Presentación

ERQUES

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, me presento de nuevo en el foro, anteriormente tuve un 530d del 2004 y lo vendí por compromiso con un amigo, ahora he comprado otro 530d del 2006 y me lo entregan la semana que viene, miercoles o jueves. 56000 kilómetros, y en muy buenas condiciones, salvo por el estado de la pintura con los típicos microarañazos del lavado, es azul marino. La pregunta es si debo extirparles las mariposas como en el anterior o en ese año, 2006, ya estaba reforzadas???. Es posible anular la EGR sin que de error, mecánicamente me refiero. Bueno muchos saludos a todos, por cierto mi anterior nick era erques como el acual pero no puede recuperar la contraseña ya que cambié de correo electrónico.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
bienvenido al foro....lo de las palomillas te lo diran enseguida,pero si usas el buscador encontraras lo que necesitas saber,es un tema muy comentado,un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisicion,con esos kilometros estara nuevo de mecanica.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Las palomillas son ya las reforzadas , yo cuando lo hice sorpresa reforzadas !! Pero ya que estaba en el ajo quería dormir tranquilo y se las extirpe igualmente y hasta ahora.,
Total que tu mismo!!!!!, saludos y bienvenido

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Bienvenido y a disfrutarlo