Presentación

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Buenas, me presento: me llamo Sergio y soy de Badajoz. Mi profesión es chapista y pintor de vehículos y soy el afortunado propietario de un bmw 320d aut. del 2006. El coche siempre me ha gustado y hace un mes o asi me salió la oportunidad de comprar uno muy bien conservado y no lo dudé. Estoy encantado con el, bajo consumo, estabilidad de 10, un tiro en carretera, puff vamos que si antes me gustaba...ahora más. Así que me uno a este foro para compartir con vosotros las experiencias, dudas y todo lo relacionado con este coche. Un saludo a todos!!!

gmros

Forista
Reacciones
369
bienvenido compañero.
que tal va el cambio automático? yo es una de las cosas que me arrepiento de no tener en el coche

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Gracias, el cambio automatico es una comodidad muy grande la verdad.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Bienvenido y a disfrutarlo.

charmelo

En Practicas
Reacciones
14
Bienvenido!!
Yo también estoy recién llegado...aprovechando que eres del "gremio" ;-) quería preguntarte:

Mi coche tiene un paño (entre la aleta y la puerta) que, fijándose uno con cuidado, se aprecia "piel de naranja", me imagino que la única solución es el repintado, ¿cual es tu opinión?.

Gracias!

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Bienvenido al foro y prepara dinero para las reequipaciones jajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bienvenido unas fotos :guiño:

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Bienvenido!
Ponte unas fotos que veamos la máquina! !

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Gracias a todos por la bienvenida!!! jeje las fotos aun no se como se suben.....

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Bienvenido!!
Yo también estoy recién llegado...aprovechando que eres del "gremio" ;-) quería preguntarte:

Mi coche tiene un paño (entre la aleta y la puerta) que, fijándose uno con cuidado, se aprecia "piel de naranja", me imagino que la única solución es el repintado, ¿cual es tu opinión?.

Gracias!

Jejeeee esto es lo mio. Charmelo efectivamente una solucion es el repintado peeeero..... hay otra solucion mas economica y que queda muy bien tambien que es el pulido. En este caso, para quitar esa piel de naranja primero lijariamos al agua con taco y lija muy fina para unificar la laca y asi alisar la superficie. Luego, usando la pulidora, se realiza un pulido con pulimento y discos de corte y brillo para devolver el brillo a la laca. Espero haberte ayudado.