Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Enhorabuena!! El tema del volante me pasó a mí también con otro coche comprado nuevo hace años, lo que no entiendo es por qué no le dan una vuelta de 2-3 kms. para detectar esas cosas, pero vamos, nada más allá de la molestia de volver al concesionario.

    Disfrútalo, y poco a poco irás cogiendo el truco de todo lo que tiene.

    El Driving Assistant, si mal no recuerdo, creo que puedes regular la intensidad con la que corrige, aunque yo terminé por desconectarlo, sólo lo activaría para viajes largos por autopista.

    Un saludo!!
     
    A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  2. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Precioso. A disfrutarlo.
     
    A jpinmej y Pirolator les gusta esto.
  3. Chauffeur

    Chauffeur En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    120d e87
    Si es que todos los G20/21/22 que enseñáis me parecen guapísimos. Esta generación me parece que tiene un equilibrio entre deportividad, elegancia que no se iguala por ningún competidor…

    Enhorabuena!!!
     
    A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  4. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Hoy ya pude ir a trabajar con el coche nuevo...da gusto estrenar pues te levantas con mas ganas...sali de casa en Hybrid y yeah...el primer atasco...media hora dejándome llevar por el coche sin apenas tocar el volante...luego en autopista a 130 con el Driving Assistant Professional hasta destino que se me pasó superentretenido y relajado fijándome en el funcionamiento de los diferentes sistemas electrónicos y como gestiona la bateria en Adaptive...resultado...pues 4.8 l/100km en 85 km. A la vuelta, con subida desde nivel del mar hasta unos 600 m y atasco cuesta arriba de proporciones bíblicas...5.2!!! Llegue a casa con 1 km de autonomia :D...luego me dedique a hacer recaditos, probar todos los modos...con bateria a 0...pues 30 km con una estirada a 140 km/h y consumo a 6 l/100 km en 200 km...he alucinado! Y 2 km de autonomía adicionales! Otra cosa que me sorprende mucho es el silencio de marcha...me gusta y casi me molesta cuando entra en acción el ICE:LOL:. Por otro lado, aun tengo que aprender a maniobrar con tantos puntos de vista de las camaras, al final seguiré fiandome del PDC. No obstante, la funcion de memorización de posiciones para activar la cámara delantera es muy útil para no tener que andar botoneando, que ya sea dicho, la ubicación y tacto de la botonera no me parece que sea la más acertada. Tengo una asignatura pendiente, aparcar con el Parking Assistant Plus, a ver si este fin de semana despues de estrenar la bola de remolque para montar el portabicis (tengo todavia que cambiarle la matrícula :floor:) me pongo a ello. Ah y el HiFi, en marcha, pues cumple. Confirmo que le falta algo de relieve y profundidad sonora pero se puede vivir con el. Es una lástima que no se pueda ecualizar:muro:Intentare además sacarle unas fotos. Pena que esté lloviendo y ya se me ha manchado el primer dia (y estrenado el paraguas plegable que me regalaron en la entrega del bicho).
     
    A UltimaNeurona y Nostromo les gusta esto.
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.909
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    el cabrito es muy muy silencioso y eso que no llevo cristales acústicos, tienes razón.

    El aparcamiento por ejemplo he intentado saber cómo era en el garaje de casa (el único sitio conocido y con tranquilidad para hacer pruebas) y no me deja hacerlo, dice que la rampa es pronunciada y es completamente plano

    Lo de la cámara es espectacular, yo lo tengo memorizado para cuando salgo del garaje, que al lado hay un cole y siempre tengo que salir con mil ojos, ahora al menos antes de sacar el hocico ya se si hay alguien o no

    Tu también lo has pedido con gancho?? Por el precio es el mejor accesorio, si no lo necesitas ahí está pero si lo necesitas, está calibrado con el DSC y las cámaras y al ser eléctrico, ni te ensucias
     
    A Mento, jpinmej y UltimaNeurona les gusta esto.
  6. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    El panorama view, como comentáis, creo que es lo mejor del parking assistant plus. Esta muy bien eso de agregar una ubicación y se active automáticamente la vista al llegar a un cruce. Lo mejor sin duda de este extra para mi.

    Para aparcar, como dice @jpinmej sigo fiándome del pito del pdc.

    El resto de cosas, pues bueno. Me satura un poco las mil vistas de cámara que al final no uso, ya que voy dando marcha atrás mirando espejos y escuchando el pito. Me da la sensación que si me pongo a mirar la pantalla lo voy a estrellar con más facilidad con lo de que los obstáculos enseguida se pone naranja/rojo y pita continuo. Como sufro en los parkings con rampa en curva, entradas o salidas estrechas, mamma mia :descojon:, parece que le falta algo de giro como comentaba @topegun , el e92 creo que giraba más. Es que es tocho.

    También me gusta (aunque vaya susto) que me ha clavado el coche en alguna ocasión marcha atrás (lo de que frena automáticamente si detecta obstáculo lateral y/o trasero). Sino igual ya lo hubiera estrenado :floor:

    Lo de que aparque solo no creo que lo pruebe ni para ver qué funciona :muro:
     
    A topegun, jpinmej y Nostromo les gusta esto.
  7. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    ¿Esto lo hace automáticamente o hay que activar algún sistema?
     
  8. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Con la versión de software que traía el coche, ya viene activado por defecto.

    Está en CAR > Ajustes > Asistencia a la conducción > Aparcamiento > Frenado de emergencia
     
    A topegun y Nostromo les gusta esto.
  9. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Siiii...para llevar las bicis y proteger el parachoques de todos aquellos que aparcan de oido...me deberian hacer un descuento en el seguro:floor::floor::floor:
     
    A topegun le gusta esto.
  10. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    A mi tambien me lo parece.

    Eso no lo he probado aún!
    Ni tampoco el aparcar solo. Ademas tampoco me reconoce la plaza de garage de mi casa, como a @topegun
     
    A topegun y Alvaro Boss les gusta esto.
  11. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Yeah, si giras 360° completos, luego, le queda como la mitad de un cuarto de vuelta más de giro, no se si es por xdrive. En el e92 yo creo que giraba vuelta y media o vuelta y cuarto.
     
  12. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El mio no es xDrive. Tal vez sea porque es mas largo. Donde solia maniobrar con el F31 ahora tengo que volantear mas. Tambien puede ser por mieditis a rozarlo:duda:
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  13. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Hoy ya por fin pude ir con la bici a pedalear por el monte. Todo el trayecto en electrico y buscando un sitio donde aparcarlo sin peligro para la integridad de la chapa y mi paz mental.
    Me pegue un buen rato para montar la bici pues estaba llena de barro y yo intentando no manchar el coche...en Tenerife también llueve y hace frío...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Abredor, Alvaro Boss, JoMiSan y 6 otros les gusta esto.
  14. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Y bendita bola de remolque. 3 meses dependiendo de los colegas para ir a montar...tempranito por la mañana...7 am :lloro::lloro::lloro:de sábados y domingos...
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  15. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    A mi me pasa lo mismo, este requiere más maniobras, pero bueno, despacito y buena letra :descojon:
    Muy chulas las fotos con el bicho y la bici!
     
    A jpinmej le gusta esto.
  16. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues el diámetro de giro entre paredes del F31 y el G20 es similar. El F31 necesita 11.3 y el G20 11.4 m. Me parece que es mas sensaciones por falta de costumbre (el morro de ve mas, es mas largo y no sabes donde acaba) que de falta de maniobrabilidad.
     
  17. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Tenia ganas ya de presentar la bici al bicho. La diferencia con el touring es que en este la ventanilla practicable del porton me facilitaba mucho la vida a la hora de meter la ropa, mochila, casco y demas. Pero por maletero, agilidad y consumo el G20 gana por goleada
     
  18. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Buena maquina (la bici) jajajajaja. Yo tengo una SC Nomad. Podríamos hacer una kdd de BMW Endureros!!! Jajajajajaja
     
    A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  19. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Buena bici tienes tu tambien. Con 170 de recorrido esa tiene que saltar y bajar bien!!! La mia es un Scott Genius 920 con algunas upgrades que me permiten convertirla en una XC o una enduro light en 10 minutos. En la foto esta en especificaciones mas XC para poder rodar algo mas rapido con los compañeros mas licrosos del grupo. Tambien tengo una Trek Powerfly para hacer diabluras. Ya pondré fotos del coche a pilas con la bici a pilas.
    La idea de la kdd Bmwendurera mola, con bbq y birras al acabar la ruta endurera!!! Se merece un hilo aparte...tu bici, tu Bmw y como la llevas en el!
     
    A JoMiSan, Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  20. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Jajajajaja… buena idea lo de la bbq al terminar la ruta!!!
    Yo aparte de la SC, tengo una Specialized Turbo Levo SL que va de muerte cuando salgo con más jóvenes que yo, jejejeje. Y mi mujer la utiliza si sale conmigo. El problema es que subiendo, es ella la que me tiene que esperar :whistle::floor:
     
    A jpinmej le gusta esto.
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.909
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Prueba y verás como aunque se clave (a mi me lo hace cada 2x3, el otro día mi madre se asustó y todo porque no se lo esperaba) si vuelves a insistir te deja mover unos cm (5-10) marcha atrás hasta que se vuelve a clavar, yo he llegado a clavarlo 3 veces y aún sobrar espacio.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.909
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    Tendrías que haber pedido uno igual que el mío
     
    A jpinmej le gusta esto.
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.909
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    A ver, será bicicletera
    Si fuese endurera debería ser con bichos como el mío, eso sí que es una enduro
    [​IMG]
     
    JACO_MA, jpinmej, JoMiSan y otra persona les gusta esto.
  24. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Jajajajajaja
     
  25. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Las 2 bajan casi por los mismos sitios
     
    A JoMiSan le gusta esto.
  26. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    La SL es un misil...con menos de 20 kg eso vuela. Mi hijo tiene TurboLevo Comp y cuando viene conmigo le pongo la asistencia al minimo porque si no me despellejay mi mujer tiene otra PowerFly para salir en familia. Tengo que mirar como encajar la bici en el coche porque el portabicis, si bien es para 3 mtb, solo admite 2 eBikes.
     
    A JoMiSan le gusta esto.
  27. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    No sabia ni que existia cuando encargué el mio pero de todos modos me apaño. Lo unico cuando tenga que meter la tercera bici dentro del coche.
     
    A topegun y JoMiSan les gusta esto.
  28. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Y como lo prometido es deuda, aqui van las fotos del bicho. Lo lave ayer con lanza despues de ir con la bici y se quedaron las marcas de cal del agua...y eso que dicen que es osmotizada. No saqué fotos del volante arrugado, mañana se las haré. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Pirolator, Nostromo y JoMiSan les gusta esto.
  29. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    La Comp si tienes equilibrio y unas piernas aceptables… sube paredes!!! Yo la tuve antes de la SL, pero la cambié por esta tan pronto salió, pues para descenso pesaba mucho. La SL es mucho más manejable y rápida. Y tampoco necesitaba tanta ayuda de motor. Pero van muy bien las dos.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  30. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Espectacular!!!
     

Compartir esta página