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Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DelRío14, 31 Ago 2016.

  1. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Buenas compañero, pues si mi idea es esa sacarlo vaciarlo soldarlo y anularlo de centralita, ahora mismo la verdad que no me esta dando muchos problemas se me enciende alomejor una vez y dura 5 segundos y el coche tira igual, pero si mi idea en cuanto coja algunos días seguidos es esa llevarlo al taller de un amigo y hacer la operación volverlo a montar y andando, que el a su 335 se lo tiene así, y es la mejor opción que barajo ahora mismo y creo que la mas fiable, por lo de los aditivos ea como comentas pan para hoy y hambre para mañana osea que de eso paso, gracias por los consejos a todos un saludo y ya os mantendré informados de los próximos acontecimientos


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  2. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Iremos siguiendo los acontecimientos.
    Yo en principio no soy partidario de anularlo.
    El problema es que yo realizo el 90% de la conducción en ciudad y trayectos cortos, eso para el FAP es una bomba.
    De momento probaré a limpiarlo sacándolo, si sigue dando guerra....... habrá que buscar alguna otra solución.
    Ya contarás qué haces al final y tus impresiones.


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  3. Josepivi

    Josepivi En Practicas

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    :bien: a disfrutarlo
     
  4. manu710

    manu710 Forista

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    Si lo sacas, hazlo con cuidado al cortar, pues también está junto al fap, el catalizador y eso te convendría dejarlo; deberías usar un disco de corte muy fino, para despues poder soldarlo bien, cuando saques la petaca verás el fap y despues está en catalizador que mide unos 5 cm.
     
  5. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Si ya lo tengo decidido, que lo voy a vaciar, no se me a encendido en todo el fin de semana, pero dentro de dos semana que creo que tengo unos días voy al taller de un amigo que vamos hacer la operación, el ya se lo vació a su 335 espero que controle jaja, yo le ayudare en lo que pueda "que será poco para no liarla " y a ver si puedo echarle unas fotos y las subo para que lo veáis, un saludos y gracias por vuestros aportes que son de gran ayuda!!


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  6. titansilber.530

    titansilber.530 En Practicas

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    Bienvenido.
     
  7. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Gracias!!


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  8. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Hola compañeros, sabeis donde puedo pedir la palanca para ponerle el control de velocidad? Y si tiene mucho lío el montaje Un saludo


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  9. edupi

    edupi Forista Legendario

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    @clemfu tenía en venta habla con el.
     
  10. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Vale voy a ver si me pongo en contacto con el, gracias


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  11. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Yo se la puse al mío, 530d del 2005 pre, solo tuve que quitar volante, carcasa, poner la palanca tempomat, atornillarla y volver a acoplar todo lo demás. Yo no tuve ni que codificar. Fue poner y funcionar perfectamente. Eso si, DESCONECTA LA BATERIA 20 30 MIN ANTES.

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  12. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Pues a ver si yo tengo la misma suerte el mio es un 525 D LCI de 2007 manual, ojalá salga igual y no tenga muchos quebraderos de cabeza, donde compraste la palanca?


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  13. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Ya te digo yo 100 x100 que tu caso es distinto vamos serias el único de más de 30 que e podido hacer.
     
  14. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Te refieres a que es complicado que pueda instalarla o como? Esque la verdad que estoy muy verde esto es nuevo para mi ahora, con este coche


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  15. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Te refieres a que es complicado que pueda instalarla o como? Esque la verdad que estoy muy verde esto es nuevo para mi ahora, con este coche


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  16. edupi

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    La instalacion es igual para todos quitar volante.hacer agujero o comprar moldura y poner palanca.me refiero que tu tienes que codificar sI o si.
     
  17. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Ah vale vale, pues nada tendré que ir informándome donde puedo ir a codificar y como, algo he leído en un post que hay aquí en el foro, que tiene que hacerse con un programa ncs creo que ponia, y nose si podra hacerse en cualquier taller o tendra que ser en la casa


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  18. edupi

    edupi Forista Legendario

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    En la casa si te lo hacen a parte del pason porque hay que actualizar el coche y poner un cuadro nuevo. Tiene que ser con ncsxpert por lo menos es el que utilizo yo.
     
  19. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Pues entonces la casa descartado, y ya a ponerme a mirar cosas de donde puedo hacerlo, porque tu de donde eres, supongo que cerca no estaremos, yo soy de un pueblo de Jaén


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  20. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Yo soy de Madrid. Y por tu zona no conozco a nadie.
     
  21. DelRío14

    DelRío14 En Practicas

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    Os doy la brasa otro poco jaja, sabeis si la entrada auxiliar que lleva en la parte de los asientos traseros se podría pone el cable aux con entrada para usb y poner el pen? O habría que poner otro sistema, gracias


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  22. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Si llevas Bluetooth original y ccc o mask2 podrías poner un mulf2 usb.si no cumple esos requisitos no se puede como te digo tendrías que buscar otras alternativas. La que tu mencionas no se puede.
     

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