Buenas, bueno después de unos días puedo presentarme en este subforo, he andado un poco liado con el trabajo, pues bien hace un semana que he podido recoger el bmw 525 D 197 cv de 2007, y la verdad que es una pasada me encanta yo que hago bastantes kilómetros es una gozada, super comodo, y nada espero aprender bastante por aquí que he visto que sabeis bastante, la única pega que le pongo que no tiene control de velocidad y estoy pensando en reequiparlo con el tempomat pero veo que es un tema complejo ya os pedire consejo y por cierto he intentado subir algunas fotos pero no se porque desde el móvil no me deja echarme una mano, gracias!!
Bienvenido al foro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es verdad que para hacer muchos km. por carretera es imprescindible el tempomat.
Bienvenido. Para subir fotos desde el mvl prueba con la app Tapatalk. Así lo hago yo y es facil y rapido
Gracias por la bienvenida, pues si eso para mi es imprescindible el tempomat y me gustaría montarlo cuanto antes, otra preguntilla alguno tiene el mismo modelo de bmw que tengo, es para saber si se va mucho tiempo en desmontar el FAP? Gracias
Bienvenido , buena máquina , yo también estoy a la espera de ponerle control de crucero al mío , creo que si es LCI no es muy difícil
Pues creo que si es LCI es 525D del 2007, pero no tengo ni idea la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta del coche. Yo tengo el tempomat y lo usé una vez para ver cómo funcionaba. Es una cosa que no me llama.
Bienvenido a la familifaq...., bonito auto..., y como te dicen los compañeros el Tempomat no es problema para reequiparlo..... , saludossss
Gracias, pues eso espero, a ver si puedo ponerselo la semana que viene que yo hago kilómetros y me viene de cine, un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, @JAD. por la castellana o por la diagonal no vale para mucho, pero por autopista o autovía, hombreeeeee, ese caballo no se lo vas a vender a muchos, jaja
Sabeis si se tarda mucho en quitar el FAP de mi coche? Es para ver si este finde me diese tiempo de hacerlo con un amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis si se tarda mucho en quitar el FAP de mi coche? Es para ver si este finde me diese tiempo de hacerlo con un amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tardar lo mismo en una hora lo tienes quitado.lo que tienes que tener es tornillos de repuesto porque están soldados de la temperaturas que cojen.
Gracias por el apunte con eso no contaba la verdad, pues me costará hacerselo cuando pille dias porque va a ser muy precipitado, y ademas el coche me va de p*ta madre, me salta lo del filtro alomejor un par de veces y cuando voy por el pueblo en carretera nada y cuando se enciende tira normal y con fuerza, osea que me esperare para hacerlo bien y sin prisa, gracias edupi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora me as pillado, mañana si me salta te confirmo, pero creo que es porque esta atascado, salta y dura en la pantalla 5 segundos y se apaga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un caballo que venda, ni trato de convencer a nadie, es la realidad. Lo he usado una vez. Igual que en el resto de coches que he tenido que lo llevaban (para probarlo). No me gusta, me resulta aburrido. Y me pego grandes panzadas de kms, no te creas. A mi hay ciertos "extras" que no me llaman nada de nada. El HUD es otro de ellos. El start/stop no lo soporto. Y un largo etcétera, jaja
Hola compañero, bonito coche, el motor es el mismo que el mío, 525d 197cv LCI, el mío es auto, no se este. Yo tengo el mismo problema de FAP que tu, también me salió el dichoso aviso. El quitarlo te hará falta algo de ayuda, saber algo de mecánica y no tener miedo. Como buen té apunta Edupi, tendrás que preparar tornillos antes por si acaso. Te hará falta un foso o un elevador, ya que el mayor trabajo está en la parte baja del coche. Yo el mío lo he limpiado un poco con productos limpiaFAP, pr al final me sigue saliendo en diagnosis el filtro sucio, pr al menos he borrado el aviso y el error 481A de filtro muy saturado. Este mes me lo va a desmontar una persona entendida en el tema y lo va ha limpiar fuera, después de ese aviso y chequear que todo está bien, es lo idóneo. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas compañero, mi recomendación es sacar el filtro , abrirlo, vaciarlo, acompañado de un retoque electrónico y no volverás a tener ningún problema con el jamás. Otra opción es si no quieres romper ese filtro , busca por internet una downpipe para tu modelo que rondan sobre unos 220€ y es solo quitar el filtro y poner la downpipe. Si empiezas echándole aditivos para limpiarlo, llevándolo a más de 3.000rpm durante un rato y demás al final pierdes tiempo y dinero, a parte de hacer sufrir al motor mas sin necesidad. Y sacarlo y limpiarlo lo mismo té dura 200km que 3000km y no veas el follon para sacar y limpiar y volver a montar, pan para hoy y hambre para mañana. Saludos!!