Buenas tardes a todos. Hace años, en casa teníamos un 323i e21 que nos dejo y.. buscabamos algo "similar" Despues de mucho vacilar, como primer coche mi padre y yo hemos bajado de Suíza un 325i e92 N53 del 2010! Se los maléficos males de este coche pero.. aun si le sale algo, sigue saliendo rentable :3 Espero que se porte bien, y que os guste.. a falta de fotos decentes.. os dejo aquí alguna hecha con el movil! Y sin mas dilataciones....
Enhorabuena amigo, preciosa unidad, no te creas, yo tengo N53 y muy conteto hasta la fecha, que los disfrutes mucho
Gracias compi! Ya que estamos, es cosa mía, o mis angel eyes se ven muy tenues? Algun tipo de modificación que pueda hacerle a medio-largo plazo?
Es posible que sea porque son halógenas de baja intensidad, hay otras opciones como leds o GP Thunder desde baratitas a muy caras, si pegas un vistazo por el foro puedes encontrar mucha información sobre el tema de Angel Eyes, en cuanto a modificaciones mas de lo mismo, por el foro se pueden encontrar muchísimas mejoras y modificaciones que le puedes hacer, pero desde luego es una buena base la que tienes, hay bricos y mucha info interesante. Por cierto unas fotitos del interior por alegrarnos la vista estarían de fábula.
Gracias por la info! Esta noche cuando llegue me pongo a mirarlo! En cuanto vaya a casa saco unas fotillos por dentro y las envio.
Bonita máquina te has agenciado jeje yo no le cambiaba nada, además esas llantas le sientan muy bien!!! Más fotillos y a disfrutarlo!!