El pasado viernes noche me presenté en el foro, en un sitio que creí que era el adecuado (cub foro punto de encuentro) y me informaron que lo hiciese aquí... Disculpas. Cópio y pego lo que puse. Hola a tod@s, me acabo de registrar en este foro, lo propio es presentarse, y en ello estoy. Me llamo Juan, soy un veterano en esto de los foros, este en concreto no lo conocía. En todos los foros estoy registrado como Juan J. en este estaba el nick ocupado por lo que me dejé JuanJ. (sin espacio) Que puedo deciros de mi, a parte que me gustan mucho los coches y estas cosas ?, pues voy a rellenar unas cuantas líneas, paciencia... Tengo 42 años, a puntito de 43, soltero, sin hijos, soy arquitécto técnico, actualmente vivo en Lugo, aunque estuve viviendo mucho tiempo fuera y encantado... (Canarias, principalmente en Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, y en menor medida en Tenerife). Tengo 4 coches, si, 4..., dos de ellos practicamete no uso. - Uno es un lancia thema 8.32 con motor ferrari v8 completamente restaurado e impecable de todo del año 87. Este está totalmente de serie - Otro es un lancia delta hf integrale del año 92 (la última version homologada para correr) sin catalizar aunque con interiores de version catalizada, tambien perfecto a falta de pintura (que tiene la original y despues de 22 años no está perfecto con pequeaños rasguños y tal...), este está muy preparado, no solo de motor, sino embrague caja de cambios, suspension, incluso reforzada carrocería... Esteticamente está de serie, no se nota nada de nada, pero en realidad está muy tocado con en torno a 340 cv. Aqui se acaban los caprichos, ahora los más normales: - Otro es un glof 4 tdi 90 cv. - Y por último un audi a4 b6 avant tdi 130 cv. Dicho esto comentaros que si tuviese mucho cash tendría muuuchos coches. Un m3 e30 sport evo sería un sueño, para esto necesito primitiva Un m3 e46 csl otro sueño Un Alfa romeo brera algo mucho más "normal" pero infinitamente bello Otro de ellos sería un mini cooper s de los primeros con compresor, considero que son los más logrados esteticamente, en esta re-edición, si pudiese ser un john cooper pues mejor que mejor. Vamos podría seguir con porsches gt3, ferraris y demás pero eso lo dejo para cuando toque el euromillón, jejeje. No descarto en breve mirarme un mini cooper s por eso lo del registro en este foro para aprender más y saber "que buscar" Bueno no os lio más que para una primera toma de contacto ya empiezo con un buen "tocho", gracias a todos. Un saludo.
Estas fotos son las mismas que tengo en otros foros... Thema: Integrale: Golf: Audi A4: Espèro que os gusten... Saludos.
La leche años hace que no veía un 8.32, siempre me parecio un Don coche, y el Deltona pues ...... sin palabras macho. Bienvenido y saludos desde la Sierra de Cadiz
:bien Buenos coches, pero me quedo con el Integrale! Te falta un BMW en ese garaje para que sea perfecto
Bienvenido al foro. Tremendo garaje gastas. El deltona me tiene loco, bueno, y el 8.32 también, enhorabuena.
Que preciosidad de coches! Muy buena presentacon, con presentaciones así da gusto recibir a la gente que se incorpora nueva. Bienvenido. Un saludo