dany86
En Practicas
- Reacciones
- 17
Bueno gente pues ya os puedo presentar mi nuevo coche tras quitarme el 330ci e46 por el crío que estaba quemado de las 2 puertas y que mi mujer quería algo más nuevo... Pasamos a un 325i e90 motor n52, en principio buscaba un 30 también pero la verdad se me presentó esta oportunidad y no lo pensé y tampoco es que me vaya de circuitos que con un2.5 y 218cv va bien jejeje, el coche me lo consiguió el abuelo de mi mujer de un amigo suyo con 195mil km todas revisiones en la Bmw, de finales de 2005, la piel esta impoluta, y lo saque por 6700 así que la verdad que estoy encantado, a eso sumarle la revisión que se la hicimos entera aprovechando cambiar aceite, filtros, bujías, discos de freno, pastillas y alguna cosa más, con el tiempo meteré pack m
Exterior, volante y pomo corto, llantas, de radio una erisin como al 330ci y roscada y lo más seguro que lo pase a blanco pero esto ya es otro tema... Que tendría que pensar, os dejo unas fotillos del nene que me tiene loco
y por supuesto volví al manual tras tanto tiempo de automatico jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exterior, volante y pomo corto, llantas, de radio una erisin como al 330ci y roscada y lo más seguro que lo pase a blanco pero esto ya es otro tema... Que tendría que pensar, os dejo unas fotillos del nene que me tiene loco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk