Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    En el mío, hay una tecla que pone AC. Si la luz de esa tecla esta apagada, solo sale el aire natural ambiente.
     
  2. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    En el f30 era igual, pero ahora pone Menu AC, que lo pulsas y te lleva al menú, dentro del cual tienes que meterte en otro menú, y buscar la opción para desactivar el AC. :facepalm:
     
  3. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Se lo puedes decir de forma rápida al hola BMW?
     
  4. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    No lo he probado, lo miraré este finde a ver...
     
  5. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, el mío me lo entregaron el jueves pasado, pero quería primero probarle un fin de semana para poder comentaros qué me había parecido.

    Es un G20 - 330i - M Sport - Azul Portimao con Pack Connectivity + Harman Kardon y Executive Plus.

    Entre el viaje de vuelta desde Cáceres a Madrid y el fin de semana le he hecho cerca de 1.000 km. Os cuento algunas cosillas:

    - La primera: el coche es IMPRESIONANTE. El motor, la estética, la tecnología, el interior... el coche es un auténtica pasada. En este color, además me parece precioso, pero al natural es mucho más bonito que en fotos. Aunque no me gusta que me miren mucho, es cierto que la gente se queda mirándolo por la calle, los coches que te pasan por la autopista, etc. Vas a tu aire y algunos se pican solos, en fin jejeje.

    - Solo lo he probado en el modo confort, de momento. El coche va muy suave, parece muy ligero al conducirlo y la dirección es ultraprecisa. En el momento que tocas el volante un poco, el coche gira. Yo no le puse al coche la suspensión adaptativa y estaba un poco preocupado con que fuese a ser la suspensión M tan dura como para que fuese molesta. Y, excepto en empedrados típicos de casco antiguo de algunas ciudades o carreteras en muy mal estado, no me parece para nada molesta. De hecho, me encanta como va pegado al suelo, en las curvas ni se mueve y da la sensación de que le falta mucho para que te dé inseguridad.

    - Al principio le di una oportunidad al cambio de carril y la vibración del volante. Pero he de decir, que como casi todas las ayudas a la conducción, no me convencen. En una curva cerrada en la que vas deprisa, que el volante haga algo que no sea lo que yo quiero, no me gusta nada.

    - En un post alguien preguntaba si se podía abrir el maletero con la llave y en mi caso sí se abre solo (no tengo el acceso confort ni el accionamiento automático del maletero). Es muy cómodo, sobre todo cuando vas cargado. Y me interesa más a que se cierre luego a través de un botón, ya que luego ya he dejado las cosas en el maletero y ya me da igual cerrarlo con la mano o no.

    - En cuanto al motor, estoy llevando el rodaje de una manera muy rigurosa, así que todavía no os puedo contar demasiado pero en algún adelantamiento que he hecho y en algún puerto de montaña, me da sensación que empuja bastante y eso que no lo he subido de 3000 vueltas prácticamente y en modo confort. No te das cuenta y cogiendo una llamada con el manos libres, te pones en 140 km./h., sin apenas pisar el pedal... parece que vas a 100 km./h. Los adelantamientos, sin subir prácticamente de vueltas, son una maravilla. Después de 300 km. en autopista a 120-140 km. y algo de ciudad, el coche me marcaba un consumo de 6,9 litros. Al hacer una mezcla de puertos de montaña, ciudad y autopista a 120-140 km. me marcaba 7,1 litros. Un depósito lleno me costó unos 75 euros aproximadamente y, con el primer uso que le di al coche, fueron 800 kms. Es verdad, que voy bastante suave pero aún así me parece un consumo ridículo para un coche de 258 cv. Y en Eco-Pro en teoría gastaría algo menos. El sonido del motor creo que empieza a partir de 3000 vueltas en confort, en sport solo lo he puesto en ralentí y ya solo eso suena diferente. Esperando con ganas pasar los 2.000 primeros kms. para ponerlo, aunque ya al darle al botón de arrancar, ruge un poco.

    - El coche está muy bien aislado hasta sin los cristales acústicos y el coche hace poco ruido en modo confort.

    - En el maletero se nota calor, no sé si será por las baterías o por el calor que hace fuera pero no mola mucho llevar la compra del supermercado a no ser que estés cerca de casa.

    - La base de carga inalámbrica deja el móvil ardiendo, no sé si porque no le he quitado la funda al móvil. Tengo que probarlo sin ella, aunque cargue igualmente.

    - La dos pantallas se ven de lujo, tanto la pantalla central (muy bien integrada) como el cuadro de mandos digital (increíble lo bien que se ve y lo bien que le queda al coche). Las llamadas se escuchan bastante bien. El "Hola BMW" viene desactivado por defecto pero se puede activar. Funciona bien pero me parece un poco lento, creo que tienen que mejorar esto. Me da la sensación que si en vez de activarlo diciendo "Hola BMW" le das al micrófono del volante, va algo mejor, pero tengo que probarlo más.

    - El maletero es bastante grande, de sobra para viajar 4 personas a gusto con sus equipajes. No pongo 5 personas porque el asiento central creo que únicamente vale para un niño.

    - Pillé los faros LED de serie y alumbran bastante, con una luz blanca bastante intensa. No quiero decir como tienen que iluminar los adaptativos o los láser. La estética me parece más chula la de los adaptativos o láser, pero no sé si llega a merecer la pena solo por estética porque aún así, los de serie quedan bastante decentes.

    - La combinación Alcantara/Sensatec me parece la mejor opción. Dude en pillar todo cuero porque la estética queda genial pero después de utilizarlo me alegré haberlo pillado así ya que los laterales (que no son en Alcantara), dan calor y yo llevo muy mal el calor. Los materiales se ven con buena calidad y espero que lo demuestren con el paso del tiempo. Un buen detalle estético es el pespunte con los colores, la "banderita" con los colores (o como queráis llamarle)... y bueno, también las molduras de acceso, las alfombrillas... todo con los colores o logo M Sport. Muy chulo.

    - Todavía no he conseguido conectarlo con la app Connected Drive porque no me llega al coche el mensaje que te envía la app para sincronizar, pero lo miraré más tranquilamente. También me falta conectarlo al Apple Car.

    - El parking assistant a veces no me hace caso cuando encuentra un sitio y le doy al botón "P" que sale en pantalla, no sé si es que hago algo mal o me salto algún paso. El retroceso de los 50 m. marcha atrás va de maravilla, todo el mundo se queda flipando jejeje.

    - Los Harman Kardon son una delicia: suenan mucho y muy bien.

    No sé si me dejo algo más, pero os he metido un buen tocho jejeje.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jun 2019
    dcevans97, ALDECOS, didac8 y 13 otros les gusta esto.
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.814
    Ubicación:
    Madrid
    Me suena esa exposición... De ahí han venido mis últimos dos coches y el G20 próximamente. Muy buena gente.
     
    A Julls le gusta esto.
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El coche es precioso. Me pasó le otro dia por la M40 que un coche que venía detrás por la izquierda hasta se puso a mi altura y frenó para pasar despacito mientras miraban los dos ocupantes.


    Ponlo en suave, y el aviso en tarde. Si no, se hace muy intrusivo. Yo lo llevo así y me va bien.

    No es por malmeter pero si sacas cosas del maletero, lo de cerrarlo con el pie es muy cómodo... jeje

    Yo llevo 7.3 desde fábrica. Para ir a trabajar y volver me gasta 6-6,3 según pille mas o menos atasco. Pero en trayectos cortos de ciudad sube a 8

    No te molestes en quitar la funda.

    Te dije que quedaba muy bien... y que va a ser mucho más cómoda tanto en verano como en invierno.

     
    A Julls le gusta esto.
  8. Jrgc9

    Jrgc9 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Serie3 g20 320i
    Con que neumáticos os lo han entregado?A mi me trae los GoodYear Eagle F1 255/40R18 99Y.Cuantos kilómetros se le suele hacer a este tipo de neumáticos?
     
    Última edición: 3 Jun 2019
  9. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Yo igual pero en 19”. Hablan muy bien de ellos.
     
    A Jrgc9 le gusta esto.
  10. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo también llevo los mismos neumáticos.
     
    A Jrgc9 le gusta esto.
  11. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Guapísimo, lo del BMW Connected es un poco lotería, va bastante mal, por lo menos desde que tengo el coche.
    Ahora a disfrutarlo con salud, yo también me contenía bastante las primeras semanas, ahora le voy apretando más, empuja "muy mucho".
     
  12. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Buenos días compañeros. Ya lo tengo en casa. Llegué a las 23.30, después de hacer 500 kms. Por cierto no deben quedar muchos insectos voladores por esas carreteras, me los lleve todos. :floor::floor:
    Tengo un día bastante ajetreado, por lo que pondré dos cositas.
    -El head up display es una maravilla. No tengo que mirar la pantalla para casi nada. Hasta mi mujer, que me lo critico, despues de conducir 200 kms
    dice que es una pasada.
    -La tecnología es abrumadora, no se por donde empezar. Lo tengo todo en el máximo , pero lo voy a poner menos intrusivo. Me duelen los brazos de intentar llevarlo sin tocar rayas. Así que lo dejo para otro día.
    -El consumo ... 6.2 litros :amo::amo: Ya os pondre las fotos. En modo eco y respetando los limites de velocidad, eso si, siempre 5 kms por encima.
    -Lo del laser, una pasada. Se conecta y desconecta solo y como se ve...
    Bueno me voy, ya pondre fotos.
    Alguien que me diga como conectar el Hola bmw y como subir la voz del navegador y que baje la radio. Gracias
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    A katraska, Julls y minibryant les gusta esto.
  13. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20

    Así lo llevo, creo que pone algo como "sutil" y ni se nota.

    También es verdad jejeje aunque me conformo así.

    ¿Has probado el modo Eco-Pro? ¿Se nota? Yo no sé si lo utilizaré mucho, pero quizá en algún viaje en el que no me apetezca mucho conducir (raro jejeje) a lo mejor lo pongo.

    OK, quema igualmente entonces. La verdad es que el móvil se queda ardiendo.

    Toda la razón, queda muy bien y lo voy a agradecer sobre todo en verano, que soy bastante caluroso.
     
  14. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Me dijeron que probase a "actualizar los servicios remotos", a ver si funciona.

    Sí, de momento me estoy cortando. No suelo ir muy rápido pero sí me gusta sentir la potencia en las incorporaciones, pendientes, puertos de montaña, etc.
     
  15. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo lo llevo en Eco Pro Individual casi siempre. No se muy bien en que se diferencia del Confort. Puede que sea algo más lento al bajar marchas cuando haces un kick down. Pero en consumo efectivo me parece que no hay apenas diferencia. Creo que es más psicológico porque al no ver las RPMs y que ves el consumo instantáneo té da más reparo pisarle.
     
    A Julls le gusta esto.
  16. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A mi me trae los Michelin Pilot Sport 4 ZP
     
  17. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    La sensibilidad y recorrido del pedal del acelerador es lo que me comentaron a mi. Tienes que pisar más para que acelere y a parte algo de iluminación y climatización, que se ve que ahorra más.
     
    A sampat4 y Julls les gusta esto.
  18. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Buenas, confirmado... se lo puedes pedir al coche sin tocar ningun boton. Hola BMW, desactiva el Aire Acondicionado.... y listo...
     
    A Sergio Lopez del Pozo y Julls les gusta esto.
  19. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Sí, me suena haber leído que toca también algo la iluminación y climatización.
     
  20. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Buenos días... Mi coche me lo entregaron hace 10 días y creo que puedo dar algunas impresiones.

    Es un G20 - 320i - M Sport - Azul Portimao. Pack innovatión, Parking assistan plus, Driving assistan profesional, Llanta 19¨, Acceso confort, Harman Kardon, cristales acústicos, Suspensión adaptativa, cuero.



    - Estética: El coche en vivo impresiona muchísimo mas que en fotos o videos, la gente queda impresionada cuando lo ve. Les gusta mucho el color, los acabados interiores, también destacan las llantas en 19¨ que a mi parecer con el acabado M le dan un plus. Las pantallas están muy bien integradas y se ven de lujo.

    - Manejo: En modo confort, el coche responde perfectamente y no se nota falta de potencia en ningún momento. El coche se nota estable y la dirección es muy buena. La suspensión adaptativa tampoco la he probado en exceso ya que no he activado el modo sport, ando en rodaje todavía. ( Solo decir que los Badenes que son muy altos y cortos hay que pasarlos muy despacio, ya que algunas veces se nota un rebote en la parte trasera muy molesto).

    - Ayudas: Tengo el driving asistan profesional todo activado y al máximo de sensibilidad, al principio choca pero luego te vas haciendo. Si conduces centrado en el carril no te corrige nada, hay que pisar las líneas mucho para que el coche actúe. ( a la gente le puede parecer molesto pero ciertamente es que no hay que pisar nunca las líneas) así que yo lo dejo que de algún despiste gordo te salvara seguro. Un apunte en el concesionario había un 320D con el driving asistan normal y el radar delantero me pareció diferente al mío y un poco más pequeño.

    -Tecnología: Al principio no sabía ni por donde cogerlo de tantos pitos que lleva jjj. Pero poco a poco te vas haciendo. El asistente lo estoy probando bastante, es algo lento pero supongo que irá mejorando. El Apple car algunas veces se me a desconectado y el móvil creo que se calienta un poco. La carga inalámbrica es verdad que recalienta el móvil.
    Las ayudas al aparcamiento no las he probado tampoco.

    - Iluminación: La iluminación Laser una pasada. A parte de la estética del faro que queda brutal, vas todo el rato circulando en largas pocas veces pasa a cruce el solo va haciendo juego de sombras para no molestar a los demás.

    - Motor: Como digo aún estoy en rodaje pero puedo ver que con el 320i no me voy a quedar falto de potencia en ningún momento. Cuando pruebe el modo Sport comentaré algo más. El coche a 120 KM/h va muy relajado entorno a 1600,1700Rpm, que para ser un gasolina estoy flipando. Consumo mixto con bastante población 7,6 litros de momento contento creo que algo más bajará.

    - Sonido: El equipo de sonido HK muy bien, además con los cristales acústicos no oyes nada el exterior, o muy poco el coche ya está muy bien aislado.


    - Maletero: Es muy decente en principio no necesito más.( vengo de un Passat y es similar)


    - Asientos: Muy cómodos y con mucha regulación, los míos son en cuero quedan muy bien y son muy bonitos. El tema del calor no me preocupa demasiado ya que en casa y trabajo duerme bajo techo, y cuando vamos de viaje o compras lo mismo.



    Una cosa que no me gusta, es el espacio que queda entre el pilar b y el asiento. El cinturón choca demasiado con los dos y no queda bien colocado nunca.


    Seguro que podría seguir.....

    Cuando tenga unas fotos decentes las subo.
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    nadal28, Luismgr75, minibryant y 2 otros les gusta esto.
  21. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Igual que los mios.
     
  22. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Coincido en que con los 184cv del 320i nos va a sobrar motor. Yo diría que debe de dar alguno más en banco. Ya he probado un poquito el modo Sport y puedo decir que a poco que des un poco más de gas el coche acelera sin darte cuenta hasta velocidades que sólo crees porque las ves en el velocímetro.

    Estoy deseando poder probar las luces láser. Que como ahora se hace de noche muy tarde no he circulado todavía de noche por carretera oscura.

    Es verdad lo de los badenes y la parte trasera. Es curioso porque la delantera al pasar no ocurre. Y he llegado a una conclusión que no se si será verdad pero os la cuento para observarlo a ver si entre todos lo confirmamos:

    Lo que creo que pasa es que solemos acelerar cuando pasamos el eje delantero y entonces el trasero lo pillamos en apoyo por la transferencia de pesos haciendo que sea más duro. Si dejamos el coche correr no rebota tanto y aceleramos cuando haya pasado el eje trasero. Al principio pensé que igual era por no llevar peso atrás, pero me ha ocurrido con gente sentada atrás..

    Saludos
     
    A Julls y GolanTrevize21 les gusta esto.
  23. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Entiendo que sigue saliendo aire pero sin AC verdad? Si es así estupendo. Gracias por confirmarlo.
     
  24. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Exacto, sale aire de ventilacion, sin que enfrie la bomba de calor. De nada.
     
    A Julls, GolanTrevize21 y antediluvian les gusta esto.
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo ataco los badenes un poco en diagonal para que no haga eso. Creo que sufre menos, o al menos esa es la paja mental que me hago yo :)
     
  26. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    no jodas que no hay un boton, hay que hacer lo de los menus o tener el asistente? :muro:
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Teórico reparto 50-50. Por no llevar a nadie detrás no es.
     
  28. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    No te va a faltar motor... pero ya verás que tampoco te va a sobrar. A mi el 320i me parece muy equilibrado, pero por peso y reacciones sobrar no sobra.

    Puedes ir a velocidades por encima de las permitidas con cualquier coche... es más un tema de agilidad y reacciones (aparte de la sensación)
     
    Última edición: 5 Jun 2019
    A sampat4 le gusta esto.
  29. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Ese es el tema, que para lo que yo necesito con los 184 es mas que suficiente. Pasé de 218cv del 325i a 150cv de un 1.6i Turbo. Y como tenía un par parecido, incluso más de máximo, solo perdí velocidad punta y empuje en altas. Y ahora tengo más cv con un par máximo parecido porque me llega a más rpm, así que recupero esas dos cosas.

    Para mi era suficiente el 1.6 con sus bajos y medios. Lo mismo o parecido a lo que tengo con el 320i. Así que no tengo dudas de que no me va a faltar. Y encima me gasta 1 litro menos a los 100.

    Saludos
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  30. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Acabo de aparcar el coche en el garaje y no sé si porque a estas horas está todo en silencio o que, pero me he dado cuenta que se oía como un goteo pausado que caía en la chapa y algún ruidillo más. No sé qué podrá ser y si tendrá que ver con que he puesto solo la ventilación en vez del aire acondicionado (es la primera vez que lo hago). Os ha pasado? Lo observaré estos días a ver si es algo puntual.
     

Compartir esta página