dos veces la bomba del agua i el embrague a los 298000,sin contar aceites frenos y ruedas ejeje

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Marc06;8099205 dijo:
Hola soy marc ja hace unos dia que estoy por el otro foro,pero soy un poco vergonzoso es salir a la luz!!!!!!jeje, bueno entrando en materia hasta hace poco tenia un compac 318tds con 318000km:-s y pobre ya lo jubile i ahora tengo un bmw e90 320daut que por ahora va de fabula!!!crucemos los dedos, bueno que ya me presentado ahora ya os podre molestar preguntando cosas es que tengo mogollon de dudas y a si de novatillo, gracias:descojon:

vaya kilometrada!

Bienvenido y fotos cuando puedas!