Presentación.-

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Ostras que guapo tu m3 tio con las llantas negras le quedan de vicio...Por cierto el sitio de las fotos me suena....

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bonito M3!

Por cierto, cuelgas las fotos en badoo para que vean las chatis que tienes un pepino de coche y asi ligartelas más rápido o qué?!!! :descojon:

villabmw

En Practicas
Reacciones
0
Esta tremendo tu M3,precioso muy bien cuidado,disfrutalo...

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
Pues lo compre en julio y estuve pidiendo opiniones a diversos foreros sobre el color de las llantas, y me pidieron fotos, desde entonces como soy un torpe todavía no había puesto nada. Queda distinto, menos elegante pero parece un GTR o coche de los NASCAR con las llantas en negro, aunque cuando cambie neumáticos voy a meter las CSL en plata.

Kimi, las fotos están hechas en un Poligono de Parla, asique lo mismo es de eso....
BMWorks, ligar mas fácil, eso no es ligar......la persona es lo que importa, y yo soy el mismo que cuando tenía mi León....un currito mas, pero con un sueño cumplido. Creeme que tengo otro arma mejor que el coche para ligar, puse fotos de éste como las subi del Leon despues de venderlo, del Scorpio con 20 años con el que trasteé hasta comprarme este, los coches son mi pasión y parte de mi vida; igualmente me dedico al ciclismo y subí fotos de mi bici......... Es mas, si fuera de pagafantas cada vez que me ligo a una por el coche, con lo que gasta el bicho, me sale mas caro ir de flor en flor que irme de p...., jajaja.

Salu2 majos, y nos tomamos unos "algos" cuando querais.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Las fotos no son actuales, no? Por que no creo que haya muchos lugares a día de hoy para ir en bermudas ;-)

Precioso M

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
710
Muy bonito, que lo disfrutes!

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
La quite, para al igual que las llantas, que pase lo mas desapercibido posible......que hay mucho goloso nocturno; pero como hay unos minimos se la voy a volver a poner, es el precio de un ///M, que lo dejas por ahi y estás rezando cuando vuelves a buscarlo.

Lucas, las hice en septiembre creo, pero como nos toque esos decimos me veo en algún sitio que haga una temperatura no muy diferente a entonces, jajaja.......asique reza porque nos toque ese décimo, jeje.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Muy guapo el coche, la verdad es que el conjunto queda muy bonito.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido compañero, un saludo desde BCN !!!

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
bienvenido y precioso el EME!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Chin BMW;9644779 dijo:
Pues lo compre en julio y estuve pidiendo opiniones a diversos foreros sobre el color de las llantas, y me pidieron fotos, desde entonces como soy un torpe todavía no había puesto nada. Queda distinto, menos elegante pero parece un GTR o coche de los NASCAR con las llantas en negro, aunque cuando cambie neumáticos voy a meter las CSL en plata.

Kimi, las fotos están hechas en un Poligono de Parla, asique lo mismo es de eso....
BMWorks, ligar mas fácil, eso no es ligar......la persona es lo que importa, y yo soy el mismo que cuando tenía mi León....un currito mas, pero con un sueño cumplido. Creeme que tengo otro arma mejor que el coche para ligar, puse fotos de éste como las subi del Leon despues de venderlo, del Scorpio con 20 años con el que trasteé hasta comprarme este, los coches son mi pasión y parte de mi vida; igualmente me dedico al ciclismo y subí fotos de mi bici......... Es mas, si fuera de pagafantas cada vez que me ligo a una por el coche, con lo que gasta el bicho, me sale mas caro ir de flor en flor que irme de p...., jajaja.

Efectivamente,el poligono de parla....Viendo las fotos es que me sonaba y es de alli ya que voy a veces a Parla por que tengo familia y aveces he pasado por hay...

Saludos y el M3 en persona con esas llantas debe ser brutal!!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Chin BMW;9644779 dijo:

A mi tambien me sonaba del poligono de parla, por cierto otro que viene despues de un leon, yo tambien tenia antes un Leon Cupra R y ahora tengo un M5 E39 y la verdad que da gusto.

Al igual que el tuyo el mio tambien lleva llantas negras y a mi personalmente me gusta, y el tuyo es un restyling por lo que veo y esta precioso.

Saludos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.844
Bonito coche,a mi la llantas negras no me van mucho,pero si te gustan a tí,perfecto.

Woooo!

En Practicas
Reacciones
17
30 años, M3 y Badoo ¿?

Algo no me cuadra, pero creo que no me cambio por ti.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,enhorabuena por esa maquina,esta wapisimo,que lo disfrutes.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Lo tuyo no es poner fotos chato biggrin

Guapísimo el EME3!