Presentación

Axadder

En Practicas
Modelo
N/A (por ahora)
Reacciones
0
Buenos días, me presento. Hace tiempo que estaba registrado en el foro, pero desde el pasado viernes soy el afortunado poseedor de un 320d E91 de segunda mano comprado en Alemania (de hecho vivo aquí, no lo he llevado a España todavía). La verdad que para el equipamiento que trae (paquete M y paquete de luces, como más destacables entre otros) y los kilómetros que tenía me salió muy económico.

Desgraciadamente no os puedo poner fotos del bicho, ya que ahora tengo que llevar las ruedas de invierno con unas llantas de acero negras bastante feas, pero en cuanto llegue el buen tiempo (Abril más o menos) le pondré mis flamantes M 193 y quedará más o menos como muestra mi foto de avatar. Con la nevada y el tiempo que tenemos aquí, las ruedas de invierno son casi una obligación (además, claro está, que sin ruedas de invierno el seguro se desentiende si hay algún accidente).

Para que os hagais una idea, mi coche es muy parecido a ésto. Ojo, que éste no es mi coche, sino uno similar:

bmw335d03oq9.jpg

Y sobre mí comentaros que vengo de Burgos (por si me quereis incluir en el registro de foreros) y estoy aquí trabajando en el mundillo de la automoción, aunque desgraciadamente no para BMW, sino para VW.

Cada día que cojo el coche me gusta más (tengo 40 kilómetros para ir y otros tantos para volver del trabajo), con sus asientos deportivos configurables hasta el milímetro, el tacto maravilloso del volante multifunción (me encanta apretar el cuero y que cruja), unos ajustes de decoración interior perfectos, asientos calefactables (llevamos dos semanas bajo cero y se agradece muuuucho) y comprobar cómo a 200 km/h el coche da una sensación de seguridad y estabilidad que nunca antes había experimentado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
welcome to the forum!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.713
Bienvenido! que envidia poder zurrarle de vez en cuando sin ser considerado un " asesino "

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
Bienvenido, bonito frutero.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido, y felicidades por el frutero.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.698
Muy bonito el frutero. A disfrutarlo!

kilian

Forista
Modelo