Presentancion Nuevo Con E60

platino

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
233
Bien venido,Ja ya no me sentire tan solito yo Blanquitoooooooooo.A disfrutar Hermano del foro y el coche.

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Bien venido,Ja ya no me sentire tan solito yo Blanquitoooooooooo.A disfrutar Hermano del foro y el coche.

Gracias, la verdad que por aquí veo pocos en color blanco, jeje, un saludo.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
bienvenido, precioso en blanco, unas fotos del interiooooor que somos muuu cotillas, jejejeje

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Bienvenido!!

El coche precioso, blanco, pack M y con las llantas queda espectacular!!
esas llantas que referencia son? no las conozco.
sobre el pack M, esta re equipado, el frontal, las taloneras no las lleva, por lo menos se ve el original.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Si, lo he comprado ya asi, eso me ha parecido al ver en lo del equipamiento que ponia silvergreu... me suena mas a gris
6176_IMG_0421_original.jpg

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
esas llantas que referencia son? no las conozco.
sobre el pack M, esta re equipado, el frontal, las taloneras no las lleva, por lo menos se ve el original.

Pues es el pack m completo puesto despues de comprar el coche, con suspension, defensas y llantas, o al menos eso me dijo el vendedor, no me pare a mirar si era original, me gustó como estaba, el m original tiene otro tipo de taloneras entonces? Las llantas son las del M5

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Pues es el pack m completo puesto despues de comprar el coche, con suspension, defensas y llantas, o al menos eso me dijo el vendedor, no me pare a mirar si era original, me gustó como estaba, el m original tiene otro tipo de taloneras entonces? Las llantas son las del M5

Lo acabo de mirar, la defensa delantera es la del M, la trasera y taloneras no...

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Lo acabo de mirar, la defensa delantera es la del M, la trasera y taloneras no...
Eso iba a decirte...las taloneras y el trasero son los normales y las llantas son réplica 18" que medida llevas en las 4??? Y la suspensión para ser la M, lo veo muy alto....

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Eso iba a decirte...las taloneras y el trasero son los normales y las llantas son réplica 18" que medida llevas en las 4??? Y la suspensión para ser la M, lo veo muy alto....
La habrá cambiado por otra normal.
Que kilómetros tiene?

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42

Las llantas son 19" originales de bmw y suspension tambien, tengo facturas de todo es mejor verlo en persona porque en foto engaña... medidas he puesto 245/35- 19 en las 4

Rawmann

Forista
Reacciones
745
No te ofendas...pero las he vuelto a mirar bien y aunque lleves las cuatro delanteras del M5, firmaría que son réplica....no las veo igual a las originales...lo dicho no te ofendas...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
jejeje
el color no es BMW, vamos que es un blanco cualquiera.
Luego el chasis lo pone.
:rolleyes:
j*der, has visto el nº de chasis en la foto??!!!:eek:biggrinbiggrinbiggrin

Y lo de los asientos??!!:eek::eek::eek::eek:

Yo es que con el reflejo de los cristales no te sabria decir ni si son de cuero(n)

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
No te ofendas...pero las he vuelto a mirar bien y aunque lleves las cuatro delanteras del M5, firmaría que son réplica....no las veo igual a las originales...lo dicho no te ofendas...

No tranquilo, ofenderme para nada, como es una cosa que yo no he comprado pues tampoco te puedo asegurar nada

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
j*der, has visto el nº de chasis en la foto??!!!:eek:biggrinbiggrinbiggrin

Y lo de los asientos??!!:eek::eek::eek::eek:

Yo es que con el reflejo de los cristales no te sabria decir ni si son de cuero(n)

Es que lo he puesto en otro post, por eso lo sabe, jajaja

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Te comentaron si ha tenido algun golpe frontal? me suena raro montar solo el paragolpes M delantero y como comentabas que el vendedor te dijo que era el pack M completo..una de dos o no tenía ni idea o me suena raro...

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Te comentaron si ha tenido algun golpe frontal? me suena raro montar solo el paragolpes M delantero y como comentabas que el vendedor te dijo que era el pack M completo..una de dos o no tenía ni idea o me suena raro...

No, no ha tenido golpe ninguno, lo llevé ayer a un taller de chapa y lo miraron de arriba abajo y nada, todo bien, supongo que al pack M se referia la defensa delantera y la suspension. Yo tampoco estaba muy puesto en equipacion de bmw, según lo ví me gustó, ahora ya estoy aprendiendo cada dia un poco mas, jeje

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Claro que sí! para eso está el foro...y para ayudarnos mutuamente! unas fotos del interior ayudarían para ver el equipamiento extra que llevas...lo dicho disfrútalo que está muy bonito!!!
saludos!

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Claro que sí! para eso está el foro...y para ayudarnos mutuamente! unas fotos del interior ayudarían para ver el equipamiento extra que llevas...lo dicho disfrútalo que está muy bonito!!!
saludos!

Mañana toca día de limpieza, así que aprovecho y le hago unas fotos, un saludo

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
No, no ha tenido golpe ninguno, lo llevé ayer a un taller de chapa y lo miraron de arriba abajo y nada, todo bien, supongo que al pack M se referia la defensa delantera y la suspension. Yo tampoco estaba muy puesto en equipacion de bmw, según lo ví me gustó, ahora ya estoy aprendiendo cada dia un poco mas, jeje
y el volante :guiño:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
Bienvenido!, muy chulo ese e60!, disfrútalo con salud

Modelo
520d e60
Reacciones
0
hola,me gustaria presentarme y demas,soy nuevo en todo esto y no se manejarme muy bien por aki me parecen muy bien los foros dado que pueden servir para muxa gente inesperta en el tema como un servidor .... sin mas muxas gracias p
or todo de antemano