morpheux;11275141 dijo:y el DNI?
alberto jose pardo soto;11279898 dijo:estoy viendo que abren post para decir km,softwares,colores etc,etc, no se si abrir uno para poner los nombres reales de cada uno del foro,je,je
j*der... mira que llevo tiempo subiendo fotos en imageshack y me he liado hasta yo con lo que has puesto jajajajjajaja, creo que yo lo hago distinto, para empezar porque jamas me he registrado y siempre las subo. cojo el enlace que pone "enlace para el foro" o algo asi y lo pego en mi comentario y punto jajajajaluismvca;11274904 dijo:Bienvenido al foro Alberto;
Referente a las fotos, tienes varios post en los que explican como subirlas (yo cuando me registré me pasó exactamente igual... jej. Así que tranquilo)
Puedes usar imageshack. (Deberás registrarte (es gratis), subir la imagen, copiar el enlace "direct link" y luego pegarlo en tu post. Para pegarlo en tu post pinchas en el icono de arriba que tiene una montaña y un sol, borras lo que pone de http:, y pegas directamente el enlace "direct link" que habías copiado y listo).
Espero haberme explicado.
Un saludo.
te has registrado porque cuando se sube la foto te sale un mensaje en rojo en el que pone que te tienes que registrar? si es eso, yo siempre le doy a la x y fuera jejejej lo unico malo de no registrarte es que una vez que cierras la ventana, pierdes la foto pero si copias el enlace y ya no lo necesitas mas, te da igual. al final te vamos a ahacer un lio jajajajjaalberto jose pardo soto;11282749 dijo:pues yo me tuve que regitrar en lo de las imagenes esas. :weedman: