Lo mismo que cuando los turistas vienen a Puerto Banús o los españoles pasan por Gibraltar Me gusta tu coche porque yo no tengo un Porsche, pero de ser mi dinero habría buscado algo más moderno Me gusta tu Porsche porque yo no tengo uno, pero si fuese mi dinero, habría buscado algo más moderno
Hay cosas que son difíciles . Calidad-precio-prestaciones . Un Boxster 986 S es difícil de mejorar por el dinero que vale . Y con un 996 pasa lo mismo . Siempre que busques un deportivo .
Enhorabuena por la adquisición. Es más que un juguete deportivo, es un icono intemporal. Mi sugerencia: Cuídalo, no lo saques mucho en invierno, y mantenlo de origen en todo, con tratamientos para el cuero incluidos, y todo lo que se le haga, que sea por expertos en la marca y guardando toda la documentación y facturas. Si más adelante quieres pasar a algo un poco mayor, puedes ir a por un 996 4S, pero también puedes conservar este durante los próximos 30 años, y no creo que le pierdas mucho dinero (y ya es decir algo, hablando de coches). Tus hijos te lo agradecerán.
Enhorabuena. Tengo un amigo que acaba de cambiar a la inversa. Ha entregado su 996 Carrera para comprar un SL 63 AMG.
Sin ánimo de soñar a snob 20k no es mucho por un deportivo. Mi idea es no venderlo hasta que no se revalorice. Últimamente e tocado algo de arte también. Ya pondré unas fotos. Inclusive compre un lithograph de Harold Cleworth de un Shelby cobra firmado, con su huella y además una carta personalizada a mi nombre del artista. Unas fotos con autógrafos de Tiger Woods, Jack Nicklaus y Arnold Palmer, CR7 y más cosas. Hay que invertir a largo plazo y veo algunas oportunidades de vez en cuando. Y espero que pase lo mismo con este coche, obviamente no es un 911 con 10,000km pero veremos a ver. Honestamente había pensado en uno del 08/07 o GTR pero el día que financie un hobby cerraré los negocios y me buscaré un empleo porque financial mente hablando soy tonto. Por lo menos así lo veo yo.
Mis hijos de 4 y 5 años ya me dicen :” papá vamos con el Porsche pequeño y rápido” el cayenne ya ni les gusta. Como me cabreen los vengo y me compro un Dacia sendero y les enseño humildad. Esa es la idea guardar y cuando pueda comprar algo más.
Simplemente no le hicieron las cosas a tiempo. Una polea, tensor, perdía aceite por el sensor de posición, frenos, neumáticos. Todo es bastante caro y mano de obra también. Ese es el problema la gente no los cuida bien. Yo todo lo contrario. Los mantengo bien y créeme me cuesta menos así. Y tengo 6 coches.
Salvo que no te importe el dinero has echo bien. Porque se te puede ir de las manos y gastar más que por uno en buen estado. Y en este coche como sabrás cualquier tontería hay que bajar el motor.
Ya esta arreglado eso y un montón de cosas cambiadas. Leí algo curioso el otro día, decían que los casos con IMs normalmente son de los coches que se conducen despacio. Que cuando más caña le daban menos posibilidades había que se rompiera. No se si tiene que ver con el que se caliente más la Pieza y expande o que sea pero lo leí en varios sitios.
Lo que si quiero decir es que me dais un poco de pena en España macho, aquí le puedes hacer lo que te dé la gana al coche y no te dicen nada (salvo en california donde los subnormales). En España ni siguiera una bombilla macho y aquí la gente va con faros verdes y ruedas de dragster por la calle.
Acostumbrado a los coches que una vez cogen temperatura, la aguja se clava donde corresponda con el fin de que el conductor no sufra, acojona ver subir y bajar la aguja en tales bichejos.
Pues si es asi no me parece bien, hacer lo que da la gana sin controles eso es peligroso y no tiene sentido, si se hacen las cosas que se hagan bien, si con lo pasotas que somos aqui no dijeran nada veríamos unas atrocidades de coches que darían pena. Ya tuvimos esa época y la gente ponía alerones collados con pega, ruedas sobredimensionadas, motores potenciados sin mejorar frenos, volantes hechos con mallas de cadena, calaveras en el capó, faros adicionales sin control que deslumbraban, etc al menos ahora se conservan como son y si quieres un coche mejor te lo compras mejor que tambien los hay y si no puede se hace se homologa y si se pasa con ciertos controles de seguridad y normativas.
Viendo los ejemplos parece que hablas de los hot rods de aquí eso es lo que pasa aquí pero la gente los usa para pasear más que nada. Eso es un extremo, pero ahora estáis en el otro extremo. Estuve mirando unos hot rod el otro día y tenia asientos de metal de 1/2 pulgada y como volante una rueda dentada proveniente de un embrague. Y ya no veríamos bellezas de estas