B
Balompedista
Invitado
Buenass!!! Soy nuevo aki, aunke llevo leyendoos mes y medio, el tiempo q ha tardao en llegar mi pekeñin!! :rolleyes: Ya man llamao y esta tarde me paso x el conce cn el tako pa pagar y entregar mi megane. Pffff q ganas tengoo!! Es un 120D Sydneyblau tapiceria gris de tela navegador Pack dynamic. Aa...me declaro pro bangle vaya xD pero hay q hacer la vista gorda cn la nueva serie 3 ejem xD Espero que el miercoles cuando lo tenga pueda poner unas fotillos =P~ . Weno gente, que da gusto pertenecer a este sitio x lo leio hasta ahora sois la bomba y espero compartir la pasion x los bmw con ustedes!! Me voy a sakar mis trastos del megane q esta tarde me despido jijiji. Un abrazo!!
. Miembro de oro? dime q numero me toka q me lo pongo de firma jejeje. Aer si me explikais q es el waki team que si hay q ser un poco sarasa habra q hacer el esfuerzo, osea xDD. Por cierto, el dia que vaya a recogerlo voy a pedir las molduras de las puertas esas cn las letras BMW iluminás en azul asi q pondre fotos cuando esten puestas jijiji. Un abrazo gente 
jo... me voy a pedir la réplica a escala al conce a ver si así..... ;-)