Me presento Presentando al recién llegado

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por CarlesJ, 25 Jul 2017.

  1. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @luxo46 ,

    La verdad es que es una gozada,... sólo le pido que salga tan bueno como el 3.0d de 204CV

    Salu2
    Carles
     
    A luxo46 le gusta esto.
  2. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Te ha quedado precioso con esa configuracion. Y muy bien equipado. Que lo disfrutes!
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  3. oriol_pons

    oriol_pons En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    F30 M
    Precioso !!!!
    Me encanta el F36 yo me tube que quedar con el F30 que tambien me gusta mucho.
    Disfrutalo, salut :fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  4. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola @_ander46_

    El motor es una delicia,.. si el 204 CV fué en su momento un verdadero prodigio,.. este es que suena finisimo y da una sensación de empujar como un poseso.
    Lo de las llantas,.. para mi unas 19 estan más justificadas en aparatos de 300CV en adelante ,.. y como he comentado cuando lo configuré,.. las opciones en 19,. no me parecieron sustancialmente mejores.
    Lo del Harman,.. es una espinita que llevo clavada,.. elegir el L6 sí o sí tuvo sus "efectos colaterales" :(

    Salu2
    Carles
     
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @328ci ,

    Hay mucho esfuerzo e ilusiones detrás,.. y verdaderamente ver un sueño en el garage de casa,... lo hace más especial si cabe.

    Salu2
    Carles
     
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @dm78 ,

    Hemos hecho ingeniería de opciones, descuentos y demás,.. siempre te queda el "un poco más" pero llegado un punto, hay que parar y eso que no va pelado precisamente.

    Salu2,
    Carles
     
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Salut @oriol_pons ,

    Pues a mi el F30 me parece igualmente precioso,.. la vista de 3/4 desde atrás me gusta un montón.

    En mi caso, vienendo de un Coupé,.. con el F36 y sus 4 puertas y portón, acabaron de redondear el producto.

    Salu2
    Carles
     
  8. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Lo sé, siempre hay que cortar en algo, de todas formas creo que no es algo que podrás re-equipar en un futuro si te apetece ..
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Ni lo dudes xD
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  10. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    bienvenido! y felicidades por tu nuevo coche, tal y como nos pasa a todos, es una mierda que nos gusten tanto estas cosas tan bonitas, tan caras. Pero a lo hecho pecho, y aquí estás, como todos, el día del estreno, un día que marca un antes y un después en tu vida.

    A partir de ahora, ya no mirarás igual a tu coche, cada día que bajes, lo veas, y pienses....j*der si es mio!!!!

    Eso, compañero, no tiene precio!

    Disfrútalo!!! :aplause:
     
    A Javi651, CarlesJ y BMW-MTB les gusta esto.
  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @Juanricky ,

    Y tanto que no tiene precio ¡¡¡, :):):).. sólo se vive una vez ¡¡¡¡¡ :neng::neng:


    Salu2
    Carles
     
  12. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Enhorabuena por el pepinito que has adquirido!!

    A mi me pasaba como a ti, con lo de las llantas y el equipo de sonido, por algun sitio había que cortar.
    Pero bueno en un futuro (no muy lejano, en mi caso :whistle:) se pueden reequipar unas llantas mas grandes o un equipo de sonido mejor.

    Disfruta de la bestia, cosa sencilla de hacer :p.

    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    A CarlesJ le gusta esto.
  13. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @BMW-MTB ,

    Todo se andará ;),.. de momento, como bien dices, a disfrutar,.. cuando lo miras, cuando te sientas, cuando lo pones en marcha,. cuando,......... :neng::neng::neng::neng:

    Salu2
    Carles
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  14. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Enhorabuena. A disfrutar. Y como bien has dicho unos posts mas atras." solo se vive una vez".
    Felicidades.
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  15. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Da gusto ver tu post, Carles, tu entusiasmo y felicidad con el BMW. No seré yo el único al que haces sentir de forma muy parecida cuando por lo general la compra de nuestros coches ha tenido un grado de ilusión igual al tuyo!.

    Son coches caros, sí. Pero quiero hacer dos reflexiones.

    1.- En el mercado, un coche de esta categoría que no sea BMW sería ligeramente más económico. ¿No vale entonces la pena pagar esa cantidad de más para llegar a este grado de satisfacción?. Sé que esto es algo muy subjetivo, pero si una persona siente un especial placer por conducir un coche que siempre le ha gustado, este sobrecoste no es nada en relación a lo que le compensa.
    Mi caso es parecido. Yo soy pro BMW porque me gusta no sólo el producto, su sobriedad, su elegancia, su calidad... y por supuesto todo lo que real o ficticiamente la marca ha tratado de relacionar con sus productos. La cuestión es que, engañado o no, a mí me produce un especial placer conducir un BMW, y eso no se cuantifica económicamente. Otros tendrán más suerte y sentirán ese placer al llevar coches más baratos, pero en unos y otros, si hay un extra de felicidad, no hay precio por medio.

    2.- Espero que este tipo de post no los vaya recibiendo la marca de forma habitual, ya que como sabéis, la confección de los precios tiene un componente basado en esto. Si un comercial (independientemente del sector que sea) se da cuenta de que alguien con su felicidad está dispuesto a pagar incluso más de lo que se pide...¿no se elevará el precio?. De hecho estas generaciones F30, contrariamente a lo que sucede normalmente, no han bajado sino que han ido incrementando el precio... Indicación de un producto bueno y bastante pasional.

    A cuidarlo y disfrutarlo!
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    Paul Inno, JEG, dm78 y 5 otros les gusta esto.
  16. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Calla calla :censored:, no lo digas muy alto, sí no te :metra:!!

    :floor:
     
    A JEG, CarlesJ y BMW_F30_318d_Aut les gusta esto.
  17. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Enhorabuena por el cochazo, efectivamente es una compra que basamos en nuestros sentimientos... para nada racional desde el punto de vista económico! Pero bueno, al fin y al cabo, son los sentimientos los que nos dan la vida!! Por curiosidad, cual fue el precio de confi y en cuanto te lo dejaron!?
     
  18. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @f1gio,

    Es que de tanto en tanto ( y 14 años ya son un tiempo respetable) hacer caso al corazón y ser un poquiiiito egoista es un ejercicio hasta saludable diría yo ¡¡ :LOL::LOL::LOL:

    Salu2
    Carles
     
  19. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Justamente @BMW_F30_318d_Aut , es ese "intangible" lo que diferencia a esta marca, y bien se aprovechan de ello.
    Es una locura lo que "supuestamente" valen los modelos actuales,.. casi un 50% ¡¡¡¡ más que en la ultima compra, se pasan no dos pueblos, si no lo siguiente. Pero los resultados les avalan, y ahí están vendiendo sin problemas.

    De entrada, la compra de cualquier coche es, pensando "racionalmente", un disparate por la depreciación brutal desde el minuto 1 hasta el coste de su mantenimiento, que en el caso de nuestra marca es ya un paso de tuerca más. Pero todos tenemos (gracias a Dios) esa parte irracional que nos hace disfrutar de ciertos matices, que nos transmiten sensaciones (reales o, como dices bajo engaño) pero que nos llenan y nos hacen sentir como con ningún otro "producto",... el placer de conducir .

    Salu2
    Carles
     
    A BMW_F30_318d_Aut y BMW-MTB les gusta esto.
  20. AlexEK

    AlexEK En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    332
    Modelo:
    ex-E34 / F30
    Glaciersilver como el mío, muy bonito! Re-bienvenido!
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  21. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Gracias @AlexEK ,

    Cada vez me gusta mas el color, que en principio eligió el otro 75% de la familia ¡¡ :floor::floor::floor:

    Salu2
    Carles
     
  22. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Al F36 el Glaciersilver le sienta como anillo al dedo. Estéticamente le da un toque de distinción muy acusado y no deja de ser un tono de color muy agradecido tanto con la suciedad como con la regulación de temperatura (color muy claro).

    No sé si mi impresión será equivocada o no, pero tengo la idea de que estos tonos plateados se los debemos en buena parte a Audi. Ya sé que como tales también existieron en lo que se llamaron las "flechas plateadas" del equipo de competición de Mercedes, pero tengo la idea de que este color comenzó a masificarse con el Audi A4, o al menos fue en esa época cuando irrumpió con mucha fuerza en el mercado.

    Creo que entonces se dijo que ese color evocaba algo así como el progreso tecnológico. A decir verdad es algo que encaja bastante bien con esa idea, puesto que muchos aparatos electrónicos ya lo usaban en abundancia, y en el sector automovilístico muchas berlinas se veían realmente favorecidas por ese plateado. El A4 entre ellas.

    Algunos creo recordar que dijeron que sería una moda pasajera, como ha sucedido con otros colores. Pero no. Ese plateado no ha perdido actualidad y sigue siendo un color vanguardista. Esto no era tampoco muy difícil de predecir, porque al contrario con lo que pasa con los colores muy arriesgados (sin ir más lejos el A4 tenía en esa época un verde chillón también muy personal que sí ha podido pasar de moda), este plateado es más atemporal porque no es estridente y transmite una sensación de placidez y elegancia muy destacables... y porque la plata sigue y seguirá estando presente en muchos de los dispositivos electrónicos que tenemos y tendremos. Por eso permanecerá siendo actual y atemporal, como el blanco y el negro.

    Así que dale las gracias a ese 75% de tu familia que se decidió por este color, porque en esa carrocería queda especialmente atractivo.

    Saludos.
     
    A sparkles, CarlesJ y BMW-MTB les gusta esto.
  23. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d

    Muy buenas @BMW_F30_318d_Aut ,

    A mi es que de principio me gustaba en MineralGrau,.. e incluso un Individual, el TansanitBlau (en linea con el del E46) y la verdad es que no me había planteado el GlacierSilver,.. antes en Alpineweiss que también queda precioso.
    Supongo que por ser un color muy visto,.. no le presté mucha atención.

    Una vez el 75% se posicionó,. la verdad es que configurado,.. queda precioso y a cada dia que pasa me parece todo un acierto ¡¡¡¡ , eso por no hablar de ser más "sufrido" en cuanto a suciedad y que las sesiones de sol se llevarán seguramente mejor que con el Mysticblau del E46.

    Lo que no tengo claro es la "paternidad" del color plateado.
    Hace 15 dias cuando tuve el gusto de conocer a dos foreros; Barbinsky y Till ,.. el primero me comentó que el plata es un color clásico en BMW. Y tirando de memoria,.. me acuerdo que cuando uno tenia bastantes años menos y forraba las carpetas del instituto con fotos,.. siempre se me quedó en la memoria como un coche de ensueño el E28 528i Sport,.. y que era plata. O cuando conocí a uno de mis mejores amigos con su E30 320i tambien en plata.

    Coincido contigo en que el plata, ha pasado desde hace tiempo a ser un clásico atemporal.

    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    A BMW_F30_318d_Aut le gusta esto.
  24. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    :)

    Pues es verdad!. ¿Cómo no me acordaba también del precioso E21, ese legendario 323i plateado de BMW que de pequeño me tenía extasiado!... Lo del color quizá lo dije a la ligera, pensando más en una popularización que por el mérito de ser el introductor del mismo.
    También he leído que lo del color plata de Mercedes con sus flechas plateadas (ahí ya sí podría haberse sentado un precedente para la implantación del color) fue por mero accidente. En esa época, el color de competición en Alemania era el blanco. Mercedes presentó un coche que excedía por poco el peso admitido para competir y como solución, eliminó la capa de pintura blanca, quedando el color del material, el plateado... Después pudo perfectamente saltar como color a la producción.

    Ya, por mera curiosidad, he mirado qué colores son los más solicitados o populares, y he encontrado esta página:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Car_colour_popularity

    Los más pedidos son, efectivamente los más atemporales neutros, los tonos del gris: blanco, negro y plata.
    Pero hay diferencias entre el gusto femenino y el masculino (les gusta más a las chicas)... y sobre todo también por regiones mundiales:

    En Asia es el primer color solicitado, junto al blanco. Nada más ni menos que el 23% del total para cada uno!. Casi la mitad entre los dos.

    En Europa, esa cifra se mantiene para el blanco, el más demandado con el 23%, mientras que el plata es del 13%...

    Lo que sí se dice también es que esta tendencia continuará en el futuro, así que en otros 14 años con un mínimo de cuidado y suerte, tu coche seguirá atrayendo tantas miradas como ahora!.

    Yo soy más del otro color atemporal, el negro. Tuve un E30 negro y, pese a los inconvenientes del color en cuanto a suciedad y calor atraído, me pareció el mejor tono de nuevo para el F30. Entre medias he tenido coches blancos no BMW, con todo a favor en esos aspectos...

    Pero no siempre veo al negro el mejor color para una carrocería, y este caso de tu F36 es uno de ellos!.

    Y desde luego, siempre aplaudo la valentía de las marcas por sacar colores originales. Yo desde luego soy muy clásico en eso y reconozco que no soy buen cliente para colores atrevidos, pero siempre que detecto uno, me alegro por verlo y de que exista.

    Lo que hace estar en periodo pre-vacacional!!! ;-)
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    sparkles, rbar3154, buski_23 y otra persona les gusta esto.
  25. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Tremenda reflexión :aplause::aplause::aplause:

    Salu2
    Carles
     
  26. Rafagar

    Rafagar En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw 318 ci
    Yo también he escogido ese color, pero con llantas 19 y en gasolina. Para últimos agosto lo espero
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  27. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muy buenas @Rafagar ,

    Pues mucho ánimo que ya queda menos.


    ¿Que motorización has cogido?



    Cuenta, cuenta ,....



    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 31 Jul 2017
  28. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Vaya empiezan a abundar los GC... Precioso y con muy buena equipación.
    Bienvenido al subforo!!! :drink:
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  29. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @jazza,

    Y mira que vengo de un Coupé !!! Y no me ha sido problema en estos años cuando los peques lo eran más toudavía.
    Pero con esta carroceria (y salvando las distancias) tienes lo mejor de los "dos mundos".

    Espero mejorar el tema fotos,.."maestro" ;)

    Salu2
    Carles
     
    A jazza y Dirdam les gusta esto.
  30. Rafagar

    Rafagar En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw 318 ci

    pues he cogido la 430 i,y como te decía a parte de las llantas 19, y el mismo color,techo que ha sido capricho de la mujer,cambio automatico,paquete conetividad ahhh y cuero color cognac.
    ya tiene hasta nombre La Maquina
     

Compartir esta página