Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Espectacular, el mío es (será, mejor dicho) igual pero en lugar del Xdrive me he ido por el diferencial trasero deportivo. Muy chulo, ya nos podrás más fotos.


    Mucho mejor con los riñones en negro brillante; para mi gusto los riñones negros quedan muy bien en blancos y grises, en coches de otros colores no los veo ya tanto. Saludos.
     
  2. Puncat

    Puncat

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330i xDrive
     
  3. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Juas! ¡Estamos en las mismas! Subo una media de 50 días por temporada a estaciones de esquí y montaña (de ahí mi actual A6 quattro.) Pero echo mucho de menos la trasera y el comportamiento deportivo, así que en el G20 me he liado la manta a la cabeza y prescindido de la integral. Con neumáticos de invierno y cadenas en el maletero, espero no tener problemas (y, modestamente, algo de experiencia en conducir sobre nieve.) También valoro hacerme con un segundo juego de llantas y montar neumático de invierno con menor sección... en fin, veremos. Feliz estreno, ya contarás impresiones.
     
  4. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Buenas compañeros! Aprovechando el retraso de 2 horas en el aeropuerto (gracias Vueling) voy a comentaros mis impresiones acerca del coche:

    Tras poco más de 2000km recorridos en diferentes tipos de vias y trayectos variados con el G20 330i...
    Lo que más me ha sorprendido respecto a mi coche anterior (E90 LCI 320d) es la respuesta del coche en todo momento, empuja MUCHO desde bajas rpm y estira muy bien hasta muy arriba. Es sorprendente lo bajo que recupera.. el tramo de 100 a 140 es una locura.

    Mi consumo medio ha ido bajando poco a poco, los primeros días sobre los 8-8,2 y actualmente estoy en 7,3, llevando normalmente modo Comfort y en algún trayecto por autovía también ECO. El modo Sport solo lo he activado en ocasiones esporádicas pero os puedo decir que es una pasada, el coche se "encabrona" y se vuelve una bestia. Tuve la oportunidad de probar el 330i en este modo en la BMW Driving Experience en Cheste a la que me invitó un comercial y las sensaciones de exprimirlo a fondo son indescriptibles. A ver si rescato el video que me dieron y lo comparto con vosotros.

    La caja de cambios ZF es, de las que he podido probar, la mejor del mercado junto a la PDK de Porsche. Se adapta muy bien a los diferentes tipos de conducción, es suave y rápida, una gozada, los que paséis de manual a AUT os va a encantar.
    La suspensión es firme. Es más, a los que no os guste las suspensiones duras os recomiendo sin duda que incluyáis la adaptativa. Yo voy muy a gusto pero, por ejemplo, mi novia, le parece que "demasiado seca", filtra bien pero si estas en una carretera en mal estado, adoquines etc os resultará molesta si no es vuestro estilo.
    La dirección me ha gustado. Respuesta rápida y sobre todo, MUY exacta. Va muy fina, lo que le pides al coche lo va a trasladar a las ruedas,
    incluso en apoyos y curvas más complicadas, la respuesta sigue siendo eficaz. Quiero probarla en alguna pequeña ruta en carretera de montaña. (A ver para cuando una quedada)

    El asistente de parking es mejorable, le cuesta reconocer según que plazas de aparcamiento. He intentado variar la velocidad, cercanía en paralelo a la plaza etc pero a veces detecta y a veces no. La parte positiva el Surround View que es muy útil al salir de esos cruces imposibles en los que no ves un pijo. El asistente de marcha atrás funciona muy bien, también es verdad que lo he utilizado 2 veces en el mismo parking, nada más.

    Los faros láser con la funcionan perfectos. Tenía mis dudas acerca de que no deslumbrara a nadie y que se fuera adaptando a la carretera pero me ha impresionado para bien. Nadie me ha hecho largas ni pitado, la iluminación es muy buena, si es cierto lo que se ha comentado en algún hilo que "deslumbran" las señales de tráfico más brillantes.

    El HUD me ha gustado mucho. La última referencia que tenía fue la de un Serie 4 que alquilé de viaje hace unos años y no quede del todo contento. Recuerdo que no se veía nítido y apenas aportaba información (velocidad + flechas del NAV). Bien BMW en este aspecto.

    La tapicería me ha parecido uno de mis mayores aciertos. No he pasado calor de momento y la verdad es que a mi personalmente me gusta el tacto a pesar de que no sea cuero. A modo de sugerencia y creo que coincidimos muchos, estaría bien que fueran ventilados, aunque fuera una opción de pago.

    El control por gestos funciona muy bien, los gestos los reconoce fácilmente una vez que coges el truco en cuanto a posición y demás. Al asistente virtual "Hola BMW" le voy cogiendo el truco poco a poco, creo que se le puede sacar más partido de lo que le estoy sacando así que de momento no os puedo decir mucho.

    Y me dejo algunas cosas más pero vaya tocho...

    Que os voy a decir, estoy encantado con el coche... acabo de volver de vacaciones y ya estoy deseando llegar a los días libres de septiembre para hacer alguna escapada en la que disfrutarlo más aún.

    Espero que a los que tengáis dudas este "breve" resumen os ayude ;)

    Os dejo algunas fotos, aunque cuando tenga de mejor calidad, las subiré.
    Saludos a todos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    dcevans97, rgonza, minibryant y 12 otros les gusta esto.
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Espectacular -didac-... espectacular. Gracias por el reporte. Entiendo que te refieres a la tapicería de alcantara + plastitec ¿verdad?... al final es la que he dejado (en lugar de cuero vernasca) y hasta que no la toque y vea...
     
    A didac8 le gusta esto.
  6. davidrull330i

    davidrull330i

    Registrado:
    4 Jul 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    muy bonito a disfrutarlo
     
    A didac8 le gusta esto.
  7. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Correcto! Los que pude probar todos llevaban el cuero y tenía mis dudas acerca del Sensatec... grata sorpresa de momento, veremos como lo trata el paso del tiempo.
    Cuidándolo adecuadamente no debería haber problema.
     
    A Julls le gusta esto.
  8. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Espectacular se ve tu coche. El otro día estuve en el concesionario por un tema de mi coche actual y vi el nuevo serie 3. Casualmente, el que habían configurado era un 318d MSport con los asientos alcántara/sensatec. Me parecieron magníficos, a salvo de la degradación del sensatec con los años, que está por ver. Yo en mi coche actual tengo algo parecido al sensatec en el reposabrazos delantero, y tengo claro que tiene degradación. Hay que limpiar, sobre todo el sudor, lo tengo clarísimo.
     
    A Julls y didac8 les gusta esto.
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20

    Es vital mantener limpio el Sensatec y sobre todo del sudor, porque es corrosivo debido a las sales que quedan cuando se evapora el agua.
     
    A Nostromo le gusta esto.
  10. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Que digo yo... es normal que haya hecho el pedido el 17 de julio y me estén dando fecha de entrega para finales de octubre?

    Me da la impresión de que los vuestros fueron más rápidos :nose:

    Mira que lo compré casi por obligación pero es que ya me come el ansía de ver el juguete...
     
  11. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Seguro que se adelanta. De todas formas a ver que dicen del tema del reposacabezas. Igual tiene algo que ver.
     
  12. dagomor

    dagomor

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    serie 3
    Hola, creo que no es normal , yo hice el pedido de mi coche el 10 de julio y llego al concesionario la semana pasada, la pena que estoy de vacaciones y no lo voy a poder coger hasta la semana que viene
     
  13. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo lo compré el 19 de Julio y hasta esta semana no he sabido nada. Ayer lunes recibí un correo de BMW notificando que el coche estaba a punto de entrar en producción y que tenía como máximo 5 días para poder modificar el pedido. Entiendo que la semana que viene entrará en producción. Me parece un poco largo para finales de Octubre, debería ser como mucho para comienzo de Octubre. ¿Te han activado el connected para realizar el seguimiento?
     
  14. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Nada de nada. Ni por BMW ni por el concesionario.

    Me paso el día viendo fotos de coches de otros... :lloro:
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Juas!... ¡menos mal!... creía que era el único.
    Ánimo y paciencia, que el tiempo pasa volando.
     
  16. A.Carrillo

    A.Carrillo

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    8
    [​IMG] [​IMG] Buenos días Soy Carrillo de Murcia
    Hace dos días que me dieron mi G20
    Estoy súper contento con él lo poco que lo he conducido me parece una pasada
    [​IMG] [​IMG]
     
    dcevans97, didac8, megui y 4 otros les gusta esto.
  17. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena compañero!! Va de lujo, yo tengo exactamente el mismo que tu y estoy muy contento. Llevo 7.000 kms y estoy loco siempre por conducirlo.
     
    A A.Carrillo le gusta esto.
  18. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Felicidades por la compra. Se ve espectacular. Feliz estreno.
     
    A A.Carrillo le gusta esto.
  19. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Hola!

    Mañana me entregan mi 320i negro con paquete M y estoy deseando poder conducirlo. ¿Me recomendáis alguna cosa que tenga que revisar en la entrega? En cuanto lo tenga ya os pondré alguna foto.

    El coche es una unidad de stock y trae el acabado interno de aluminio Mesheffect. No he conseguido ver en ningún sitio imágenes claras de cómo queda ¿Algún compañero tiene ese acabado para que me pase alguna foto?

    Un saludo!
     
    A megui le gusta esto.
  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Enhorabuena!!! Yo pedí esa moldura, me parece mucho mas elegante que la tetragon, sobre todo a largo plazo, pero para gustos colores.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ago 2019
    A dcevans97, A.Carrillo y Draco les gusta esto.
  21. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena! A disfrutarlo ;)
     
  22. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Que bonito queda!
     
  23. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues yo no puedo ver las fotos, no sé si le pasará a alguien mas.
     
  24. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Yo tampoco veo las fotos.
     
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues no te creas que por lo “poco” que cuesta la de madera gris mate (no recuerdo el nombre) igual hubiese sido lo suyo, de todas formas a ver si sacan alguna “M performance” en carbono y alcantara que igual me animo si no hay que montar mucho chandrio
     
  26. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Pues ya tengo el coche en casa y ayer hice mi primera escapada. Una pequeña ruta para ir empezando a conocernos.

    Las sensaciones no pueden ser mejores. Vengo de un coche diesel y manual y el cambio a gasolina y automático es fantástico, sobre todo la ausencia de vibraciones y ruidos.

    El motor es muy suave y aunque no he podido apretarle empuja que da gusto y eso sin pasar de 3000 rpm. La caja de cambios es impresionante. He probado otras y para mi ahora mismo la ZF es el referente.

    Con respecto a la configuración del vehículo, más fácil de lo que esperaba. Es cierto que tiene muchos menús y opciones, pero el sistema está bien diseñado y se hace intuitivo. La conexión con el iPhone ha sido perfecta y Apple CarPlay ha funcionado sin ningún tipo de problema.

    La única pega es que al ser una unidad de stock no pude cambiar los faros básicos y estéticamente son un poco más feos. Sobre todo las intermitencias. Pero quitando los estético, la calidad de iluminación es muy buena.

    Por ahora nada más. Os dejo un par de fotos hechas con el móvil de prisa y corriendo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    dcevans97, didac8, 120De_miedo! y 6 otros les gusta esto.
  27. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena, es un maquinon!!

    Yo también venía de un diésel y noté lo mismo que tu, no tiene nada que ver. A disfrutarlo!!
     
  28. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Por fin han llegado. Me las perdieron por el camino

    [​IMG]

    Son menos profundas que las del F30, ya os contaré qué tal. Se ven tan buenas como las anteriores, con mejor acabado aún.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  29. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Tienen my buena pinta. ¿Son las originales, verdad?
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Precioso compañero! qué llanta montas? muy bonitas!!!
     

Compartir esta página