Presentando 320I Asturias!

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Invitado
Muy buenas como os prometi os presento al 320I restyling que me llego el viernes a casita. Al final el vendedor se enrollo y me quito los cromados y coloco los negro brillo :) el coche una autentica pasada vaya cambio del serie1 a este. Sin desmerecer el Serie1 que tantas alegrias me dio, pero hay un cambio radical.
Demomento pongo una foto porque como sabeis el tiempo en Asturias esta bastante complicado de inundaciones y aun no lo rode bien. Prometo mas fotos chicos!!!
Aqui teneis una descansando en su casita.

Perdon pero no se ponela mas pequeña....

lateralengarage.jpg

traseramedio.jpg

img004gf.jpg

Aqui con su mejor amigo:
haciendoamigos.jpg

traseradedia.jpg

frenteafrente.jpg

dsc0002on.jpg

Rain Man

Forista
Reacciones
9
¡Me gusta mucho! ¡Que alegría! ¡Espero que seas muy feliz con el pedazo de coche que tienes! En hora buena! :ang:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
qué te voy a decir yo? precioso, pero esperamos más fotos de la delantera, trasera, interior... venga anímate.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
enhorabuena por la joya que la disfrutes....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.387
Muy guapo ese blanquito, haber si mejora el tiempo y haces una presentación como se merece...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Precioso blanquito!!

A ver cuando pasa ese mal tiempo de una vez, tened cudado por ahí que está muy feo, y que no pase nada malo!!

Saludos!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
vaya hierraco que te has pillao!!!!!

Precioso, a disfrutarlo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
precioso tio, vas a disfrutar mucho ese motor yo estoy encantado con él

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Bonito coche!!

Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo con salud.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Enhorabuena, pobrecito, que estreno ha tenido con tanta lluvia.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Precioso paisano!!ahora a disfrutarlo!!si te veo por gijon ya te dare una pitada buena!!jeje!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
pedazo coche te has comprado!!!! que bonito lo tienes!!! Gran acierto con las llantas!!

sólo te queda empezar a disfrutarlo!!!

Y desde luego unas veinte fotos mas!!!!!:dan:

saludos!!

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Está precioso!!!

Desde luego, mucho mejor quitando el cromado, y con ellas llantas... ufff. Enhorabuena!

S

Serie1_Astur

Invitado
Mi trabajo me costo que me quitaran los cromaos jajajajaj. Ahora estoy buscando la manera de poner los Angel Eyes en blanco. A ver si me aclaro con el foro jejejeje. Hoy que parece que dejo de llover un poco lo sacare para unas fotillos rapidas :)
Gracias a todos por los comentarios.Si me veis por ahi no dudeis en pitarme eh!!! En nada me voy de vacaciones a Benidorm a rodarlo jejejej.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Serie1_Astur;8931704 dijo:
Mi trabajo me costo que me quitaran los cromaos jajajajaj. Ahora estoy buscando la manera de poner los Angel Eyes en blanco. A ver si me aclaro con el foro jejejeje. Hoy que parece que dejo de llover un poco lo sacare para unas fotillos rapidas :)
Gracias a todos por los comentarios.Si me veis por ahi no dudeis en pitarme eh!!! En nada me voy de vacaciones a Benidorm a rodarlo jejejej.

angel eyes en blanco? pero el tuyo no los trae de serie al ser el reestyling?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Enhorabuena! Es precioso! pero estirate con las fotos que eres el 1ª coupe LCI con pack M que se ve por el foro!
Da igual, pero que ponga fotos mejoresbiggrin

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Precioso!

Enhorabuena y esperamos mas fotos!

Saludos!

cuadrado 1943;8931056 dijo:
pedazo coche te has comprado!!!! que bonito lo tienes!!! Gran acierto con las llantas!!

sólo te queda empezar a disfrutarlo!!!

Y desde luego unas veinte fotos mas!!!!!:dan:

saludos!!

A que ropen la pana?? biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carthago Nova;8931767 dijo:
Enhorabuena! Es precioso! pero estirate con las fotos que eres el 1ª coupe LCI con pack M que se ve por el foro!

no, hay otro en azul lemans que no recuerdo de quien es...

S

Serie1_Astur

Invitado
ya teneis un par de fotos mas en el post 1 luego saco mas. Por cierto a mi tambien me sorprendio los angel eyes en amarillo..... no deberia tenerlos en blanco? el vendedor me dijo que era de los primeros restyling igual eso tiene algo que ver ¿no?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Serie1_Astur;8931816 dijo:
ya teneis un par de fotos mas en el post 1 luego saco mas. Por cierto a mi tambien me sorprendio los angel eyes en amarillo..... no deberia tenerlos en blanco? el vendedor me dijo que era de los primeros restyling igual eso tiene algo que ver ¿no?

ostras... si todos los reestyling los traen en leed blanco... pues si que es muy raro si, cuelga una foto con los angel eyes... a ver...

aunque te digo una cosa... casi me gustan más en amarillo eh.

y yo ya vi a más de 4 por la carretera y todos eran blancos... hablo de los angel eyes... además si es reestyling es igual que sea de los primeros que de los últimos.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Jo tío qué bonito! y encima blanco. Precioso.
Nos debes unas fotos con más luz eh? y alguna del interior.

Salu2 y que lo disfrutes!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8931836 dijo:
ostras... si todos los reestyling los traen en leed blanco... pues si que es muy raro si.
La verdad es que lo mismo pienso yo, los que se vieron, eran blancos.

Las fotos, tranquilo, mejor de dia y fuera del garaje :finga:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.581
xulio46;8931712 dijo:
angel eyes en blanco? pero el tuyo no los trae de serie al ser el reestyling?

Elementos de luz LED: 300 y pico € #-o

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Elementos de luz led 342€ en el 330d.... pufff vaya atraco...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Serie1_Astur;8930375 dijo:
Muy buenas como os prometi os presento al 320I restyling que me llego el viernes a casita. Al final el vendedor se enrollo y me quito los cromados y coloco los negro brillo :) el coche una autentica pasada vaya cambio del serie1 a este. Sin desmerecer el Serie1 que tantas alegrias me dio, pero hay un cambio radical.
Demomento pongo una foto porque como sabeis el tiempo en Asturias esta bastante complicado de inundaciones y aun no lo rode bien. Prometo mas fotos chicos!!!
Aqui teneis una descansando en su casita.

Perdon pero no se ponela mas pequeña....

lateralengarage.jpg

traseramedio.jpg

img004gf.jpg

a mi me encanta... la delantera me gusta más la del pre pero bueno... los faros traseros son más bonitos los del facelift.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Serie1_Astur;8931704 dijo:

Por benidorm estuve yo la semana pasada y el tiempo genial,vaya bajon tengo en asturias desde que llegue este viernes pasado.Estuve tambien en murcia unos dias antes integrando el aero.Aprovecho para agrader en publico el genial trato recibido por MFB,Manuel es un crak!!.Oye,serie1_astur tengo unas cubati eyes muertas de risa en casa,si las quieres pa ti!!no te cobro nada ehh!!!,ahora si quieres que ilumine mas...habla con Jazza....

S

Serie1_Astur

Invitado
Meca compañero muchisimas gracias. Cuando te apetezca podemos quedar para tomar algo y hablar un poco que siempre presta conocer gente con tus mismos gustos!! jejeje hoy sacare el coche un poco que parece que da tregua el tiempo por fin. Asi aprovecho y le tiro unas fotos.