Hola a todos, mi nombre es Victoria, soy de Asturias y me encanta el mundo del automóvil. He llegado a este foro después de buscar información sobre el coche que quiero comprar, que es un Bmw 120d E87 versión 177cv. Esta semana he estado viendo uno, 3p, pack M interior y exterior, 140.000kms, interiores como nuevos(no se si estos modelos pecan de desgastes similares a los de Vw o Audi), exterior en muy buen estado salvo 2/3 cosillas mínimas. Tiene pasada en Bmw la campaña de la cadena de distribución y libro de revisiones sellado hasta los 100.000kms. El coche es de principios de 2008. Cuando lo he probado he notado que parece que corre menos que mi anterior Golf tdi 130cv, aunque sube a mas revoluciones. El chico que lo vende me ha dicho que no tienen la "patada@ de los tdi's pero que aún no dando sensaciones corre mucho mas... ¿Es realmente así o es que el coche podría ir mal? Cuando lo he probado, como hacia mucho calor, iba con las ventanillas subidas por el A/a y lo había notado muy silencioso, pero callejeando por Gijon, con la ventanilla bajada, al acelerar al salir de un semáforo, he notado como si algo "soplase" en el lado izquierdo(me había pasado algo similar en el golf y era un manguito del turbo, pero cuando se me rompió, se encendió el testigo de avería y este no marca nada). El caso es que el chico me dice que siempre ha sonado así, pero me mosquea un poco por que me parece que suena mucho. También he notado que cuando el coche se apaga en un semáforo o stop, el motor parece que se mueve mucho, como si estuviese un poco suelto. Por ultimo, me comenta el chico que quizás habría que cambiar la correa de servicio y los tensores. Yo no había notado nada, pero si es verdad que al acelerar, da la sensación de que un zumbido acompaña al sonido del motor, lo recuerdo similar a cuando al coche de mi padre se le acoplaba el ruido del motor en el radiocasete.... ¿Alguien me puede ayudar con mis dudas?
Disculpadme por el rollo que os he soltado, pero la verdad que he intentado usar con el buscador información y salvo sobre lo de la cadena no he encontrado más cosas...
Un saludo y gracias.
Disculpadme por el rollo que os he soltado, pero la verdad que he intentado usar con el buscador información y salvo sobre lo de la cadena no he encontrado más cosas...
Un saludo y gracias.