Fotos Presentación

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DelRío14, 31 Ago 2016.

  1. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Buenas, bueno después de unos días puedo presentarme en este subforo, he andado un poco liado con el trabajo, pues bien hace un semana que he podido recoger el bmw 525 D 197 cv de 2007, y la verdad que es una pasada me encanta yo que hago bastantes kilómetros es una gozada, super comodo, y nada espero aprender bastante por aquí que he visto que sabeis bastante, la única pega que le pongo que no tiene control de velocidad y estoy pensando en reequiparlo con el tempomat pero veo que es un tema complejo ya os pedire consejo y por cierto he intentado subir algunas fotos pero no se porque desde el móvil no me deja echarme una mano, gracias!!
     
    A restrallas le gusta esto.
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
  3. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Bienvenido al foro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Es verdad que para hacer muchos km. por carretera es imprescindible el tempomat.
     
  4. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Bienvenido. Para subir fotos desde el mvl prueba con la app Tapatalk. Así lo hago yo y es facil y rapido
     
  5. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Gracias por la bienvenida, pues si eso para mi es imprescindible el tempomat y me gustaría montarlo cuanto antes, otra preguntilla alguno tiene el mismo modelo de bmw que tengo, es para saber si se va mucho tiempo en desmontar el FAP? Gracias
     
  6. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Bienvenido , buena máquina , yo también estoy a la espera de ponerle control de crucero al mío , creo que si es LCI no es muy difícil
     
  7. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Pues creo que si es LCI es 525D del 2007, pero no tengo ni idea la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Por tu foto de perfil para lci. Por los faros traseros y el panel de la puerta
     
  9. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Difícil no es para ninguno sea lo que sea.
     
    A israel1975 y Roy001 les gusta esto.
  10. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Dan1el le gusta esto.
  11. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Ya he podido subir las fotos, espero que os gusten


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A edupi le gusta esto.
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Bonito como casi todos los e60/e61 y es un LCI.
     
  13. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    :bien:
    Disfruta del coche.
    Yo tengo el tempomat y lo usé una vez para ver cómo funcionaba. Es una cosa que no me llama.
     
  14. JRL

    JRL En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
  15. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Bienvenido a la familifaq...., bonito auto..., y como te dicen los compañeros el Tempomat no es problema para reequiparlo..... , saludossss
     
  16. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Gracias, pues eso espero, a ver si puedo ponerselo la semana que viene que yo hago kilómetros y me viene de cine, un saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A israel1975 le gusta esto.
  17. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Hombre, @JAD. por la castellana o por la diagonal no vale para mucho, pero por autopista o autovía, hombreeeeee, ese caballo no se lo vas a vender a muchos, jaja
     
  18. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Sabeis si se tarda mucho en quitar el FAP de mi coche? Es para ver si este finde me diese tiempo de hacerlo con un amigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Sabeis si se tarda mucho en quitar el FAP de mi coche? Es para ver si este finde me diese tiempo de hacerlo con un amigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Tardar lo mismo en una hora lo tienes quitado.lo que tienes que tener es tornillos de repuesto porque están soldados de la temperaturas que cojen.
     
  21. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Gracias por el apunte con eso no contaba la verdad, pues me costará hacerselo cuando pille dias porque va a ser muy precipitado, y ademas el coche me va de p*ta madre, me salta lo del filtro alomejor un par de veces y cuando voy por el pueblo en carretera nada y cuando se enciende tira normal y con fuerza, osea que me esperare para hacerlo bien y sin prisa, gracias edupi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    El aviso te salta porque esta atascado o por km de servicio?
     
  23. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    Pues ahora me as pillado, mañana si me salta te confirmo, pero creo que es porque esta atascado, salta y dura en la pantalla 5 segundos y se apaga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  24. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    bienvenido
     
  25. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring

    Es LCI por el año de fabricacion ;)
     
  26. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    No es un caballo que venda, ni trato de convencer a nadie, es la realidad. Lo he usado una vez. Igual que en el resto de coches que he tenido que lo llevaban (para probarlo). No me gusta, me resulta aburrido. Y me pego grandes panzadas de kms, no te creas.
    A mi hay ciertos "extras" que no me llaman nada de nada. El HUD es otro de ellos. El start/stop no lo soporto. Y un largo etcétera, jaja
     
  27. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    bienvenido.
     
  28. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 525d 197 cv
    [​IMG]

    Eso es lo que me sale!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  29. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Hola compañero, bonito coche, el motor es el mismo que el mío, 525d 197cv LCI, el mío es auto, no se este.
    Yo tengo el mismo problema de FAP que tu, también me salió el dichoso aviso.
    El quitarlo te hará falta algo de ayuda, saber algo de mecánica y no tener miedo.
    Como buen té apunta Edupi, tendrás que preparar tornillos antes por si acaso.
    Te hará falta un foso o un elevador, ya que el mayor trabajo está en la parte baja del coche.
    Yo el mío lo he limpiado un poco con productos limpiaFAP, pr al final me sigue saliendo en diagnosis el filtro sucio, pr al menos he borrado el aviso y el error 481A de filtro muy saturado.
    Este mes me lo va a desmontar una persona entendida en el tema y lo va ha limpiar fuera, después de ese aviso y chequear que todo está bien, es lo idóneo.
    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A manu710 le gusta esto.
  30. victormanuel1

    victormanuel1 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    730d f01
    Buenas compañero, mi recomendación es sacar el filtro , abrirlo, vaciarlo, acompañado de un retoque electrónico y no volverás a tener ningún problema con el jamás.
    Otra opción es si no quieres romper ese filtro , busca por internet una downpipe para tu modelo que rondan sobre unos 220€ y es solo quitar el filtro y poner la downpipe.
    Si empiezas echándole aditivos para limpiarlo, llevándolo a más de 3.000rpm durante un rato y demás al final pierdes tiempo y dinero, a parte de hacer sufrir al motor mas sin necesidad.
    Y sacarlo y limpiarlo lo mismo té dura 200km que 3000km y no veas el follon para sacar y limpiar y volver a montar, pan para hoy y hambre para mañana. Saludos!!
     

Compartir esta página