Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    No te digo que no, Alejandro, pero para lo que vale una buena repro, yo no lo dudaría. Creo que es el mejor extra que se le puede poner a estos motores. Y eso que mas de la mitad de los recorridos los hago por ciudad.
    Invito a cualquiera a que pruebe el mío con la repro. Pero todos a la vez, no... :joyful:
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    A papapitufo68 le gusta esto.
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Será la bomba de frío, ¿no?
     
  3. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Aquí se une un BMW 320i Blanco acabado sport, con paquete Executive plus. Me lo entregan el miércoles de la semana que viene.

    Quería ponerle de extra el control de crucero adaptativo, pero el no tener que esperar 3 meses, ya que tenían esa unidad en stock, ha podido.

    Unas ganas tremendas de que me lo entreguen.

    El color blanco le queda genial y viene de perlas aquí en el sur.

    Al menos la calidad percibida interior es magnífica, el sonido al cerrar las puertas, funcionamiento del clima, calidad de rodadura, suavidad del cambio automático....

    El elegir gasolina, ha sido ya que no hago ni 10.000 km al año y la finura del gasolina, y su estirada, me decantaron frente al 318D automático y el 320D.
     
    A Alberto330d, Julls y papapitufo68 les gusta esto.
  4. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    A no ser que te pase como a mi, que he pillado gasolina y no paro con el coche ahora. Solo me falta dormir en él jejejeje Espero que sea la novedad y se me pase :D

    Enhorabuena compañero, es un cochazo con todas las letras. Va de lujo!l
     
    Última edición: 15 Jun 2019
    A Alberto330d le gusta esto.
  5. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Gracias, es una pena que no llevase el control de crucero adaptativo, pero... el miércoles lo tendré!
     
    A Julls le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no volvería a pagar por ese sistema, pero va en gustos.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  7. decimas

    decimas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    335i
    esta muy bonito ke lo disfrutes
     
  8. Maximini

    Maximini En Practicas

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320i G20
    Pues nada presento oficialmente mi G20 320i.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de hacerle este fin de semana 600 Kms, casi todos por autovía, son muchas las emociones acumuladas. En primer lugar decir que soy nuevo en BMW y todavia no me he podido quitar la impresion, no como muchos de vosotros que conoceis la marca de siempre y el G20 es un pasito mas. Vengo de un Toyota Avensis diesel, y además he tenido varios coches de empresa (renting), de marcas medias, Renault, Seat, Hyundai, Peugeot, Citroen. Pues la experiencia de conducir este BMW es algo increible.

    Lo que mas me llama la atención, no es lo que empuja, que es bestial, sino el silencio. En ciudad parece que llevas un coche electrico (lleva cristales acusticos). En autovia a 140 Km/h en modo confort marca 2000 rpm, como un diesel vamos, en mi ultimo gasolina de 1996 a 140 había que subir a 3500 rpm. Por tanto a 120 casi ni se escucha.

    Me llama la atención la posición tan baja del conductor, yo soy alto y siempre tengo el asiento a tope abajo pero es que cuesta hasta salir de lo bajo que va. No me gusta el aviso de cambio de carril, y menos la corrección, así que lo tengo desconectado. El frenado de emergencia si lo tengo por si acaso.

    Los del aparcamiento en bateria o en fila va como la seda. Es autenticamente espectacular, da bastante yuyu porque crees que va a rozar con los otros coches pero es impecable.

    Lo del cambio automático otra novedad, se me escaparon un par de frenazos maniobrando al pisar el freno con el pie izquierdo, y no veas que susto :LOL:, es una pasada, despues de solo dos días con el BMW he cogido hoy mi C4 de empresa y ya me ha parecido un coñazo.

    No me ha gustado mucho el control de velocidad, me parece muy sensible, como te descuides y pases de 100 a 120 de golpe, el coche sale como un auténtico misil sin control. Hay que darle toquecitos para subir de 1 en 1. Igual cuando le das a SET de una señal de 80 y pasa a 120, menuda patada pega.

    El alumbrado interior, el de bienvenida, etc, precioso, pero seguramente cosn el tiempo de noche lo dejaré al minimo, o lo apagaré, me molesta cuando conduzco en carretera. De hecho el cuadro de volante espero conocer si se puede bajar el brillo de momento no he dado con la tecla, el central si. No tengo luces laser, pero se ve increible. El cambio cortas/largas automáticas perfecto, aunque en autovía pocas veces se pudo poner en largas.

    Bueno, realmente el coche es de la parienta, que es la que lo usará a diario, no creo que ponga muchas veces el modo Sport :D. Yo llo cogere los fines de semana y cuanto tenga 4000 Kms lo exprimiremos un poquito y ya os cuendo.
     
    minibryant, sampat4, Alberto330d y 5 otros les gusta esto.
  9. Fabianbv

    Fabianbv En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Enhorabuena por la nueva adquisición y el salto cualitativo. El problema ahora será que no querrás bajar de categoría. Estos BMW son un vicio del que uno ya no sale.
    A disfrutarlo!
     
  10. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Muy bonito, a disfrutarlo. Un consejo para que no pises el freno con el pie izquierdo. Pon el pie izquierdo doblado, casi metido debajo del derecho, en ciudad o recorridos cortos. Eso hice yo al principio en mi a4. Ahora el que se me cala es el serie 1 de mi mujer :floor::floor:. Cuando te acostumbres al automático, no volverás nunca al manual.
     
    A Julls le gusta esto.
  11. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena compañero!! Es un cochazo. Es muy silencioso el gasolina aún sin cristales acústicos, a no ser que le aprietes jejeje.

    El control de crucero te diría que es así en casi todos los coches (al menos los que yo he tenido). Cuando le das tiran fuerte y claro, depende también de la potencia que tenga.

    A mi el Parking Assistant o no me funciona muy bien o yo hago algo mal. Cuando encuentra sitio el coche, pita y sale la P en la pantalla sobre el recuadro, a veces le doy y no responde. Otras veces le doy y pone el intermitente y aparca... me hace caso cuando quiere o hay algo que algunas veces hago mal y no me doy cuenta.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
  12. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena por la adquisición y disfrutalo a tope. Ya nos contarás más impresiones ;)
     
  13. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Enhorabuena, precioso y a disfrutarlo con salud. Queda espectacular el cuero la verdad. Y lo del silencio es impresionante, yo también llevo los cristales acústicos y no he subido nunca a ningún coche tan silencioso, de hecho es lo que dicen las reviews.
     
  14. Maximini

    Maximini En Practicas

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320i G20
    Por cierto, el consumo :lloro:. Entiendo que está en rodaje y que le he pisado un poquito (media de 140 y puntualmente 150). No sé si me he equivocado, pero me sale que supera los 10 a los 100. Esperemos que mejore, normalmente lo conducirá mi mujer y esta no le pisa.
     
    Última edición: 18 Jun 2019
  15. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A tu mujer le gastará 6 litros... no te preocupes. Es lo que me gasta a mi para ir a trabajar a diario en tráfico y velocidad moderada sin atasco.

    Saludos
     
  16. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    No me gasta a mi 10 litros el 330i así que no creo que te gaste eso! jejeje.

    Ahora mismo tengo media de 7.4 en un consumo mixto y dándole caña de vez en cuando.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  17. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Acabo de recoger el BMW nuevo, el 320i. El coche es espectacular como todos sabéis, lo que me ha llamado muchísimo la atención es que prácticamente sin pisarle el acelerador va sobrado, para el día a día. No lo conducido por carretera ya que desde el concesionario a mi casa he hecho 8 km.

    El cuadro de instrumentos me ha gustado mucho más que el digital.

    Neumáticos son de marca Hankook y no son runflat. Podrían haberse estirado y equipar unos Pilot Sport 4 de Michelin.

    En cuanto pueda subo fotos del coche.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 18 Jun 2019
    A dcevans97, Julls y papapitufo68 les gusta esto.
  18. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Más fotos[​IMG][​IMG]


    Los neumáticos son hankook Ventus S1 Evo 3.
     
    Última edición: 18 Jun 2019
    dcevans97, Julls, Alberto330d y otra persona les gusta esto.
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La verdad es que el cuadro analógico es pintón. Me pregunto si será posible poner uno similar en el futuro en el cuadro digital

    salu2
     
  20. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Cuestión de gustos. Yo no cambio el cuadro digital por el analógico.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  21. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20

    A disfrutarlo!
     
  22. aberruntos

    aberruntos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520i F10
    Pues yo me quedo con el analógico, el cuentavueltas invertido, y la forma rara que le han hecho al digital, no me entran.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  23. Surk

    Surk En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    15
    Yo en mi caso he escogido el VC más bien por la funciones de personalización. Aunque me gusta más el VC de la serie 5 (G30) que son verdareramente bonitos y finos. Una lastima que no se pueda poner en nuestros G20.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  24. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Enhorabuena compañero!!

    A mi me parece una pasada el cuadro de instrumentos digital, pero sobre gustos... lo importante es que cada uno esté contento con lo que haya elegido y lo disfrute.
     
    A sampat4 y Alberto330d les gusta esto.
  25. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    6,4 de media tengo yo ahora en el 330, eso sí a velocidad legal.
     
    A Julls le gusta esto.
  26. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo al principio iba a poner el analógico. Mi mujer me convenció para poner el digital porque el otro le parecía antiguo y ahora tengo que darle la razón.
     
    A Julls le gusta esto.
  27. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Muy chulo, me gustan más esas llantas que las de serie del pack M, aún no entiendo como les han puesto ese diseño, son horribles y más todavía en 18", jode toda la estética del coche.

    A disfrutarlo.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  28. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues a mi me encantan las del pack M de 18”. Más que las de 19”. Es un tema de gustos. Hay a quien le gusta una estética y hay quien le gusta otra. En las fotos es verdad que las llantas de 18” parecen un poco raras, pero al natural son espectaculares.
     
    A Alvaro Boss y Julls les gusta esto.
  29. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Qué tal se limpian? me daba la sensación de que no debe ser fácil con tantos radios. Aunque yo uso un líquido especial de esos que no hay que frotar y en esas llantas imagino que debe ir bien también.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  30. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues como los radios están bastante separados no se limpian mal. Caben perfectamente dos dedos y un trapo o un cepillo estrecho de llantas que venden en las tiendas. Y al ser bicolor es que no se notan los restos de ferodo si queda alguno
     
    A antediluvian le gusta esto.

Compartir esta página