Hauser
En Practicas
- Modelo
- 320D Touring
- Reacciones
- 13
Hola Compañeros,
Me presento despues de algun tiempo entrando, leyendo y intentando aprender.
Vivo en Barcelona y tengo un 320D Touring del 2002, si puedo y se os subo una foto.
Me encanta BMW desde siempre y estoy encantado con mi E46 actual.
En mi familia actualmente hay dos 320D Touring.
Pero ya os digo que viene de siempre la pasion BMW.
Anteriormente hubieron un 318, 325i, 530D y 320 coupe
Disfruto Intentando hacer y mejorar con bricos lo que pueda de mis vehiculos y queriendo aprender mas cada dia.
Aqui hay gente increible y muy manitas, maestros en conocimientos BMW y veo pasion, entonces son todas las cosas que yo tambien deseo, por eso me siento contento de empezar a formar parte de la comunidad.
Si alguien me explica como se suben fotos os pongo a mi joya. (aunque sea para mi solo...jajja) como me escuche la familia de dan pal pelo...jajajaj
Bueno perdon por el tocho.
Saludos.
Me presento despues de algun tiempo entrando, leyendo y intentando aprender.
Vivo en Barcelona y tengo un 320D Touring del 2002, si puedo y se os subo una foto.
Me encanta BMW desde siempre y estoy encantado con mi E46 actual.
En mi familia actualmente hay dos 320D Touring.
Pero ya os digo que viene de siempre la pasion BMW.
Anteriormente hubieron un 318, 325i, 530D y 320 coupe
Disfruto Intentando hacer y mejorar con bricos lo que pueda de mis vehiculos y queriendo aprender mas cada dia.
Aqui hay gente increible y muy manitas, maestros en conocimientos BMW y veo pasion, entonces son todas las cosas que yo tambien deseo, por eso me siento contento de empezar a formar parte de la comunidad.
Si alguien me explica como se suben fotos os pongo a mi joya. (aunque sea para mi solo...jajja) como me escuche la familia de dan pal pelo...jajajaj
Bueno perdon por el tocho.
Saludos.