Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    En los del 1-8 no se cuántos mecanismos hay. En el F30 ya eran capacitivos. Yo lo de la botonera de cambio lo leí en una review de un serie 8.
     
  2. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    No me digas que eres maño también?????
     
  3. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Si no es por los maños BMW no cumple objetivo de ventas
     
  4. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Cuantos somos pues? @GolanTrevize21 por cierto el otro dia creo que te vi (hara 2 semanas ) enfrente del alcampo los enlaces - mercedes agreda automóvil , puede ser?
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  5. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Parado allí, no creo, pero de paso al alcampo seguro
     
  6. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    De paso de paso , volvia de trabajar yo con la furgo de mi padre , porque hasta que me lo den pos no tengo jajajaja
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  7. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20

    un extra que no conocía,
     
    A katraska le gusta esto.
  8. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    De Casetas.
     
    Última edición: 20 Ene 2020
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Que guapo! Pero al menos el mío no tiene esos botones en el espejo
     
    Última edición: 21 Ene 2020
  10. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Es un extra que se paga a parte.

    Es muy cómodo, pero le veo el inconveniente de que siempre está “el mando” en el coche.

    Nunca dejo el mando para que tengan que abrir la puerta del garaje de otro modo, no dándoselo hecho (que está claro que si quieren lo hacen, pero...)
     
  11. Ipo

    Ipo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330e
    Imagino que irá protegido y solo funcionara si detecta la llave del coche.
    Es un extra que yo si habría comprado, si costara menos de 300 claro.
     
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    También van protegidos los arranques y se los llevan en segundos.

    Como digo, reconozco que es comodisimo, solamente pulsar el botón que toca para abrir la puerta, no llevar un mando más (qué suelen ser molestos por volumen).

    Personalmente prefiero cada cosa por separado, de hecho nunca llevo en él mimo “manojo” la llave del coche y el mando del garaje, así si pierdo una cosa, no pierdo la otra con las facilidades que conlleva dar, pero es cuestión de gustos/manías.
     
  13. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Yo lo llevo en el telf. Compre un receptor que se connecta al motor de la puerta y abres y cierras desde el móvil. Muy cómodo la verdad y supongo que más barato que cogerlo de extra. Aunque si me lo hubieran dicho, al igual pico....
     
  14. JMPE

    JMPE

    Registrado:
    26 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i G20
    Hola a todos, en primer lugar agradecer vuestros comentarios, me habéis ayudado en la elección del nuevo coche. Soy nuevo por aquí como el logo de BMW, que por cierto no me desagrada. Sobre todo visto en web.

    Pedido 21/02/20
    BMW 330i M sport
    llanta 19´
    Mineral Grey
    Acceso confort
    Cristales acústicos
    Protector solar
    spoiler
    Paquete innovation
    parking plus
    Driving profesional
    HK
    Acabado Galvanizado ( no he visto casi en los comentarios sobre esto, y por 120€ el comercial me lo recomendó 100%)

    Precio configurador 66.584€ - 23,72% descuento

    Imaginaos mi situación con todo esto del Covid-19, pensando que la próxima semana debe recibirse en concesionario y sin saber si estará abierto, si me recibirán, si debo ir, dos meses más sin poder "circular" y pagando seguro...

    He querido cambiar de coche desde hace mucho tiempo, pero nunca me decidía. Estaba gusto con mi compact 320d, ni un solo problema en 333.333km, bueno los básicos o de poca importancia y, viendo esta maravilla de la nueva generación 7, me decidí por el salto que había dado no solo en estática, si no en tecnología.
    Así que notaré el cambio a lo bestia.

    Ahora, tengo unas cuantas preguntas...

    Os habéis hecho rápido a las nuevas tecnologías, o conducís en modo sin ellas a la antigua usanza ¿?
    Vale la pena, o da sustos de muerte como he podido leer...

    Por otro lado, las alfombrillas de goma originales, no se en la casa, pero en Ebay desde Alemania están a precio razonable, estoy pensando en las dos delanteras y la de maletero... valen la pena¿?

    Con que producto limpiáis los asientos alcantara ¿? por lo que he leído semana si y semana si, cepillo y espuma puede ser?¿

    Alguno tiene DashCam= estaría bien saber cuál tiene y si esta satisfecho.
    Estoy pensando en una BlackVue, en Japón han sacado la 750 2ch LTE, en Europa tardará algo, pero con la nube, sin necesidad de router, ya que tiene ranura sim, puedes ver el estado del coche en el momento que quieras.
    En internet ya esta el video promocional. [​IMG]

    Adjunto imagen de mi BMW virtual.
    Saludos!
     
  15. JMPE

    JMPE

    Registrado:
    26 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i G20
  16. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Enhorabuena y bienvenido yo también soy nuevo como tú... y me pasa algo parecido jajaja venia de mí e90 320D y esto es otra melodía... la primera semana saturación maxima de información y como que te cuesta controlar e incluso comprobar cómo funcionan las nuevas utilidades (acceso confort, bmw connect, park assistant,etc) y los típicos tics jajajaj como querer abrir las puertas desde la consola central o tocar freno al llegar a una rotonda buscando el embrague... al contrario que muchos de los comenterios que he leído contra las intervenciones en la conducción de los sistemas de seguridad de esta generación yo soy pro defensor de hecho los tengo todos activados, el asistente de colisión me ha librado ya de comerme al de delante en un semáforo y el cambio de carril de olvidarme poner el intermitente... a ver al principio cuesta hacerte pero dale una oportunidad y verás como te sientes más seguro y cómodo al volante de este coche... si lo desconectas todo a la primera de cambio se acabo jajajaja
    Por cierto dónde has visto esas alfombrillas?? Yo también las estoy buscando a buen precio originales y no las encuentro economicas por ningún lado...
    un Saludo y enhorabuena por ese capricho de cochazo
     
  17. JMPE

    JMPE

    Registrado:
    26 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i G20

    Muchas gracias por tu respuesta y los consejos! Así haré.
    En Ebay desde Alemania envían, originales de BMW, las alfombrillas delanteras x 60 y pico y maletero por 115€ + envió 15€

    Un saludo!!
     
  18. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Si llevas el parking plus con las camaras 360 porque no usas el extra de grabacion continua de la camara delantera?
     
  19. JMPE

    JMPE

    Registrado:
    26 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i G20
    Realmente lo que he podido ver por internet sobre la cámara BMW no la ponen muy bien que digamos. Además lo que más me interesa es el parking mode, con cámara trasera y con batería externa de la misma marca que aguanta 20h.

    Preguntaré cuando recoja el coche, pero lo mejor según lo que he visto las cámaras de blackvue y Thinkware
     
  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Te saldrá más barato con suerte en el conce o en alguna web especializada
     
  21. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    [​IMG][/url][/IMG] Bueno ahí va alguna foto de mi coche, supongo que parado como todos... ainsss
     
  22. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Yo lo tuve en un e90 y es recomendable siempre que el mando sea compatible con el sistema, tuve problemas y no conseguí programar frecuencias en algunas puertas con códigos variables.
     
  23. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Vaya máquinas :love:
     
  24. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    En el configurador de Alemania ya esta disponible.
    Los Freno deportivo M, rojo brillante
    Y los Asientos deportivos M para conductor y acompañante
     
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pero los asientos te obligan a coger cuero y no se cuantas cosas más. Más de 5000€. Los frenos rojos no me gustan ni la mitad que los azules. Pero no está mal.
     
  26. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Pasa como en el X3 y X4 por ejemplo. Te obliga a colocar el tablero de Sensatec, los asientos eléctricos y más el cuero, por eso se dispara el precio. Salvo que por ejemplo en los M40i y M40d el tablero Sensatec y los asientos eléctricos vienen de serie, lo que no pasa en el M340i.

    Los frenos rojos son más grande que los azules, no es solo estética.

    Los azules más grandes por ejemplo, se pueden agregar solo en el M340i cuando lo configuras con el Paquete técnico M.

    Saludos.
     
  27. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Seguro? Porque en la foto se ven iguales y además son más baratos, cosa que no entiendo:

    [​IMG]
     
  28. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Con el 18i y 20i pasa eso, pero si escoges el 30i, los M azules de serie y 250€ los rojos.

    Yo es que vi lo de los tamaños en leebmann24, ahí están los rojo y la medidas de los delanteros son 374 x 36 mm y los azules son 348 X 36, pero en el M340i con el paquete de tecnología M, también son 374 X 36
     
  29. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Entonces se han colado y son iguales pero el extra de que sean rojos suman 250€ a los 700, no? Respecto a la configuración, no la te equipacion que si que tienen otras dimensiones de rotores.
     
  30. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    O no se percataron de ese detalle, que en los modelos 330 y 340 los azules vienen de serie y si quieres los rojos pagas la diferencia, porque que en los 318 y 320 podría salirte más a cuenta colocar los rojos.
    Toca esperar que actualicen el configurador aquí en España con el MY21
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.

Compartir esta página