Giani
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas noches compañeros. Llevo poco tiempo leyendos, pero ya era hora de que me presentara, tanto yo como mi peque, claro, jeje!
Bueno, pues mi peque va a cumplir 4 meses y hace nada superó sus primeros 5000 kilómetros!!
Es un blanquito (sí, uno mas), la verdad que lo quería en rojo, pero ya sabéis que desde hace un tiempo no fabrican el paquete M en rojo, que por cierto, vaya tontería...
El modelo concreto es este:
- 118D
- Paquete M
- Paquete Plus (volante multifunción, antinieblas, reposabrazos y climatizador)
- Paquete Drive (Sensor de lluvia y luces, control de velocidad, xenon y lavafaros)
- Llantas 208M
- Radio Professional
- Desactivador airbag acompañante e ISOFIX en su asiento
Me arrepiento de:
- No haberle puesto los espejos abatibles
- Lo mismo respecto al interfaz USB/Audio
De momento las únicas "mini" reequipaciones que he hecho son las siguientes:
- Antena C8
- Alfombra goma maletero
- GP Thunder H8 8500K (probé también las 7500, pero me gusta más cómo quedan con el Xenon las 8500K, aunque reconozco que para luz diurna son mejores las 7500K. Por cierto, las tengo a la venta, de modo que las anunciaré en el subforo correspondiente)
Y las reequipaciones previstas son las siguientes:
- Bluetooth FISCON
- Led's LUX H8
- Tweeters
- Colas 130i
En fin, sin más dilación os dejo unas fotos de mi pequeño:
Si alguien es tan amable y me explica cómo se hace para que las fotos salgan en grande directamente, lo cambio con gusto!!
En fin, esto es todo.
Seguiré escribiendo por aquí.
Un saludo para todos!
Bueno, pues mi peque va a cumplir 4 meses y hace nada superó sus primeros 5000 kilómetros!!
Es un blanquito (sí, uno mas), la verdad que lo quería en rojo, pero ya sabéis que desde hace un tiempo no fabrican el paquete M en rojo, que por cierto, vaya tontería...
El modelo concreto es este:
- 118D
- Paquete M
- Paquete Plus (volante multifunción, antinieblas, reposabrazos y climatizador)
- Paquete Drive (Sensor de lluvia y luces, control de velocidad, xenon y lavafaros)
- Llantas 208M
- Radio Professional
- Desactivador airbag acompañante e ISOFIX en su asiento
Me arrepiento de:
- No haberle puesto los espejos abatibles
- Lo mismo respecto al interfaz USB/Audio
De momento las únicas "mini" reequipaciones que he hecho son las siguientes:
- Antena C8
- Alfombra goma maletero
- GP Thunder H8 8500K (probé también las 7500, pero me gusta más cómo quedan con el Xenon las 8500K, aunque reconozco que para luz diurna son mejores las 7500K. Por cierto, las tengo a la venta, de modo que las anunciaré en el subforo correspondiente)
Y las reequipaciones previstas son las siguientes:
- Bluetooth FISCON
- Led's LUX H8
- Tweeters
- Colas 130i
En fin, sin más dilación os dejo unas fotos de mi pequeño:
Si alguien es tan amable y me explica cómo se hace para que las fotos salgan en grande directamente, lo cambio con gusto!!
En fin, esto es todo.
Seguiré escribiendo por aquí.
Un saludo para todos!