Me presento Presentación!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rubén Canosa, 10 Abr 2018.

1. Rubén Canosa

Rubén Canosa En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Buenas tardes a todos.

Hace años, en casa teníamos un 323i e21 que nos dejo y.. buscabamos algo "similar"

Despues de mucho vacilar, como primer coche mi padre y yo hemos bajado de Suíza un 325i e92 N53 del 2010!

Se los maléficos males de este coche pero.. aun si le sale algo, sigue saliendo rentable :3

Espero que se porte bien, y que os guste.. a falta de fotos decentes.. os dejo aquí alguna hecha con el movil!

Y sin mas dilataciones....

A Fireblade, Automocion y Pedrito_E93 les gusta esto.
  2. Pedrito_E93

Pedrito_E93 En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Enhorabuena amigo, preciosa unidad, no te creas, yo tengo N53 y muy conteto hasta la fecha, que los disfrutes mucho :metra:

A Rubén Canosa le gusta esto.
  3. Rubén Canosa

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Gracias compi! Ya que estamos, es cosa mía, o mis angel eyes se ven muy tenues?

Algun tipo de modificación que pueda hacerle a medio-largo plazo?

4. Pedrito_E93

Pedrito_E93 En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Es posible que sea porque son halógenas de baja intensidad, hay otras opciones como leds o GP Thunder desde baratitas a muy caras, si pegas un vistazo por el foro puedes encontrar mucha información sobre el tema de Angel Eyes, en cuanto a modificaciones mas de lo mismo, por el foro se pueden encontrar muchísimas mejoras y modificaciones que le puedes hacer, pero desde luego es una buena base la que tienes, hay bricos y mucha info interesante. Por cierto unas fotitos del interior por alegrarnos la vista estarían de fábula.

5. Rubén Canosa

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Gracias por la info! Esta noche cuando llegue me pongo a mirarlo! En cuanto vaya a casa saco unas fotillos por dentro y las envio.

A Pedrito_E93 le gusta esto.
  6. Automocion

Automocion En Practicas

Me Gusta:
    735
    Bonita máquina te has agenciado jeje yo no le cambiaba nada, además esas llantas le sientan muy bien!!!

Más fotillos y a disfrutarlo!!

A Rubén Canosa le gusta esto.

Compartir esta página