Presentacion

• Iniciador del tema Jordales e91
  • Fecha de inicio

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido compañeros! espero poderte ayudar en alguna, un saludo!

J

Jordales e91

Invitado
Buenos dias.

He estado mirando para hacerle una repro al coche y he visto varias paginas, hay unos en Barcelona (no se ahora como se llaman) que te reprograman el coche por 250€ con 2 años de garantia, en mi caso seria de pasarlo de 177cv que tiene ahora a 217cv y 450nm.

como lo veis, es fiable del todo la repro en estos coches, hay alguien en el foro que lo tenga reprogramado a tantos cv??

un saludo!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bienvenido al foro!

esperamos esas fotosss

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido!!! y pon alguna foto mas hombre, que con una es muy poco jajajaj

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Jordales e91;11434831 dijo:
Buenos dias.

He estado mirando para hacerle una repro al coche y he visto varias paginas, hay unos en Barcelona (no se ahora como se llaman) que te reprograman el coche por 250€ con 2 años de garantia, en mi caso seria de pasarlo de 177cv que tiene ahora a 217cv y 450nm.

como lo veis, es fiable del todo la repro en estos coches, hay alguien en el foro que lo tenga reprogramado a tantos cv??

un saludo!!!

Welcome, entra y disfruta del foro.

Hombre, por 250€ la repro lo veo muy barato, normalmente cuesta el doble.
Si decides hacerla, ya nos contaras que tal ha ido, ahh, y te hacen lanzada de banco de pruebas el antes y despues.?

J

Jordales e91

Invitado
En breve pondre fotos a ver si este, fin de semana hace solecito y puedo escaparme a lavar el coche y hacerle unas fotos.

Pues no se si hacen lanzada, lo vi por internet si encuentro la empresa que la hace lo cuelgo. estavan al 40% de descuento con 2 años de garantia.

Alguien me recomienda alguna empresa que reprogramen fiable? es que si te digo la verdad no me atrevo del todo.biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
muy bonito ese frutero!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Bienvenido Jordi

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
welcome.
disfruta preparate para aprender mucho y para gastar mas:descojon:

J

Jordales e91

Invitado
Bueno acavo de poner un anuncio en compra y venta, a ver si alguno tiene a la venta loas rejillas delanteras negras, si no fuesen negras igual me podria interesar unas normales, para pintarlas.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Bienvenido al foro. Bonito color.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
bienvenido, buena compra si señor

J

Jordales e91

Invitado
Bueno volviendo al tema llantas, alguien save de alguna pagina que vendan replicas de CSL?? pero replicas buenas. Por que hace un año paroximadamente compre unas replicas de las BBS CH para mi R32 en una tienda en Badalona y eran replicas chinas y el coche a 120 no se estava quieto en la carretera.

Por eso si alguien me puede dar referencias de algun sitio

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bienvenido paisano!
empiezas fuerte...llantas,repro...
no se de que zona eres pero yo al mio le hice la repro en casteldefels en un taller de confi y no recuerdo si fueron 400 o 450...eso si,no tienen banco

J

Jordales e91

Invitado
Subo mi presentacion otra vez, para (como no) haceros una consulta.

Tengo una duda, y es que le quiero meter los separadores atras a mi E91, pero mi duda es con la llanta que yo tengo 17'' y 225 de neumatico, le puedo meter un separador de 25mm sin que me roze en el paso de rudas????

tengo al del taller a la espera, de si le meto 20mm o 25mm.

Muchas gracias!!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Ante todo bienvenido al foro Jordi.

Es muy bonito el frutero tal cual lo tienes.

Y bueno creo que has hecho mal metiéndote aquí, te vas a gastar más dinero en dejar el coche perfecto que en lo que te ha costado, te lo digo por experiencia :bash:.

Es broma tío, aquí lo vas a pasar fenomenal y vas aprender un montón sobre tu vehículo.

Un abrazo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Jordales e91;11735801 dijo:
Subo mi presentacion otra vez, para (como no) haceros una consulta.

Tengo una duda, y es que le quiero meter los separadores atras a mi E91, pero mi duda es con la llanta que yo tengo 17'' y 225 de neumatico, le puedo meter un separador de 25mm sin que me roze en el paso de rudas????

tengo al del taller a la espera, de si le meto 20mm o 25mm.

Muchas gracias!!

Él mecánico mismo si es "ruedero" debería saberlo.

Aun que yo personalmente no soy partidario de los separadores por las consecuencias que puede traer, creo que metiendo 25mm con llanta 17" te quedará justo más o menos.