presentaion z750 y dudilla

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por azkarro, 24 Sep 2008.

1. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    hola, hace tiempo ke no entraba mucho por aki, y no habia puesto fotos ni nada de mi flamante kawasaki z750 naranja nuevecita (ahora ya no tanto) y ya ke ahora tengo una dudilla pues aprovecho para ponerlas.
    la tengo desde abril de este año y tiene 12000km (y practicamente sin salir de navarra!) y estamos tanto mi ermano como yo encantados con ella:

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

bueno y la pekeña dudilla es:
    cuanto puede ostar aproximadamente una revision?porke estoy a punto de ke me cobren 267€!!! tengo ke ir ahora a recojerla, a ver ke pone en la factura pero eske con la de los 1000 km ya nos cobraron 150€ asi ke me temo ke va a estar todo "correcto" en proporcion vaya....es esto habitual? he leido por ahi como ke eran bastante mas baratas, a ver si me va a salir mas barato ir a otra provincia a pasar la revision.....

bueno, gracias y saludos!!!

2. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    5
    a mi me costo la de mi susi 100€ la de los 1000km.
    pero la proxima es a los 6000, la tuya es a los 12.000?

3. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    no, ya le hice una a los 6000, ke de precio fue parecida ke la de los 1000.

4. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Jolin la de la k 1200 r me costó 112 € la de los 1000 kms y encima me la entregaron lavada a conciencia.
    Las de la Mv eran una pasada,casi iguales que las de tu kawa.

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo a los 12.000 no he llegado, tengo 10.000 y pico, pero que te cobren 150 por la de los 6.000 no es tan desorbitado. A mi quizá me costó un poquito menos, pero no te creas que la conseguirás mucho más barata.
    Es que ahora no te puedo decir porque pasé revisión y cambié gomas a la vez.

6. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    muy bonita en naranjita! c**o no paras 12000 kms ya eh! respecto a tu pregunta no te puedo ayudar
    vsss

7. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    bienvenido, tienes una moto preciosa, lo único que no me gusta es el color, pero para gustos,,,, para mi en negra es preciosa. Lo de la revisión te la clavan por donde puedes, con el tiempo aprenderás q es muy fácil y lo harás tu mismo con algo de herramienta y no llegará ni a 50 euros con aceite pata negra. saludos.

8. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    igual que la de mi compi de rutas,muy chula..

9. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Preciosa maquina!

Respecto a la revisión, que yo sepa a los 12.000km toca aceite, filtro y poco más. 270 pavos me parece una autentica pasada salvo que se incluya cambio de gomas ó algo gordo que haya coincidido, no sé, pastillas (demasiado pronto) ó kit de arrastre (tambien muy pronto pero posible si ha funcionado sin engrase ó demasiado tenso)
    Luego los aficiales meten reapriete de tal y pascual columpiandose un poco con la mano de obra pero en materiales, si es aceite y filtro no creo que pase de 10 pavos el filtro y 50 de aceite.

Mira bien la factura antes de pagar y si tienes dudas que te lo explique y te enseñe lo que ha cambiado.

Uves.

10. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    bueno, pues al final son 260'94€ y parece ke han cambiado aceite y su filtro, (igual ke a los 1000) y las bujias (a 13€ cada una) y 2,5 horas (1h mas ke a los 1000) a 50€ cada una, se supone ke revisan unas monton de cosas, ke lo hayan hecho, o ke les cueste realmente tanto tiempo no lo se. pero de todas maneras me parece una salvajada, y lo haria yo mismo gustosamente, pero mientras este la garantia...

11. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    compañero las bujias con cambiarlas a los 18 mil kms va estupenda y aún les queda vida útil. un poco timo. no te puedes dejar llevar del libro de mantenimiento pq entonces es una tragaperras.

12. EL-SANTO

EL-SANTO En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo pase la revision de 12.000 hace unos dias, en la casa oficial. 198€

13. Julio MCP

Julio MCP En Practicas

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por tu "maquina" (yo tengo una igual en verde) y te recomiendo que todo lo que puedas hacerle tú, se lo hagas. Lo harás más a conciencia (te podría comentar un "sinfin" de barvaridades que me han hecho en varios talleres a lo largo de mis años moteros) y te ahorrarás mucha pasta.
    Vsss.

14. forero_one

forero_one Guest

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.230
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo es que gracias a dios tengo un buen amigo con un taller y la verdad que me hace buenísimos precios.

Compartir esta página