Presentación

alvaroagm

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
108
Hola a todos.
Permitid que me presente desde Villaviciosa de Odón (Madrid).
Llevo tiempo por aquí, en la sombra, pero es que hasta hace unos días no tenía Z, motivo por el que ya me he registrado, con vuestro permiso paso a tomar asiento y a intentar aprender y disfrutar de este maravilloso coche y de todo lo que sabéis y aportáis en los diferentes apartados de este foro, ahora si que me considero Zetero de verdad.

Tengo algún amigo que ya lleva años por aquí y siempre me hablo muy bien de vosotros. Estos días pasados también estuve en contacto con un forero que me ayudo a solucionar pequeños problemillas, desde aquí le quiero volver a dar las gracias (Javier).
Llevo desde que salió el Z3 prometiendome que algún día, si podía, tendría uno en mi garaje, y después de muchos años, ahora, después de meses y meses de búsqueda apareció, estoy encantado.

Un saludo a todos, Álvaro

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.469
Bienvenido Alvaro!! No tienes que dar las gracias por nada. Te aseguro que haciendo las consultas por aquí tendrás muchas y mejores respuestas que las mías.
Es siempre un placer ayudar en todo lo que se puede.

Felicidades por la unidad que has comprado, salvo la minucias que esta mejorando el coche parece estar muy bien!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.403
Bienvenido :guiño:

Fotos :whistle::whistle:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bienvenido!! Pero como dicen por aquí, no fotos, no coche.
Enséñanoslo en condiciones con unas fotos.

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
382
Bienvenido. Que lo disfrutes y esperamos alguna foto.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
Bienvenido!! Una pena que no sea el mio el que presentas jejeje.

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Bienvenido al foro Alvaro, espero que disfrutes mucho del coche.
Para muchos de los que estamos por aquí tener el Z es casi un sueño cumplido :guiño:

rogadad

Forista
Reacciones
203
Bienvenido al foro, ya estan tardando las fotos....

Menudo foro este pa preguntar, empiezas cambiando la bombilla y acabas con un coche nuevo, je je.

Me alegra q entre otro gato a la panda.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Después de todo este tiempo... Parece que ya estás donde debías estar... Bienvenido a tu nueva casa!!

Tapatal-king

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Alvaro!! Bienvenido a esta casa de locos!!

Ese amigo tuyo que habla bien de nosotros....se nota que no pasa mucho por aqui!! jajajaja.

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.432

Ese amigo tuyo que habla bien de nosotros....se nota que no pasa mucho por aqui!! jajajaja.

No escribo mucho, la verdad, pero os tengo controlados :LOL::LOL::LOL:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.710
¡¡Bienvenido!!

Seguro que disfrutaras muchísimo con tu Z3. Sobretodo en invierno, los días soleados son fantásticos para coger el coche por la mañana, salir a la carretera y acabar en alguna localidad en la que contemplar sus paisajes, disfrutar sus carreteras y terminar probando unas buenas tapas de la zona.

Ahora, si no es mucho pedir, ¿nos regalas algunas fotos del coche? Si te animas a subirlas, no seas "tacaño" y deleitamos con más de dos o tres ^_^

Un saludo.

alvaroagm

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
108
Voy ha hacer unas fotos la semana que viene y no consigo ponerlas yo se las paso a Jesus para que el me las suba.
Gracias por la bienvenida!!

Turboadicto

En Practicas
Reacciones
8

Ese amigo suyo soy yo ....., mamonazo....!!

Álvaro es un viejo conocido de la marca de tu " rojito".., en el foro "soloporsche" nos conocidos porque éramos amantes de los hierros con motor delantero...., aunque este cabronazo también ha tenido " sapos" como el tuyo.., pero de los de verdad..., no el 997 ese rojo tan feo que tienes abuelo edition..., jajaja..., p*ta envidia que mala es.., eh Tocoman?

El //M roadster de Álvaro es rojito...., un vecino suyo se ha comprado otro rojo al mismo tiempo...Ayer lo hablamos por teléfono, les propuse hacer la foto // M roadster más original de los últimos tiempos...., la bandera española con sus rojitos y mi amarillo..., puede ser muy cachonda la instantánea...., verdad?

Bienvenido Álvaro..., aquí hay unos frikis muy serios y gente cojonuda...

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo.

Alberto.

Sent from my iPad using Tapatalk

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Veo que te rodeas de gente seria!! jajajaja.

Esa foto que dices sería muy grande!! Ya veo a Sergi poniéndola en el cabecero de su cama....jajajaja.

Déjate ver y traete a los "nuevos" a tomar una caña donde siempre. Un abrazo tio grande.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
un saludo desde parla, y lo dicho, pon alguna fotito de tu z cuando puedas, nos gusta ponerle pegas, y por cierto mejor verlo en directo, te podias apuntar a la fiestuqui que esta preparando puntoloco, aunque no entres al circuito, seguro no te aburriras.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Veo que te rodeas de gente seria!! jajajaja.

Esa foto que dices sería muy grande!! Ya veo a Sergi poniéndola en el cabecero de su cama....jajajaja.

Déjate ver y traete a los "nuevos" a tomar una caña donde siempre. Un abrazo tio grande.
Jajajajajaja tatuada me la voy a poner...

Tapatal-king

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Que bonito eso de desear algo durante años y al final conseguirlo. Enhorabuena y bienvenido!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.631
Bienvenido. Me alegra que alguien con tu historial de coches se compre un z3!! Seguro no te drefrauda!! Al menos no tanto como los que vayas conociendo por aquí!!

La foto que dice turboadicto, a ver si la hacéis, que va a marcar un antes y un después, y va a dar que hablar... Ya veo a sergi buscando otro dakargelb para aparecer en la foto y darle la vuelta a la tortila como tanto le gusta hacer a los de su comarca... xD Así que apuraos en hacerla!!

Tambien aprovecho para invitarte a la proxima quedada que hay por la zona. Puede ser un buen punto de partida, como dice Palancas, no hace falta ni ir con el zeta ni entrar al circuito, con que vengas a la barbacoa es suficiente, aunque si vienes con algun coche rojo mejor que mejor. http://www.bmwfaq.com/threads/evento-navideno-en-circuito-6-diciembre-circuito-san-juan.773621/

Un saludo y ponte cómodo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bienvenido. Me alegra que alguien con tu historial de coches se compre un z3!! Seguro no te drefrauda!! Al menos no tanto como los que vayas conociendo por aquí!!

La foto que dice turboadicto, a ver si la hacéis, que va a marcar un antes y un después, y va a dar que hablar... Ya veo a sergi buscando otro dakargelb para aparecer en la foto y darle la vuelta a la tortila como tanto le gusta hacer a los de su comarca... xD Así que apuraos en hacerla!!

Tambien aprovecho para invitarte a la proxima quedada que hay por la zona. Puede ser un buen punto de partida, como dice Palancas, no hace falta ni ir con el zeta ni entrar al circuito, con que vengas a la barbacoa es suficiente, aunque si vienes con algun coche rojo mejor que mejor. http://www.bmwfaq.com/threads/evento-navideno-en-circuito-6-diciembre-circuito-san-juan.773621/

Un saludo y ponte cómodo.

Acabo de encargar los vinilos para "arreglar" la foto...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Que pobre, yo hablaba de comprar un coche, no vinilo... Estos catalanes... Todos de la cofradía del puño cerrado!!

A la vista esta lo rácanos que somos... Pero piensa que la opción photoshop es muuucho mas barata

Tapatal-king