Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

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    F31 320d-->G20!
    Bueno, pues aquí va mi presentación y primeras impresiones del G20 que me entregaron felizmente el pasado viernes:

    BMW G20 320d
    +Tansanitblau II
    +Acabado M
    +Paquete Innovation
    +Paquete Confort
    +Driving assistant pro
    +Depósito grande
    +Lunas tintadas
    +Altavoces Harman
    +Suspensión adaptativa M
    +Parking assistant sencillo

    Considerad estas primeras impresiones son de apenas 300km de este finde, y que vengo de un F31 320d.

    -Color, el Tansanitblau II me ha robado el corazón, me parece precioso y las fotos no le hacen justicia. Con luz tiene un tono y unos brillos espectaculares. Flipado me hayo ... y ademas me parece que aguanta muy bien la mierda :D

    -Sobre la estética no voy a decir nada, cada cual con sus gustos. Si me lo he comprado es porque me encanta, quizás la parrilla es lo que menos me entusiasma.

    -Calidades/acabados y etc. Me parece sinceramente que hay un salto enorme desde un F31 a un G20. Interiormente los materiales y ajustes parecen de una categoría superior, realmente se nota. Esta bien hecho, bien diseñado y se siente sólido, funcional y práctico. Alguna cosa desentona, como la nueva botonera de luces a la izquierda del volante que me parece que no aporta absolutamente nada. Ahora atinar en marcha con el botón de los aniti-nieblas es mucho mas dificil, y el resto de los botones lo normal es no tocarlos casi nunca. Antes con la ruleta y los botones grandes estaba mucho mejor.

    El volante es absurdamente grueso, parece una baguette circular. Tiene un tacto estupendo, pero si la el deportivo de la generación anterior era de aro gordo, con este creo que oficialmente se han pasado 3 pueblos.

    Los asientos (llevo los deportivos de sensatec+alcántara con regulación eléctrica y memoria) me están pareciendo un poco duros comparado con los anteriores en estos primeros tres días. Nada problemático en principio, pero habrá que acostumbrarse y acabar de encontrar el reglaje idóneo.

    La palanca de cambio es enana, pero se maneja sin problema. La nueva ubicación del botón "P" me parece absurda, antes estaba en un sitio mas accesible y natural.

    En cuanto al HUD, no se como pude vivir sin él ... es espectacular, enorme y muestra muchísima información. Lo considero un MUST y lo recomendaría siempre.

    El cuadro digital, satura un poco de información estos primeros días, pero no lo veo mal, me gusta.

    El pantallote central con el iDrive 7.0 este me ha venido con la versión 7.2019.55. Va muy fluido, responde como el mejor smartphone moderno y se encuentra en general cualquier cosa bastante rápido. Con la rueda (que ademas tiene la superficie superior táctil) va perfecto, y si no pues directamente sobre la pantalla como si fuese un tablet. Todo lo que he probado va fluido y carga al instante.

    Al final me calenté y puse el Harman. Suena bastante bien, todo lo que la fuente le deje. Estoy en fase de experimentación para ver si suena mejor por Spotify como app nativa del coche, vía audio bluetooth desde el teléfono o por Carplay por wifi. De momento no he activado el Bmw Music por lo que he venido leyendo de que hacía desaparecer la app de Spotify, y quería probar todo. He de decir que tengo cuenta familiar con mi mujer con Apple Music, y seguramente acabará siendo lo que use, por bluetooth o Carplay.

    Carplay ... que me parece un truño que no vale para nada. La única ventaja sería disponer de la base de datos de google maps, pero es que los extraños pois que no estén en el mapa del coche, este tambien los busca online (cosa que ya hacía espectacularmente bien un sencillo navegador bussines en el F31). La misma gestión de llamadas que se hace por Carplay se puede hacer con la interfaz del coche, y cualquier cosa útil del teléfono que me gustaría acceder en la pantalla grande, está capada o no se muestra. A mayores, cada vez que entra un whatsapp me cambia la pantalla ... para encima no mostrar nada, si quieres como mucho te lo lee. La gestión de la app Música en Carplay, donde tengo algunos cientos de discos descargados, está también CAPADA!. Inexplicablemente solo me muestra los últimos discos o listas añadidas (una docena o así) y si continuas "bajando" te dice que se lo pidas a SIRI. Tampoco hay un campo búsqueda, ni en mi biblioteca ni en Apple Music. Señores, para pedirle un disco o una canción a Siri no necesito Carplay, lo digo en voz alta y el teléfono me lo hace. O lo invoco manteniendo el botón de asistente de voz del volante... si hasta eso lo podía hacer con el bussines del F31 sin Carplay ni ostias. Vamos, que para mi no vale para nada. Me queda la duda de si la calidad del audio es mejor que por bluetooth, pero salvo por eso lo mas seguro es que lo desactive y no lo use.

    El acceso confort va de coña. Yo lo tengo configurado para que se cierre al alejarte pero solo se abra al meter la mano en la manilla (también se puede configurar para que se abra solo con acercarte sin meter la mano). Parece que es sólido y confiable, no así el tema del portón del maletero que es un poco anárquico ... o es que yo no le acabo de coger el punto a la patada para que abra.

    De comportamiento ... pues bueno, estoy en rodaje así que todo muy suave. Ademas, motor y cambio son los mismos de mi anterior coche así que no esperaba mucha sorpresa ... pero vaya cambio!!
    Ahora que todavía tengo el recuerdo del F31 fresco ... os aseguro que hay una diferencia de aislamiento brutal! No se en que medida afectan las ventanillas laminadas, pero es espectacular la diferencia. Hablo de ruido en general y también de rodadura, está el coche muchísimo mas aislado que antes, es objetivamente palpable. El motor también me parece que esta muchísimo mas aislado (desde dentro del habitáculo). Casi (casi) es difícil hasta decir si es un diesel (desde dentro, insisto). Es algo que noté muy diferente al F31 cuando estuve unos días andando con un X2 18d, flipé con que estuviese el motor tan aislado y amortiguado con respecto a mi coche, y ahora con el G20 no solo se ratifica, yo creo que se aumenta mas esa sensación.
    La adapativa, no tengo mucho que decir por ahora. En posición confort pues parece un poco mas suave que la del pack M fija del F31, pero sin llegar a ser "un barco". Solo un poco. Ganas de probarla en modo sport no me faltan, pero hasta que acabe el rodaje habrá que esperar. El cambio, me parece (todavía) mas rápido, suave e imperceptible en conducción relajada (rodaje) que el del F31. Y eso que me parecía algo insuperable, tanto en su funcionamiento como en su programación. Pues este va mejor si cabe, una pasada. Algo he leido de que tiene en cuenta la cartografía, reacciona diferente si "sabe" que llegas a un cruce o a una curva. No se, mucha electrónica que espero no falle, pero es un espectáculo.

    Los asistentes, os cuento de lo que he probado hasta ahora. El parking assistant sencillo, la primera aparcada para probarlo dejando que él haga todo (dirección, cambio y pedales) casi se me sale el corazón por la boca, pero el tío no falla. El asistente de marcha atrás también hice una prueba y bien. El asistente de carril lo llevo en nivel medio y es un poco intrusivo de mas, pero tenemos que conocernos todavía. Mi intención es no desactivarlo, pero tengo que probar las diferentes sensibilidades y acostumbrarme a como funciona. A veces "entiende" que cortas un poco la curva y no actúa y otras te mete un meneo de cuidado. Es mucho mas sensible con la raya central que hacia el arcen. Tanto el control de crucero con radar como el modo que además "conduce solo" van muy bien, pero me parecen un poco bruscos, o mas bien no tan suaves como esperaría. No se si aquí habrá periodo de rodaje e irá mejorando, veremos. La verisón mas asistida que te lleva solo por el centro del carril es un espectáculo, pero mejor irá cuando mas despejada sea la carretera, las curvas de radio medio ya las lleva un poco mal y va haciendo pequeñitas correcciones un poco incómodas. Ahora bien, las 3 cámaras y los 5 radares junto con todos los sensores de ultrasonidos hacen su trabajo y pasados los primeros momentos de incertidumbre el sistema da bastante confianza. Algo he leído de que los sensores se tienen que calibrar con el uso, espero que mejore un poco con el paso de las primeras semanas.

    El asistente de cambio de carril, o no lo tengo o no lo he sabido activar.

    La dirección es rápida, sensiblemente mas que en el F31, me gusta. Ahora bien, me parece que se han cargado el tacto. El F31 transmitía perfectamente el contacto del neumático y lo que estaba pasando, y me parece que se ha perdido un poco esa sensación ... va bien pero es mas artificial. No es como un Mégane (que es un infierno, parece la sensación del volante de un videojuego de los malos), pero un poco decepcionado. Supongo que cuando me acostumbre no tendré esta sensación.

    Los faros láser apenas he tenido posibilidad de probar, pero son un show. Se nota mucho el movimiento constante del haz para ajustarse al tipo de carretera, a girar en las curvas ... muy espectacular. Estoy deseando verlos en acción en carretera abierta de noche para ver como enmascaran en una sombra a los otros vehículos y ver esos teóricos 600 metros de alcance.

    La opción de arranque remoto que se ve en los vídeos de otros mercados, a mi no me sale.

    Por cierto, a pesar del 225 + 255 en llanta 18 me ha venido con unas Bridgestone Turanza :wtf:

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    Última edición: 18 Nov 2019
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  2. joseh

    joseh En Practicas

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    Espectacular el coche, enhorabuena por el estreno. Muy bonito el color. El mío (llanta de 19") también venía con los mismos neumáticos de "turista." En casa también tenemos el Apple music "familiar", así que tampoco renovaré la suscprción con el BMW music. Con respecto a la dirección habría que probar si en caso de no equipar el driving assistant pro (con menos intervención sobre la dirección) la sensación (o falta de esta) es la misma. Disfrutad mucho el coche, está de miedo.
     
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  3. Laboira

    Laboira En Practicas

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    Muy bonito si señor.
    Coincido contigo en la mayoría de las impresiones. En cuanto al asistente de cambio de carril, has probado a mantener el intermitente activado para que el cambie de carril? En los vídeos veo que lo hacen así.
     
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  4. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

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    F31 320d-->G20!
    Hice varias pruebas de mantener el intermitente pulsado con el carril de al lado vacío, pero no me funcionó.
     
  5. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

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    Impresionado con el hud y la foto!
     
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  6. gylgammesh

    gylgammesh Forista

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    Muy bonito el bicho. El color desde luego aunque no es mi estilo es elegantisimo!

    Enhorabuena y a romperlo a kilometros!!

    Saludos!!
     
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  7. jarama04

    jarama04 En Practicas

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    En el configurador, para el 320i no veo la opción de suspensión serie con el acabado M Sport. Y al menos para el 330i no es posible esa opción (eso es lo que me han dicho dos comerciales en concesionarios distintos).
     
  8. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Yo cuando lo configuré en abril estaba la opción pero son cosas que cambian con el tiempo.
     
  9. jarama04

    jarama04 En Practicas

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    Sí, nada más aparecer el configurador del G20 cuando se empezó a comercializar, estaba......
     
  10. jarama04

    jarama04 En Practicas

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    Rectifico, en el 330i que es el que yo había estado mirando, no es posible ahora (al principio de comercializarse sí); pero en el 320i si que se puede ahora..... Es correcto lo que comentabais...
     
    Última edición: 18 Nov 2019
  11. jarama04

    jarama04 En Practicas

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    330d E91/GTI VI
    ¿Tu F31 era LCI? La pregunta viene por tus comentarios sobre la suspensión adaptativa M en modo confort...
     
  12. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

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    F31 320d-->G20!
    Si, un 2017. Pero con solo medio depósito hecho al G20 y sin haber jugado con los modos, no me atrevo a judgar demasiado la adaptativa. Solo que sí se nota algo mas suave que la M del F31, pero sin llegar convertir el coche en un barco.

    En cuanto a suspensión y asientos, con el F31 pack M estaba muy muy contento. El coche iba como un avión de estable, y no me cansaba nada en tiradas largas.
     
  13. Laboira

    Laboira En Practicas

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    320i G20
    No se si tendremos suerte y a los que no nos sale esta pantalla, BMW nos la activará. Porque dices que tienes la misma versión que muchos de nosotros ya al menos a mi no me sale.[​IMG]
     
  14. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

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    F31 320d-->G20!
    Por lo que me parece haber leído en bimmerpost, solo a los coches fabricados después de Julio o algo así. También creo que había quien ya lo tenia activado por coding.
     
  15. Laboira

    Laboira En Practicas

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    320i G20
    pues entendería que fuese para coches fabricados dos años más tarde. Pero es que el modelo tiene sólo 6 meses...
     
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  16. sampat4

    sampat4 Forista

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    320i MSport G20
    ¿Quien tiene la versión 3.2019.55?
     
  17. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

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    F31 320d-->G20!
    Yo tengo la 7/2019.55

    Te refieres a esa?
     
  18. jarama04

    jarama04 En Practicas

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    Respecto a tus comentarios sobre los asientos, cuando se presentó el G20 y fui a verlo, me senté en uno con acabado M sport asientos de cuero deportivos y reglaje lumbar; me parecieron muy duros y no me gustaron. Para comparar me senté en un F30 también con asientos de cuero deportivos que tenían en la exposición y no tenían esa dureza, estos sí me resultaban muy cómodos (más similares a los de mi E91, deportivos de cuero). Quizás es cuestión de acostumbrarse....
    Dándole vueltas quizás esos mismos asientos sin el reglaje lumbar no sean tan duros; pienso que todo el mecanismo del reglaje lumbar quizás elimine espacio y reste parte del mullido/esponja de esa zona????
     
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  19. Nacho_io

    Nacho_io En Practicas

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    F31 320d-->G20!
    No se si el cojín lumbar afectará, pero incluso la banqueta me parece un poco más dura. La verdad es que los deportivos del F30 me sentaban como un guante.

    Cuando haga el primer viaje con el G20 repito crónica :)
     
  20. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

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    A mi me gustan los asientos duros, tengo problemas de espalda y aparte de nadar, es lo que me va mejor.

    Adaptarme a estos asientos (M sport) me ha costado lo suyo, el apoyo lumbar lo considero muy "intrusivo" en mi columna. Al final, he logrado regularlos para que no me carguen las lumbares reduciendo al mínimo el apoyo lumbar y cerrando un poco los laterales del asiento, de forma que logro un apoyo más uniforme en toda la espalda. Pero vamos, cada cual tendrá su posición ideal, los asientos en general me parecen muy buenos.
     
  21. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Yo tengo problemas de lumbares y tanto en el trabajo como en casa con el coche y sillas han desparecido estirando correctamente, sentándome bien, etc... en mi F30 no llevaba apoyo lumbar y en el g20 no lo pedí y no tengo ningún problema con las lumbares al conducir, eso si, hasta que me ajusto el asiento y me doy por satisfecho me cuesta un rato largo de prueba y error. A mi también me gusta que sean firmes y en ningún caso, ni en 400kms se me ha resentido lo más mínimo ninguna parte del cuerpo mas allá del entumecimiento natural por estar sentado varias horas.
     
  22. Julls

    Julls En Practicas

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    A mi no me parecieron excesivamente duros cuando me monté por primera vez en los asientos deportivos de Alcantara/Sensatec, pero sí que es verdad que tardé unos días en acostumbrarme y encontrar un reglaje adecuado para mi. No estaba a gusto. Pero después de esos días, conseguí encontrar un ajuste adecuado y ahora estoy muy cómodo en ellos; no tengo pega ninguna.
     
    Última edición: 20 Nov 2019
  23. sampat4

    sampat4 Forista

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    Si, esa, que puse 3 por error.

    porque se supone que los que ya teníamos el coche en algún momento nos debería llegar una actualización a la 7/2019.55 o posterior. Yo tengo la 3/2019.39 por ejemplo.
     
  24. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

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    Yo tengo la 7 y no paro de tener problemas. No tengo spotify, etc. Asi llevo 1 mes.
     
  25. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

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    Bueno, pues casi después de 6 meses, he decidido dar mis impresiones
    de mi Serie 3. Es mi primer BMW.

    BMW G20 320i
    +Blanco
    +Acabado Sport
    +Paquete Executive plus.

    Como veréis no tiene grandes extras, tenía pensado ponerle varios
    extras más, pero el comercial me hizo muy buen descuento y me quedé una unidad de stock.

    Si tuviera que dar marcha atrás, lo hubiese pedido a fabrica como quería: Cristales insonorizados, asistente de luces, control de crucero con función Stop&Go, volante M Sport y acabado interior en Aluminium 'Mesheffect'.

    A día de hoy añadiría: parking assistant plus (por 500 euros) a todo lo anterior y no se si el acabado M Sport.

    En mi configuración, el acabado M sport tenía un sobreprecio de 2.500 euros de tarifa, pero había que restarle los 385,57 euros que viene de serie con el acabado M, volante M Sport 285 euros y el cambio de acabado interior, que asciende a 165,70. Por tanto, la diferencia de coste real es de 1.665 euros menos los descuentos que consigas.

    Por tanto, ¿Merecía la pena por unos 1.350 euros (con un descuento del 20%) el acabado M?

    Creo que sí, es una pena que el comercial no me hiciese ver, que sólo había esa diferencia.

    Si lo hubiese pedido a fábrica, me hubiese perdido el motor del 330i capado, que es mi caso, con su modo Sport + así como los gorgoteos y pequeños petardeos, que hace en el modo sport.

    Al residir en Sevilla el color blanco, me parecía perfecto, por varios motivos: aguanta mejor el calor, es mas sufrido y le da un toque más deportivo al coche.

    -Calidades/acabados y etc.: Algo que me fijé es lo bien que está terminado, tanto por dentro como por fuera. Magnifica insonorización, pese a no llevar los cristales insonorizados.

    Los paneles exteriores están totalmente alineados, sin ningún tipo de holgura o
    desalineación. Da igual dónde mires, no hay falta.

    El acabado de los pilares y otras partes del exterior en negro brillo, en mi opinión, no ofrecen la misma calidad que el resto del coche.

    Mi coche ha sido siempre lavado con guante de cordero, secado conbmicrofibra y con un mimo fuera de lo normal y ya están son swirls.

    Como se ha comentado en varias ocasiones, parece que la laca no tiene
    el mismo espesor que el resto o bien es mas “blanda”, sólo dando esa impresión de calidad al principio.

    Si seguimos con el exterior, indicar que me encantó las luces de cortesía, el “wellcome carpet”, que lo hacen muy bonito.

    Tengo las luces LED estándar y considero que Ne no alumbran como deberían. Ya se ha hablado con varios hilos, sobre lo deficiente que son las luces.

    No es que no alumbren, sino que esperas más de un coche de este precio, aún con el equipamiento básico.

    Si analizas las luces básicas de sus competidores, como el Mercedes
    clase C, te das cuenta que son deficientes y no acordes al resto del coche.

    ¿Pondría las luces adaptables? No creo hago muy pocos kilómetros y los 1000 euros es un importe elevado, para suplir una carencia del
    vehículo.

    El volante que trae de serie el acabado Sport, es decir, el deportivo, me parece poco grueso, mi otro coche es un Abarth 595 y me gusta más el grosor de éste último.

    Respecto a los asientos, para mí es un imprescindible, el reglaje lumbar, son perfectos y poco calurosos con la combinación tela/plástico.

    No me gustaba ni me gusta el cuadro digital, me encanta el cuadro de agujas. Como dato, me parece fatal que no te informen de los tipos de cuadros de instrumentos según las opciones. Es decir, Acabado Sport,
    el de agujas, pero si llevas el control de crucero adaptativo, te trae otro.

    El acabado interior me parece perfecto, sin crujidos, sin ruidos, todo magnifico, excepto:

    + Por lo delicado que es el acabado piano black.
    + La gantera central cruje, da la impresión de ser de plástico “del malo”, no me gusta nada el tacto y crujidos cuando la abres o cierras.

    Me parece fatal que no se pueda añadir funciones al coche como con el Sistema 7…

    Respecto al motor, cuando lo compré pensé, son 184 cv, 0-100 en 7 segundos, es un coche rápido. Leía por foros que el motor era soso y que necesitaba si o sí una reprogramación.

    Pues tenían razón, desde 4.000 a 7.000 vueltas el coche no da el tirón que esperas de un gasolina, al tener una fuerza constante, en ese rango de revoluciones.

    El consumo para mí magnifico, 7.4 litros en éstos 8.000 km, con mucha ciudad.
    A 120 km/h llanea en unos 5 litros, se que un 320d consumiría menos, pero….por muy refinado que sea el 320d no es un gasolina, y mas pensando que mi motor es el de un 330i capado, que con una Stage 1 se
    pone en 310 cv…..

    Cualquier duda, ya sabéis, disparad.
     
    Última edición: 20 Nov 2019
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  26. Jensa

    Jensa En Practicas

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    Muy buena review, es un gusto que os toméis la molestia de escribir reviews tan curradas que ayudan bastante a la gente que quiere configurar un coche.

    Respecto al comercial... es increíble lo cortos de miras que son a veces, creo que es preferible vender a un cliente que se quede plenamente satisfecho que simplemente vender. Pero bueno, tienes un cochazo y las cosas que echas en falta no son tan vitales. Quizás la estética, que hace que babees un poco más con el coche cada vez que lo ves. Al menos al principio.
    En cuanto a que el motor es soso, me dejas frío. Encima tú tienes el B, que seguro que algo más que el A debe de andar. Espero que no me decepcione, si no, chispazo al canto en cuanto pueda.
     
  27. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

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    No es que el coche no ande, es que al estar tan insonorizado, al ser automático y que el motor es tan lineal, ni te enteras.... Pero no esperas eso de un BMW, o al menos yo.

    Le pisas y ves como sube la velocidad, pero esperas más, más en altas y no lo encuentras.

    Probé también un 320d y no creas que tira mucho mas.

    Creo que lo interesante es un 320i sobretodo el motor B, como el mío, algo afinado, y que cuando le pides tengas 200 CV a partir de 3000 revoluciones y ahí sí, o eso creo, tendría el tirón que se espera del coche. A 4500 revoluciones unos 280 cv.[​IMG]
     
  28. Jensa

    Jensa En Practicas

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    Ya, está claro que los que tenéis el B tenéis una gran ventaja. Aunque en el A no se llegue a igualar pero también puede quedar algo majo. Veremos a ver las sensaciones que me ofrece cuando lo tenga.
     
  29. Julls

    Julls En Practicas

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    Al final todo son impresiones de cada uno. A mi por ejemplo me parece que las luces de serie alumbran más que de sobra y estoy bastante contento con ellas. Al igual que el 320i pienso que anda, tiene su patada por el turbo y alarga bastante porque este tipo de motores son así. Quizás pueda dar la sensación porque está muy bien insonorizado y la calidad de rodadura es muy buena en este G20, pero si hace el 0-100 en 7 segundos... Pero al fin y al cabo esto es así: son opiniones, todas válidas, pero como tal, subjetivas.
     
  30. Laboira

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    320i G20
    El 320i anda y mucho, si no tienes contemplaciones con el pedal o lo pones en M/S da unas buenas alegrias. Pero claro entonces los 7litros a los cíen ya no salen....
     
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