Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. pol3

    pol3

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    G21
    Bueno, aprovecho para presentar el mío recién llegado al conce

    320d touring, M sport

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    dcevans97, DAPRA2, minibryant y 3 otros les gusta esto.
  2. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Precioso! Enhorabuena
     
  3. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Otro maño!?

    Enhorabuena, muy bonito!
     
  4. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Muy muy guapo!! Yo estoy a punto de reservar un G21 también Alpineweiss. Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  5. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Que bien le sienta el Alpineweiss al G20 o G21, jaja, muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  6. MANNs3

    MANNs3

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 320d G20
    Hola a todos.

    Cómo he comentado en la presentación, tocaba cambiar de coche, y me decante por la BMW 320d g20.

    Os describiré mi configuración, y mis opiniones sobre la misma para los que pueda ayudar en su configuración.

    -MOTOR: Hago muchos km. (25.000 km.), así que necesito un motor eficiente. Paso de los híbridos y eléctricos, (creo que son un timo impuesto, al menos con la tecnología de baterías actual. Hago una media 4,8 l./100, y sus 400NM tiran como una bestia. Y ademas es muy silencioso, y refinado
    -EXTERIOR: PACK M SHADOW LINE MINERAL GRAU 19" INDIVIDUAL. Aunque me gustaba exteriormente más, mi otra opción(alfa romeo GIULIA) estoy encantado con su diseño, mas creo que tiene exceso de lineas laterales. Cuestión de gustos.
    -INTERIOR: Para mi el mejor del segmento. Con una cabina de calidad y silenciosa (llevo cristales acústicos). Hasta la polipiel sensatec tiene un tacto de calidad similar cuero. Pero claro, es que el cuero "Vernasca" deja mucho que desear, es simil polipiel. Ya veremos como envejece.
    -FRENOS DEPORTIVOS. Le falta mordiente.
    -FAROS LED contenido ampliado: Alumbran de maravilla.
    -CONTROL DE CRUCERO ACTIVO: 100% Recomendable.
    -PARK ASSITANT: ok, aunque,¡CUIDADO con el asistente de marcha atrás! No sirve para sacarlo de plazas estrechas. En mi primer día se iba comiendo la columna del garaje. En cambio, sí le hubiera puesto el plus que trae el sistema Surround View y Remote 3D View.
    -BMW live Cockpit Plus: No me gusto nada como BMW resolvió su nuevo cockpit digital. Así que me decante por el plus, y os aseguro que estoy encantado con él. Es moderno, digital, se personaliza según los modos de conducción, y el cuenta revoluciones es LEGIBLE.
    -DRIVE ASSITANT: Aunque me gusta conducir, y no me gustan los asistentes, os reconozco que las primeras semanas desconecte el mantenimiento del carril, por intrusivo. Pero lo volví a activar para probar. Una vez entiendes como funciona, es dice primero corrige, y luego dirige y posiciona el coche en el centro del carril, me hace no solo aconsejarlo sino recomendar adquirir el Driving Assistant Professional, es decir, la conducción autónoma. Yo al menos ahora sí lo haría.
    -Cosas menores a resaltar que me gustan, los retrovisores en negro, el techo solar, el reglaje de los asientos, la moldura TETRAGON, la luz ambiente del interior, las luces alas del exterior, el connected package plus (funciona perfectamente, la suspensión deportiva (un poquito rebotona), el volante M (demasiado grueso)...

    Si tuviese que resumir el coche en unas palabras, diría que es una NAVE ESPECTACULAR.
     
    A thunderpussy le gusta esto.
  7. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Muy buena review, gracias por compartirlo y enhorabuena por la máquina :finga:.

    Me ha dejado un poco loco con el comentario del cuero Vernasca, ¿no es de calidad? Tenía pensado ponerlo, además de por estética, sobre todo por los niños ya que será más fácil la limpieza en caso de manchas y accidentes...
     
  8. MANNs3

    MANNs3

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 320d G20
    A ver, me refiero a la calidad de la piel. No tiene una mano(tacto) bueno. Pero si es por mantenimiento, te aconsejo la piel al Alcántara. Uff, ese Alcántara me tiene semana sí, semana también con el cepillo y la aspiradora.
     
  9. MANNs3

    MANNs3

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 320d G20
    [​IMG][/URL] [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG]
     
    A dcevans97 le gusta esto.
  10. MANNs3

    MANNs3

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 320d G20
  11. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Una pregunta, ese cuadro live cockpit plus, no se parece en nada al mío y teóricamente mi G20 lleva el live cockpit plus, ¿como es eso?.

    Bueno, en nada tampoco, las esferas son del estilo, pero estas son digitales, a parte de que aquí sale la velocidad digital y el cambio actual, en el centro de las esferas, también cambia la zona donde aparece presentada la hora y la temperatura.

    No se si será porque ya han cambiado el live cockpit plus en los últimos coches fabricados, porque el mío está fabricado en febrero y el cuadro que trae es el que aparece en el catálogo de Bmw como live cockpit plus.
     
    Última edición: 2 Nov 2019
  12. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20

    Ese cuadro lo ponen si no pides el Proffessional y tienes el control de crucero activo.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  13. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Entiendo. Se supone que el Vernasca es mejor que el Dakota y tampoco he oído malos comentarios sobre él.
    Precioso el coche, el mineral grau le sienta muy bien.
     
  14. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Gracias por la info megui, cada dia estoy mas arrepentido de no haberlo pedido a fabrica y de haberme conformado con el de stock, peque de novato y eso que es mi segundo serie 3, pero creo que con este he aprendido una gran leccion.

    Saludos.
     
  15. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Jose_35 yo soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo mucho aquí, que es lo que te falta en el tuyo ?
     
  16. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Buenas, faltar, faltar, más bien sería lo que le hubiera añadido si lo hubiera pedido a fábrica, me conformé con el de stock y viene más bien básico, que no digo yo que este mal, pero después de haber releído este foro y haber aprendido algunas cosas, yo le habría añadido algunos detallistas como el cockpit profesional y el assistant drive professional, me gusta mucho este tema de las ayudas, aparte del depósito extra de combustible y alguna cosilla más, ademas no me habría cegado con la primera oferta del comercial y habría buscado en otros concesionarios, ese 25% de descuento me tentó y cegó, ademas no conocía como se movía este mundillo.

    Espero que te pueda valer esta ayuda, mi consejo sería, que miraras y remiraras y no te decidieras hasta tenerlo claro, bueno, claro no, lo siguiente, sino luego te arrepentirás como yo, aun así reconozco que tengo un pedazo de coche.
     
  17. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Muchas gracias , lo tendré en cuenta.
     
  18. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Buenas a ver que os parece este presupuesto, no estoy muy puesto en el tema de paquetes y extras, pero los voy entendiendo poco a poco.

    320i, color Dravitgrau metalizado 1186 €, Cuero Vernasca Oyster 1716€, Acabado M sport 5000€, las llantas las pedí en 19" y veo en el presupuesto de 18", Cambio automático deportivo, Dirección deoportiva variable (imagino que esto entra dentro del paquete M), Dispositivo de alarma con mando a distancia, paquete de retrovisores interior y exteriores, asientos deportivos conductor y acompañante , molduras Tetragon, luz ambiente, Control de crucero con funcion de freno, faros antiniebla led,Parking Assistan Plus 1242€,Connected Package Professional,Sispension deportiva M, volante cuero M , Paquete aerodinamico M , Shadow Line Indivudual, techo antracita, imagino que todo esto formará parte del paquete M., Paquete Connectivity 6NW Sistema carga inalámbrica 2089€.

    Precio Vehículo : 53.635 Descuento 5.847€

    Preentrega y matriculación 675.

    Precio total 47.787€


    A ver que os parece , que opináis del color que he elegido y si puede prescindir de algo o añadir algo más practico , la verdad que voy pasado de presupuesto. También tengo dudas sobre la suspensión deportiva con las llantas de 19",serán demasiado duras?, he pensado en la adaptativa o pedir la suspensión de serie con el paquete M , con el cuero también dudo, me gusta mucho estéticamente, pero en la costa quizás demasiado calurosos, con los de serie podría ahorrar algo, como veis soy un mar de dudas.
     
  19. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Lo primero que te diría es que ese descuento es ridículo. Trata de acercarte al menos al 20%.

    En cuanto a la suspensión, creo que no puedes poner la de serie con el paquete M Sport.
    Yo valoraría el driving assistant al menos. Y por ejemplo, los cristales acústicos creo que merecen la pena por lo que valen.

    El color no lo he visto en vivo pero en fotos me parece precioso.

    Que conste que estoy como tú, cerca de reservar el coche, así que no soy el que mejor te puede aconsejar. Con los asientos por ejemplo estoy igual que tú, dudo entre quedarme con los alcantara + sensatec o incluir Vernasca. A ver si alguien nos aconseja en este aspecto.
     
  20. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Gracias Jensa, el color Dravitgray lo he visto y queda el coche muy deportivo, ya veo que el presupuesto no es tan bueno.
     
  21. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    El comercial me dijo que se podía pedir el paquete M con la suspensión de serie.
     
    A Julls le gusta esto.
  22. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Pues sí, lo acabo de mirar. En tal caso te quitan la dirección variable y no puedes meter los frenos M.
     
  23. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo también dudaba entre ponerle cuero y los Alcantara/Sensatec. Me gustaba mucho el cuero por la estética pero me echaba atrás el calor en verano o el frío en invierno y pedí los Alcantara/Sensatec y estoy bastante contento, quedan mejor de lo que pensaba, ganan en vivo y aparentemente parecen de buena calidad (aunque eso no lo sabremos hasta ver como envejecen) pero dan buena sensación.
     
    Última edición: 3 Nov 2019
    A Jensa le gusta esto.
  24. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Puedes compartir una foto del copickt apagado? Por lo que dices el mío traerá ese copickt, ya que llevó el control adaptativo. Saludos.
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Bonita foto! Y del coche que decirte...

    Que me has puesto los dientes largos!! A mi me toca seguir esperando!

    Enhorabuena y a seguir disfrutándolo!

    Saludos!!
     
  26. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Precioso. Está pidiendo "a gritos" espejos y taloneras en negro brillante... a ver si su duelo lo oye :). Está precioso, disfrútalo.
     
  27. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20


    Pues las carcasas en negro brillante quedan espectaculares!!!!!
     
  28. orcrist

    orcrist En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    320d (G20) y Z3
    Una pregunta... Vernasca es piel auténtica o simula a piel?
     
  29. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es cuero pero con "top coat" (capa de material sintético, normalmente poliuretano, que le da más resistencia, repelencia a las manchas, sudor, etc... haciendo que no precise un mantenimiento tan delicado.)
     
    A orcrist y Jensa les gusta esto.
  30. orcrist

    orcrist En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    320d (G20) y Z3
    Gracias!
     

Compartir esta página