Presentacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elgino, 24 Jul 2005.

  1. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola q tal, estoy interesado en adquirir un 325i y me gustaria q me dierais vuestra opinion de los q teneis este modelo, ahora mismo tengo un Audi Quattro y mi duda es el cambio de conduccion a un traccion trasera.

    Gracias. Un saludo.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Encantado de leerte ;-) , no puedo opinar, no tengo semejante pepinarro, pero por aqui hay un par.
     
  3. sego

    sego Guest

    hola, bienvenido, seguro que por aquí te informan, no hay muchos pero como dice pupitas creo que dos. De todas formas intenta probarlo tú mismo, sé que es difícil pero nunca se sabe...

    Por cierto supongo que ya sabes que en septiembre sale el 325i con tracción total, no? o sea el 325xi

    Que disfrutes del foro.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola, bienvenido al foro. Aqui no vamos a ser muy objetivos en nuestro parecer sobre la traccion trasera biggrin pues somos todos o casi todos amantes de la misma ;) :p

    La sensacion de aplome del Quattro no la tendras evidentemente a no ser que 'migraras' al mismo segmento, pero te puedo asegurar que no te defraurara. Lejos de leyendas urbanas sobre las tracciones traseras, a dia de hoy la prefiero mil veces a un traccion delantera.

    Te animo a que la pruebes tu mismo con el coche de algun amigo o porque no, directamente en el conce ya que estas interesado en adquirir un BMW ;)

    Que disfrutes del foro.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola elgino,bienvenido al foro!

    Yo tengo pedido el 325i y he andado en varios Audi Quattro,quizas por potencia el que mas se acerque sea el A4 3.0 Quattro de 220cv de un amigo que tuve la ocasion de probar a fondo.Realmente la sensacion de aplomo y "falta de preocupacion al volante" que dan los quattro es una pasada,eso si,se pierde cualquier sensacion de pilotaje que puedas vivir a lomos de un propulsion que te dara mas vidilla al volante y te tendra mas al tanto de lo que te pide ir el quattro;me explico;los quattro que he probado te permiten no estar tan al tanto de la carretera,conduciendo con una mano vas que chutas,en cambio los beme que he probado te piden ir "pilotando" en parte ya que los desarrollos del cambio son cortos por norma y ademas la direccion suele ser mucho mas directa y sensible a altas velocidades cosa que con los a4 quattro que he probado nada de nada ya que van soldados a la carretera.Ojo que no digo que los e90 no vayan soldados al asfalto,lo unico que digo es que piden un punto mas de conduccion de lo que pienso que exigen los audi (no os vayais a los RS4 y demas que esos ya son otro cantar),creo que los audis son bastante mas para "todos los publicos",en primer lugar porque son traccion delantera y no propulsion trasera como los bmw con lo cual son mas conducibles para cualquier persona,tambien es verdad que cada vez se estan dulcificando mas las reacciones de los nuevos bmw,cada vez tienden a ser menos deportivos para llegar a un espectro mas amplio de la sociedad y a los nuevos mercados en los cuales bmw tiene gran interes en desembarcar.

    Habiendo tenido un Quattro opino que ya es el momento de cambiar a un bmw,siempre y cuando el espacio no sea una de tus prioridades,ademas hasta el 2006 no te sacarian el nuevo a4,si si el nuevo "de verdad" ya que el restyling de ahora no deja de ser eso,ademas van a pasar de la elaborada suspension de paralelogramo deformable que tenian a una simple McPherson asi que el futuro de los audi "normales" (no a6,no a8...etc) no se presenta nada alagüeño por las malditas sinergias (chasis del Passat e infinadad de piezas mas...) y el ahorro de costes al que estan dirigiendo la marca.

    Otras opciones interesantes son el Lexus IS200 que tambien es un 6 cilindros propulsion trasera.

    Espero haberte ayudado,seguiremos hablando al respecto si quieres.

    Perdonad el ladrillo,no todos los dias me encuentro con alguien que se vaya a comprar un 325i :)
     
  6. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias a todos por vuestra bienvenida y repuestas, ya metidos en materia te comento Gorki, ahora mismo tengo un Audi TT Quattro el cual me encanta y llevo disfrutando dos años y medio, pero ahora ya por otras circunstancias tengo q tirar hacia las berlinas (mujer, niño..etc) a mi siempre me han gustado las lineas deportivas, y estoy en dos opciones justo la primera es la q me has comentado un A4 3.0 Quattro Avant s-line de un buen amigo q se lo quita con 20.000Km y la otra con la q no contaba ya q me surguio cuando fui a visitar a otro gran amigo el cual empezo a trabajar el mes pasado de comercial en BMW, y vi el q puede ser mi proximo coche =P~ , fue entrar en la tienda y se me fueron los ojos, color plata, llantas 18", techo, y no se cuantas cosas mas, ahora claro me toca valorar pos y contras, la linea del serie 3 me parece preciosa, el color, la equipacion, las llantas, como te comente antes tengo mis dudas en la conduccion aunque la verdad es q ahora ya realizo una conduccion bastante tranquila, ya no me salta el ESP en curvas ni voy a altas velocidades :mus- , el BMW es llegar y cogerlo ya q es el q tienen en la exposicion, eso si con los extras q lleva se va a los 48.000 Euros q no es moco de pavo, y por el contrario el A4 bastante mas barato, claro esta q no es un coche q estrenes tu y es el modelo anterior al actual, esta semana o la q viene probare el 325i y supongo q las sensaciones al volante seran decisivas para mi eleccion.

    Seguimos en contacto.

    Un saludo y gracias.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si vienes de un TT yo lo veo claro,vete a por un 325i que por lomenos te dara vidilla conduciendo,cosa que el a4 me da a mi que no,ojo no es mal coche ni mucho menos pero es muuuucho mas aburrido de conducir,en eso creo que casi todo el mundo estara de acuerdo.

    Yo el 325i lo he cogido en negro no metalizado,techo,navegador profesional,paquete de luces,interior en negro (incluido techo,es una opcion para que no venga en gris),aluminio y llanta 18" (la de mi firma).Yo he conseguido un descuento muy pero que muy bueno en una importadora (nuevo a estrenar,o kms) pero ya sabes como funciona este mundillo,quiza haya algo de riesgo pero si por contrato quedas exento de las cargas fiscales que todo el mundo dice que se pasan por el forro pues como que el problema desaparece jeje :)

    Por cierto,lo he cogido manual.
     

Compartir esta página