Ya nos cuentas tus impresiones, el exterior no esta mal por el concepto que es, el interior me gusta bastante.
¿Qué es eso? Lo devuelvo en breve. He probado conducción, consumo, espacio para la prole. A nivel tecnológico es impresionante, pero no es un factor decisivo de compra con lo cual no le he prestado mucha atención a ese apartado.
Si se queda por 30 y pocos, es "razonable" para un mercedes de 190cv. Pero veo el interior, las llantas bronce, las 2 tn y el culo y ........ :S
Ya he devuelto el bicho que me dejaron toda la tarde. A nivel tecnológico, impresionante. El sistema de navegación con realidad aumentada y demás parafernalia en semejantes pantallones le da mil vueltas a todo lo que yo había visto. Es la primera vez que me subo a un coche o no echo de menos Android Auto. Increíble como MB pasó de tener el peor sistema al mejor en poco años. Dicho ésto, vamos a lo que realmente me importaba. La autonomía. No hice muchos kms, porque quería hacer el recorrido habitual (curro, casa, supermercado, etc) para comparar con mis otros coches, que incluye autovía a 120, subidas muy pronunciadas, bajadas largas y ciudad. Lo pisé al máximo para ver cómo reaccionaba (muy bien) y también hice un poco de conducción eficiente. El consumo medio en 44 kms fue: NO sé si es mucho o poco, pero se corresponde más o menos con la autonomía del coche. Me lo dieron con la carga al 92% y marcaba 345 km. Después de 44 kms lo devolví con la carga al 86% y marcaba 310 kms restantes. Para nuestro uso diario y máximo potencial (sin viajes) nos sobra autonomía. El coche evidentemente es muy suave, como todos los eléctricos, pero tiene un humming sound cuando aceleras o cuando retienes que no me gusta nada. No sé si era esta unidad, este coche, o todos los eléctricos en general, pero en el Volvo cuando voy en modo eléctrico, no escucho ese sonido. Aquí te voy a dar la razón @Sechs , esa frecuencia de sonido no es nada agradable al oído. Me quedo con un V12 El espacio interior bien, pero con poca altura del suelo a la banqueta en la fila trasera, al estar la batería por debajo. Ir sentado atrás significa ir con las rodillas en alto. Por lo demás, bien. Y no sé que más comentar de todo lo que ya se sabe. Sólo comentar que subirte a un coche como éste después de haber probado el Mazda 3 y entregado mi clase B al taller para el service... es como haber viajado en el tiempo varios años hacia el futuro. El modo de conducción D+, D, D- y D-- que ya explicó @Till alguna vez con el EQC, para esta orografía particular de la zona, es MUY CÓMODO. Sobretodo para gente como yo que odia pisar el freno. Me la pasé todo el tiempo cambiando el modo con las levas. Me gustó. Fotos:
17.9 kWh cada 100 es un consumo cojonudo si no has ido pisando huevos, más con esa orografía. Yo consigo rozar los 20 si piso huevos, lo normal es 25-27 (con acelerones anti-Greta).
No fui pisando huevos, más bien lo contrario (en subida), en bajadas voy jugando con la retención y la inercia, casi sin acelerar.