Bien venido,Ja ya no me sentire tan solito yo Blanquitoooooooooo.A disfrutar Hermano del foro y el coche.
ha sido repintado por lo que se ve, lo has comprado asi?Gracias, la verdad que por aquí veo pocos en color blanco, jeje, un saludo.
ha sido repintado por lo que se ve, lo has comprado asi?
esas llantas que referencia son? no las conozco.Bienvenido!!
El coche precioso, blanco, pack M y con las llantas queda espectacular!!
Si, lo he comprado ya asi, eso me ha parecido al ver en lo del equipamiento que ponia silvergreu... me suena mas a gris
esas llantas que referencia son? no las conozco.
sobre el pack M, esta re equipado, el frontal, las taloneras no las lleva, por lo menos se ve el original.
Pues es el pack m completo puesto despues de comprar el coche, con suspension, defensas y llantas, o al menos eso me dijo el vendedor, no me pare a mirar si era original, me gustó como estaba, el m original tiene otro tipo de taloneras entonces? Las llantas son las del M5
eso dice el chasis, nuca falla, la suspension y volante si que lo llevas.Lo acabo de mirar, la defensa delantera es la del M, la trasera y taloneras no...
ha sido repintado por lo que se ve, lo has comprado asi?
Eso iba a decirte...las taloneras y el trasero son los normales y las llantas son réplica 18" que medida llevas en las 4??? Y la suspensión para ser la M, lo veo muy alto....Lo acabo de mirar, la defensa delantera es la del M, la trasera y taloneras no...
jejejejoe vaya ojo tienes, como has sabido que esta repintado¿?¿
La habrá cambiado por otra normal.Eso iba a decirte...las taloneras y el trasero son los normales y las llantas son réplica 18" que medida llevas en las 4??? Y la suspensión para ser la M, lo veo muy alto....
Eso iba a decirte...las taloneras y el trasero son los normales y las llantas son réplica 18" que medida llevas en las 4??? Y la suspensión para ser la M, lo veo muy alto....
j*der, has visto el nº de chasis en la foto??!!!jejeje
el color no es BMW, vamos que es un blanco cualquiera.
Luego el chasis lo pone.
:rolleyes:

No te ofendas...pero las he vuelto a mirar bien y aunque lleves las cuatro delanteras del M5, firmaría que son réplica....no las veo igual a las originales...lo dicho no te ofendas...
j*der, has visto el nº de chasis en la foto??!!!
Y lo de los asientos??!!
Yo es que con el reflejo de los cristales no te sabria decir ni si son de cuero![]()
Te comentaron si ha tenido algun golpe frontal? me suena raro montar solo el paragolpes M delantero y como comentabas que el vendedor te dijo que era el pack M completo..una de dos o no tenía ni idea o me suena raro...
Claro que sí! para eso está el foro...y para ayudarnos mutuamente! unas fotos del interior ayudarían para ver el equipamiento extra que llevas...lo dicho disfrútalo que está muy bonito!!!
saludos!
aaaaahhh, vale!Es que lo he puesto en otro post, por eso lo sabe, jajaja
y el volanteNo, no ha tenido golpe ninguno, lo llevé ayer a un taller de chapa y lo miraron de arriba abajo y nada, todo bien, supongo que al pack M se referia la defensa delantera y la suspension. Yo tampoco estaba muy puesto en equipacion de bmw, según lo ví me gustó, ahora ya estoy aprendiendo cada dia un poco mas, jeje

a ver esos asientos!!!!Mañana toca día de limpieza, así que aprovecho y le hago unas fotos, un saludo