Presentando mi BMW 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miky, 29 Dic 2006.

  1. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas, estoy como un niño pequeño con su juguete nuevo, por fin cumplo un sueño, tener un 2002 :biggrin:

    Es un 2002 montado en Portugal, y matriculado en Julio de 1972. Tiene techo solar de chapa de origen.
    Unas fotukis (prometo mañana poner mejores afotos:wink: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Por fin mañana podré rodar con él :rolleyes: , pero tengo un pequeño problema: las dos defensas delanteras que tengo están torcidas y no hay quien las de colocado en el coche, con lo que andaré sin defensa hasta dentro de unos días. ¿¿Me pueden empapelar mucho los de tráfico por circular sin defensa?? :embarrassed:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito 2002,enhorabuena,;-).

    En cuanto a las defensas,ponle la matricula a la altura de donde iria màs o menos con ella y lo mismo cuela.
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Esta molon :biggrin:
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    vaya joya. Enhorabuena !
     
  5. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Enohorabuena por la adquisicion,se ve muy bien de aspecto.Cuando lo pruebes bien estaria bien que contases sensaciones respecto al E21.
    Yo lo tengo claro el proximo un 2002,me chifla,si puede ser naranja o verde acido.
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    muy guapo, felicidades
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Guapísimo:wink:
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    que joooyaaa........salu2:wink:
     
  9. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    :nose: Que chulada de coche, yo tb ando detras de un 2002
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Precioso. ¡Cuidalo bien!

    Un saludo.
     
  11. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Enhorawena Miky, sigo esperando a que vengas a enseñarmelo jeje ¿ya puedes? un abrazo y feliz año.

    E24 , tienes que dejarme tu telefono, que te iba a lamar el viernes que estube encima del garaje donde me enseñaste el 323i y te iba a llamar, pero cuando me cambiaron el terminal (averia) me quede sin agenda.

    Feliz año a todos¡
     
  12. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Gracias por los piropos :LOL:

    Rafa, déjame rodar un poco más con el y te cuento las sensaciones que transmite, aunque ya de entrada te digo que es mucho más ligero y divertido que el E21

    Juan, te lo enseño y lo pruebas cuando quieras, que ya llevo 2 días rodando con él:wink: . Estoy a la espera de que hagas un hueco en tu dilatada agenda :wink:
     
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Está precioso pero yo me quedo con el E21. ;-)
     
  14. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Que preciosidad¡¡¡¡¡¡ Sin parachoques queda mucho mas bonita ;)
     
  15. micaele

    micaele Guest

    Hola Miky.
    El 2002 está precioso y perfecto. Espero que lo disfrutes.
    Si es posible y viendo que lo has traido de Portugal, me gustaría saber que papeles pedirle al vendedor, porque yo estoy detrás de uno en el mismo país, pero no se qué es necesario para luego matricularlo aquí.
    Me harías un gran favor si me pudieras aclarar algo y seguro que más gente en el foro le podría interesar...

    Saludos desde Asturias.
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Buenas!

    Cuidadín con los 2002 montados en portugal... me comentó en navacerrada el maestro Pedro G que hubo una tirada de 2002 que perdían la pintura a trozos por problemas de corrosión, por lo visto a un compañero de su trabajo le ocurrió eso mismo, y era un 2002 portugués.

    Un saludo.
     
  17. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bonito coche!

    A mi el que me chifla es el E30 320is italiano con 193CV. Ojalá pudiera conseguir uno, pero tal como se han puesto las cosas el M3 es más fácil de conseguir todavía. En caso de no poder conseguir ése, me pillaria un E30 M10 (316-318) pre.

    Un saludo!
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    El 3 que dices del motor M3 bajado a 2 litros para que no le peguen el hachazo con los impuestos en italia es una pasada porque por fuera no parece lo que verdaderamente es, pero levantas el capó y ves una pedazo de M como un sol.
    Buen pepino, si señor.

    ¡Ah! Y gracias Bavi, ya lo he encontrado, el cochecito lleva tampografiado la marca tägermeister (se escribe así mas o menos), que es un licor que conocí en andalucía (aunque sea alemán) porque la gente pedía los botellines con un shupito de "téguermaizte" y lo probé.... y vaya mezcla....:err: :err:


    :LOL: :rofl: :LOL:
     
  19. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pensaba que era Jagermeister con jota... bueno... que más da.

    Me gustaria poder montar parachoques cromados en un E30 318is...

    No puedo evitarlo... tengo que decirlo. Los aditamientos del M3 E30 no me gustan, sobretodo la parte superior del maletero está muy mal conseguida.

    Un saludo!
     
  20. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Con T, con J, que más da, si la que te agarras te lo hace decir mal de todas todas.......

    :LOL: :LOL:
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    no creo que la parte alta del maletero del m3 e30 este mal consegida , yo veo todo el conjunto muy boito y racin ,yo siendo tu diria simplemente que no me gusta (creo) yo la carroseria la veo perfecta(pa ra los gustos............)
    el 2002 precioso a cuidarlo mucho


    salu2 y feliz año
     
  22. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, cada uno a lo suyo. Mi novia me dice que el morro y delantera del 316 no es que no le guste, sinó que es horrible a los ojos de cualquiera. Y yo pienso que es el punto más fuerte y espectacular de un E21.

    Un saludo!
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Felicidades Miky por ese precioso 2002.

    A destacar la pintura en dos tonos, normalmente se ven 2002 con pinturas bastante chillonas (quiero decir que me gustan). Pero este es mucho más sobrio y por supuesto precioso, me gusta mucho tambien.

    Ser el afortunado poseedor de un 2002 dice mucho del amor a los clásicos BMW.

    PD: Veo que el E21 sigue ahí...Si no es estrictamente necesario no te deshagas de él.
     
  24. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenido al foro Micaele, aunq no estaría de más que te presentases :wink: .

    Mi 2002 lo compré en Portugal, y aunque de entrada tráfico y las gestorías te lo ponen muy dificil, la verdad es que es un trámite sencillo, lo peor la ITV :mad: (en mi caso gracias a dios no:rofl: ). Lo único que tienes que pedir es: la documentación del coche (una cartulina muy pequeñita), el registor del propietario (otra pequeña cartulina) (una es blanca y la otra verde) y luego un contrato de compraventa en español. Yo al final lo hice a través de una gestoría y el único problema que tube fue que en el contrato pusimos mi localidad Caldas de Reis, y segun Hacienda un portugues no puede vender nada en España, por lo que el de la gestoría modificó y puso Caldas da Rainha (localidad portuguesa) y listo :LOL: . El problema de las ITVs es que desde noviembre (en Galicia hicieron una prórroga hasta el día 21-12-06) hay un nuevo decreto en el q dice que para matricular un coche extranjero, además de la ficha reducida y la contraseña de homologación, es necesario un certificado del fabricante del coche o de un club de clásicos (aunq de esto nadie sabe nada) en el que ponga que la contraseña de homologación que te pone el ingeniero corresponde con el coche, y por lo menos la BMW no emite esos certificados:mad: . La solución es hacer matrícula histórica:cool:

    M535i: El e21 sigue ahí, gracias a la insistencia de Dalaran de que me lo quedase yo y a que conseguí un sitio donde dejarlo bien guardadito :frown: . Le toca reposar una temporada hasta que tenga pasta pa dejarlo como se merece.

    Haber si este finde puedo quitar más fotos
     
  25. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Precioso, cuidalo mucho, es una joya.
     
  26. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Yo tb tengo el mismo problema con un 2002 1969 100 Cv Español sin documenteción, solo tenemos la factura de compraventa....asi que me huelo homologación al canto y probablemente matricula historica
     
  27. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    precioso miky ponte una foto del interior q tngo curiosidad por verlo:wink:
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que pasada ! :)P)
     
  29. germanbw2002

    germanbw2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    San José - Uruguay
    Modelo:
    Bmw e36 318is
    felicitaciones!!!!!!!!!! terrible coche yo estoy restaurando uno..... lo mas.... que lo disfrutes....contame como es manejarlo......gfernandez86@gmail.com es mi msn si usas agragame y charlamos.... suerte saludos desde uruguay..:dan::driving::peace::peace:
     
  30. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    E24, no te habras quedado con un 2002 rojo que estaba en las afueras de Pontevedra, rojo agranatado? Haber si nos conocemos en alguna concentración, que tal hoy en la Estrada??
     

Compartir esta página