presentacion

SOSAINA73

Forista
A6VELbnnXAAUAAAAAElFTkSuQmCC
wOAKL4mB0kCdgAAAABJRU5ErkJggg==
IGW88rM7c78P0QY8G24kDQUAAAAAElFTkSuQmCC
wOApo8Rq7aeWQAAAABJRU5ErkJggg==

Hola me llamo Alberto y soy de murcia, llevo mucho tiempo x aqui y toca presentarse,aparte de los cambios esteticos interiormente he modificado todo el audio con dos etapas ,reposapies m ...espero que os guste lo tengo 3 años y 0 problem,toco madera,nada un saludo

luismvca

Forista
Bienvenido al foro Alberto;

Referente a las fotos, tienes varios post en los que explican como subirlas (yo cuando me registré me pasó exactamente igual... jej. Así que tranquilo)

Puedes usar imageshack. (Deberás registrarte (es gratis), subir la imagen, copiar el enlace "direct link" y luego pegarlo en tu post. Para pegarlo en tu post pinchas en el icono de arriba que tiene una montaña y un sol, borras lo que pone de http:, y pegas directamente el enlace "direct link" que habías copiado y listo).

Espero haberme explicado.

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Subelas en tynipic.com es mas rápido que el imageshack.

Bienvenido paisano, esta semana tenemos quedada Murciana por si te animas

SOSAINA73

Forista
camarafotos154.jpg
camarafotos153.jpg
camarafotos152.jpg
bueno chicos a ver si ya consigo poner las fotiquis ,si no me direis que si no hay fotos no hay .....:butthead:
camarafotos155.jpg

SOSAINA73

Forista
,ya he coseguido poner las fotos,lo mio es la pintura esto de poner fotos pa los makis, por cierto para cuando la kdd ....hay que inscribirse ,me puedo llevar las rusas..un saludo:inoc

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Bueno alberto, bienvenido al foro, y enhorabuena por tu maquina. Disfruta del faq pero ten cuidado que engancha

SOSAINA73

Forista
estoy viendo que abren post para decir km,softwares,colores etc,etc, no se si abrir uno para poner los nombres reales de cada uno del foro,je,je

TotalSW

En Practicas
luismvca;11274904 dijo:
Bienvenido al foro Alberto;

Referente a las fotos, tienes varios post en los que explican como subirlas (yo cuando me registré me pasó exactamente igual... jej. Así que tranquilo)

Puedes usar imageshack. (Deberás registrarte (es gratis), subir la imagen, copiar el enlace "direct link" y luego pegarlo en tu post. Para pegarlo en tu post pinchas en el icono de arriba que tiene una montaña y un sol, borras lo que pone de http:, y pegas directamente el enlace "direct link" que habías copiado y listo).

Espero haberme explicado.

Un saludo.
j*der... mira que llevo tiempo subiendo fotos en imageshack y me he liado hasta yo con lo que has puesto jajajajjajaja, creo que yo lo hago distinto, para empezar porque jamas me he registrado y siempre las subo. cojo el enlace que pone "enlace para el foro" o algo asi y lo pego en mi comentario y punto jajajaja

por cierto, alberto jose pardo soto, bienvenido!!!!

TotalSW

En Practicas
alberto jose pardo soto;11282749 dijo:
pues yo me tuve que regitrar en lo de las imagenes esas. :weedman:
te has registrado porque cuando se sube la foto te sale un mensaje en rojo en el que pone que te tienes que registrar? si es eso, yo siempre le doy a la x y fuera jejejej lo unico malo de no registrarte es que una vez que cierras la ventana, pierdes la foto pero si copias el enlace y ya no lo necesitas mas, te da igual. al final te vamos a ahacer un lio jajajajja

SOSAINA73

Forista
murcianicos, para cuando era "the best quedadesion murcianeision" es que no consigo ver donde lo habeis puesto,sds