Me presento presentacion

Daniel77

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
97
Buenas muchachos!!!

Me presento, me llamo Daniel y soy de Asturias, estoy en este foro para conocer gente y que podáis asesorarme en relación al coche que estoy buscando para comprar. Un bmw Z4 cabrio.
Así que todo lo que podáis decirme de este coche bienvenido sea. En cuanto a la versión no lo tengo muy claro, el 2.0 me parece mas limitado, había pensado en 2.5 aunque me preocupa el mantenimiento, lo he probado y es una pasada. Podéis darme opiniones en cuanto al 2.2 y el 2.5?
El 2.2 no se quedará corto?. La idea es de un segundo coche...este casi seria un capricho por lo que no deseo gastarme mucho dinero. Vengo del mundo de las motos....y me paso de una Hayabusa a un z4 la idea es ir descapotado jajaja.

Saludos,

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Buenas muchachos!!!

Me presento, me llamo Daniel y soy de Asturias, estoy en este foro para conocer gente y que podáis asesorarme en relación al coche que estoy buscando para comprar. Un bmw Z4 cabrio.
Así que todo lo que podáis decirme de este coche bienvenido sea. En cuanto a la versión no lo tengo muy claro, el 2.0 me parece mas limitado, había pensado en 2.5 aunque me preocupa el mantenimiento, lo he probado y es una pasada. Podéis darme opiniones en cuanto al 2.2 y el 2.5?
El 2.2 no se quedará corto?. La idea es de un segundo coche...este casi seria un capricho por lo que no deseo gastarme mucho dinero. Vengo del mundo de las motos....y me paso de una Hayabusa a un z4 la idea es ir descapotado jajaja.

Saludos,

Pillate algo mas gordo que luego te vas a arrepentir si no, hazme caso jeje

¿ La busa la has vendido ?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.067
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Bienvenido paisano
De que parte eres?

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido!
Pues si vienes de una hayabusa contra mas gordo sea el Z4 mejor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.847
¡BIENVENIDO! :guiño: