Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Como decía, el motor es muy lineal, le falta esa patada a partir de las 4000 revoluciones, que a mi me gustaría.

    Para mi él gasolina es tener dos motores, uno hasta 4000 y hasta el corte, para cuneado le quieres arrear...
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El 320i anda un huevo. Lo que pasa es que esto no es un diésel, es un gasolina. La curva de par es plana, muy plana así que no notas patada porque no tiene. Lo tienes todo desde principio a fin.

    Tener casi 300 de par desde 1.500rpm y sostenido hasta las 6.000 produce esa sensación.

    El que viene de un gasolina atmosférico solo nota que anda más o anda menos, pero no diferente. Los que hemos tenido BMW 6L esperamos esto. Porque se parece mucho a aquello. Si vienes de un gasolina turbo pequeño de otra marca tipo 1.5 o 1.6 que son motores un poco más apretados y sus curvas de par son menos planas, echas de menos ese punto dulce entre 2.000 y 4.000 en que se parecen a los diésel. Pero en realidad no es más que una sensación de falso andar porque luego se mueren enseguida, como los diésel.

    Saludos
     
  3. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Hablando de consumos, yendo a las velocidades legales en el 320i,teniendo en cuenta que la entrada y salida de ciudad y circulación baja la velocidad media:

    [​IMG]


    Media desde compra 8k km, 7.4 litros cada 100km
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Una media excelente!
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Como van las medias de los 30i del subforo?

    Se portan o no??

    Saludos!!
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Pues la mia está en 7.6, con 13000 km

    salu2
     
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    La mia en 7,2 con 14.000km
     
  8. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Cuanta más ciudad más consumo. La octava en autopista hace maravillas
     
  9. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    7,6 en 2200 km
     
  10. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Jodo que medias para esos 30i...

    Se nota que no poneis el sport!! Desde luego si lo poneis, para un bicho de 260cv, las medias son ya de nota.

    Llevo yo 6,7 en el chr y es “hibrido” y 120cv que no anda ni por querer morir...
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No sabría decirte. La ciudad que hago yo es de M40 a velocidades legales sin mucho atasco, más los accesos a mi zona de residencia / trabajo, que son ciudad 100%, y en carretera gasto bastante mas, porque no se ir a 120

    salu2
     
  12. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    7,3 con 10.000 kms. De vez en cuando pongo el sport plus para darme una alegría aunque suelo ir en Confort. El Eco casi nunca lo pongo. Yo tampoco sé ir a 120 :whistle:
     
  13. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Yo normalmente uso confort, salvo un tramo bastante largo en descenso que hago habitualmente, que pongo el ECO y me sale gratis...y al final de mes son bastantes kilómetros.

    Con los fieras atrás, no hay remedio: sport+ e indicadores deportivos, aunque vayamos a 50. Eso o aguantar la turra todo el viaje... :facepalm:

    Con todo, estoy bastante sorprendido del consumo, esperaba bastante más.
     
    Última edición: 26 Nov 2019
  14. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    8.2l con 9.000km, hago como un 70% en ciudad y atascos.

    siempre Comfort excepto en viajes o trayectos sin tráfico en los que uso el modo Adaptive

    El modo Sport+ de manera puntual y el Sport nunca.
     
  15. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    330i, casi 11K km, 6,4l. Mucha autovía eso si. Aunque los findes pongo bastante el modo sport.
     
    Última edición: 26 Nov 2019
  16. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Tu llevas un 20i !! No te tires el moco!!

    :descojon::descojon::descojon:

    Vaya consumo!!

    Saludos!!
     
  17. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Mucha autovía a velocidades legales es lo que marca la diferencia, el coche en consumo es una pasada, salvo que le metas el sport y quieras diversión.
     
  18. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Aun así es un consumo ridiculo para llevar 260cv bajo el pie.

    Que maravilla!

    Saludos!!
     
  19. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Si no le pisas no suena ni gasta, pero cuando le aprietas en Sport Plus sí salen los 260 cv a relucir biggrin
     
  20. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Ya me imagino...

    Como solo probé el 20i imagino que notaré los 68cv extra.
    Y aun así tengo que quedar con @theMpower nada más nos venga bien escaparnos para meterle un chispazo!

    Disfrútalo tu que puedes!!

    Saludos!!
     
  21. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    La verdad es que disfruto como un enano jejeje Es un cochazo, va de lujo. Pronto tu también lo podrás disfrutar. Cuánto te queda?

    El motor es una maravilla, cierto es que no es un 6 cilindros en cuanto a sonido pero tampoco lo es en cuanto a consumo, me parece un motor muy equilibrado. Y empuja, empuja y empuja. Plantarte en velocidades ilegales sin darte cuenta puede ser un problema jejeje. Yo estoy muy contento con este 30i.

    Si lo llevas en modo confort, te recomiendo que te acostumbres a bajar de marcha con la leva en adelantamientos para tener una respuesta inmediata (parecida a cuando vas en Sport o Sport Plus) sin tener que sentir ese pequeño lag que hay (ojo, el coche se lanza en nada, solo es para maniáticos como yo que no quieren sentir ni ese pequeño lag biggrin). Por cierto, ese minilag que tiene, entre otras cosas, es porque el coche va casi siempre muy bajo de revoluciones (excepto en Sport o Sport Plus). También por eso los consumos son muy reducidos.
     
    A Merkavah le gusta esto.
  22. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Pues en principio me dicen que para la semana del 16 de Diciembre. Voy justo con las fiestas...
    Veremos a ver tema matriculación etc estando tan próximos a Navidades.
    Entra en producción la semana que viene si nada cambia.

    La sensación que me da por vuestros comentarios y que me alegra es la semajanza, salvando las distancias, con un eléctrico.

    Si es así y se parece a la forma de empujar del mi actual CHR, salvando en este caso muchisimo las distancias, me va a encantar.
    Esa sensación de salir desde parado y no dejar de empujar hasta que levantas el pie mola mucho.

    Para el 6L aun sigo robándole el 330Ci a mi progenitor para alguna escapada :descojon:
    Hemos perdido dos pucheros, es cierto, pero en conjunto creo que ganamos mucho más. Una de las ventajas mas importantes desde luego, como bien dices, los consumos.

    El E46 con mucha alegria no lo bajas de 14-16.
    En capital no lo bajas de 11. Y en autovia legal un 8,5-8,9 es una hazaña.

    Pero que bien anda el jodio!!:amo2:

    Saludos!!!
     
  23. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Espero que tengas suerte y te lo den pronto. Ya nos contarás.

    El motor empuja progresivamente sin perder fuerza pero tienes que soltar porque sino desaparecen los puntos que da gusto jejeje. Parecido a un eléctrico pero con una buena melodía ;)
     
    A gylgammesh le gusta esto.
  24. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Siguiendo con el tema impresiones, estos bmw son muy blanditos, ya lo era el F30 y este es igual, ya no digo un chinazo, si no un insecto gordo a no más de 120-130 deja marca en el paragolpes delantero. Los chinazo ya causan estragos directamente. Esto es curioso porque en el F30 una vez cambié el paragolpes cuando tuvo el golpecillo mi mujer dejó de pasar. Da la impresión de que la pintura de origen es terriblemente endeble.

    Yo pocas veces incumplo la velocidad maxima legal o al menos pocas veces pongo el coche a más de 140. Cuando lo exprimo suele ser en carreteras reviradas.

    Además suelo guardar la distancia de seguridad y máxime cuando voy con la familia.

    Por lo menos las llantas están aguantando mejor, la trasera derecha del F30 duro menos de 2 meses hasta que un chinazo le hizo un boquete.

    La Z40 la verdad que es una circunvalación bastante sucia, con la moto he pinchado 2 veces.

    Así que nada cuando lleve muchos con mucho dolor de corazón repintaré paragolpes y capo.

    Respecto del resto del coche contento salvo un crujido que le salió en la goma superior del portón que toca con el cristal, un poco de lubricante y limpieza y mano de santo. En Bimmerpost hay mucha gente con este crujido. Aunque lo suyo es conseguir cinta de Teflon autoadhesivo transparente, yo no he sabido encontrar en internet. Si sabéis algún producto soy todo oídos.

    El star stop, otro gran cachondeo, ha estado dos meses que apenas se activaba. Al final, y gracias al consejo de TheMPower se me ocurrió actualizar los servicios connected y parece que ha vuelto a funcionar, si bien en que detecta que la humedad en el habitáculo es alta en seguida lo vuelve a dejar desactivado.

    AppleCarPlay ya funciona con iOS 13. De hecho me enviaron un mail de soporte estos de bmw. Que cachondos, de los 3 meses que no ha funcionado en iOS 12 como si nada, en fin... cuando se acabe en un año pillaré oferta Black Friday que está al 50%.

    Mas cosas, el resto pues muy contento como van pasando los meses. Ya lo siento como MI COCHE es algo que me cuesta de primeras. Con las gomas Pirelli no estoy especialmente descontento si bien con lluvia solo he practicado conduccion tranquila. Me recuerdan a los Pirelli de la moto, una vez deslizan me parecen nobles de gestionar si bien puede ser un poco difícil saber el punto en el que van a empezar a hacerlo.

    La apertura de la guantera central que un compañero se quejaba de que crujía un poco, yo de abrirla y cerrarla y apretar todo un poco ha dejado de hacerlo si bien por lo menos en mi coche era algo muy disimulado.

    Con las alfombrillas todo tiempo estoy muy contento, quedan mejor ajustadas que las del F30 y mucho más bonitas. No descarto dejarlas fijas. Ya veremos...

    Con el control por gestos estoy encantado y en general con todo el paquete innovation.

    Los frenos me gustan mucho para el uso que les doy. Posiblemente en uso exigente puedan flaquear pero el aplomo y tacto me parecen muy buenos para una berlina de uso diario.

    No se si me dejo algo.

    Un saludo
     
    A Jensa le gusta esto.
  25. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Claro! Tu también?
     
  27. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Si jajajajaja
     
  28. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Una cosa que no se sabía, yo al menos.
    La botonera del cambio de marchas no funciona con guantes. Hoy en Zaragoza hace un frío de la leche, como llevaba los guantes puestos, no me funcionaba ningún botón y ya estaba preocupado....
    Pues no, parece que son como la pantalla de un móvil.
    [​IMG]
     
  29. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Los botones son capacitivos. Y tienen un solo click. Es decir que sabe dónde tocas pero solo hay un mecanismo. Lo mismo los del 1-8.
     
  30. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    Curioso. Ya sabemos una cosa más!

    Buena info.

    Saludos!!
     

Compartir esta página